Businessman Simulator 3

Businessman Simulator 3

12.785 Partidas

Me gusta
5 - 20 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Businessman Simulator 3

  • Gana gemas
    tiny-town

    Tiny Town

    4.5

    Tiny Town

    Invierte tu dinero, actualiza el ayuntamiento de la ciudad, consigue que pasen los días poco a poco y prepárate para comprar viviendas, construir nuevos comercios, contratar nuevos operarios y traer nuevos inquilinos a la ciudad. Consigue evolucionar poco a poco la ciudad de modo que consigas hacerla crecer. ¡Buena suerte!

    • Logros
    41.497 Partidas 228 Me gusta
  • power-the-grid-2020

    Power the Grid 2020

    4.3

    Power the Grid 2020

    Power the Grid 2020 es un juego de gestión épico en tiempo real en el que tendrás que controlar una ciudad entera y ser el responsable de la administración de su suministro de energía renovable. Sin un suministro de energía suficiente y seguro, la ciudad caerá en picado y todo se paralizará. Deberás controlar tanto la carga de energía como la producción de energía y buscar un equilibrio adecuado para conseguir seguir adelante. ¡Buena suerte!

    29.378 Partidas 89 Me gusta
  • shop-empire-underground

    Shop Empire Underground

    5

    Shop Empire Underground

    Salvando las distancias, Shop Empire Underground te recordará mucho al famoso Fallout Shelter. ¡Construye un fabuloso centro comercial bajo tierra! Tus principales clientes son zombies por lo que deberás ampliar la población mutante lanzando misiles a las ciudades de alrededor. Construye nuevas tiendas, contrata personal de limpieza, de seguridad o de entretenimiento y compra cada vez más plantas para expandir tu negocio todo lo posible. ¡Gana mucho dinero y pásalo bien gestionando este extraño centro de...

    34.300 Partidas 290 Me gusta
  • happy-culinary

    Happy Culinary

    5

    Happy Culinary

    ¡Disfruta con un divertido juego de simulación! Compra e invierte en foodtrucks con deliciosa comida dispuesta a hacer las delicias de tus clientes. Atiende todas sus necesidades y cumple sus deseos para mantenerlos contentos mientras obtienes grandes beneficios con los que ampliar tu negocio. ¡Buena suerte!

    36.205 Partidas 150 Me gusta
  • kizi-town

    Kizi Town

    5

    Kizi Town

    ¡Bienvenido a Kizi Town! Has sido elegido como el nuevo alcalde de la ciudad, y ahora es el momento de construir, expandir y mejorar la ciudad. ¡Descubre nuevos tipos de edificios y bonificaciones especiales, gana mucho dinero e inviértelo en nuevas infraestructuras!

    28.229 Partidas 340 Me gusta
  • nend-io

    Nend.io

    4.9

    Nend.io

    Nend.io es un nuevo juego .io en el que debes simular una vida al estilo Los Sims. Te encuentras en una gran ciudad y debes comer, dormir, divertirte y ganar mucho dinero para poder comprar un negocio y convierte en el más rico del mundo.

    16.637 Partidas 49 Me gusta
  • fifa-manager

    Fifa Manager

    3.8

    Fifa Manager

    Forma el mejor equipo de fútbol del mundo y llévalo hacia la victoria trabajando duro fuera y dentro del terreno de juego. ¡Pásalo en grande comprando y vendiendo jugadores en el mercado y creando un buen equipo! Aquí tenéis un tutorial donde te enseñarán a jugar correctamente.

    279.206 Partidas 823 Me gusta
  • mad-ceo

    Mad CEO

    4.2

    Mad CEO

    ¿Estás cansado de estar siempre bajo el yugo de tu jefe? En este emocionante juego de simulación, deberás ponerte en la piel de el CEO de un empresa de nueva creación. Deja atrás tus sentimientos y conviértete en un jefe tirano. ¡Ahora mandas tú! Contrata empleados y hazlos trabajar hasta que lleguen al límite. La idea es que les presiones tanto que no puedan pensar en otra cosa que trabajar y proporcionarte grandes cantidades de dinero. ¡Buena suerte!

    86.958 Partidas 278 Me gusta
  • Gana gemas
    tap-tap-builder

    Tap Tap Builder

    3.8

    Tap Tap Builder

    ¡Tap Tap Builder es un simulador donde podrás construir la ciudad de tus sueños y a convertirte en su alcalde! Pero no será nada sencillo, deberás trabajar muy duro. ¿Quieres construir un rascacielos? ¡Toca la pantalla y estará listo! ¿No tienes suficiente dinero? ¡Toca la pantalla y gana más! ¿Se ha desencadenado un incendio? ¡Toca la pantalla y salva a tu pueblo!

    • Logros
    • Social
    110.559 Partidas 968 Me gusta
  • foody-avenue

    Foody avenue

    4.5

    Foody avenue

    Foody Avenue es un divertido juego de administración en el que te convertirás en el dueño de varios negocios hosteleros. Necesitas construir numerosos restaurantes en una avenida muy concurrida para ganar mucho dinero. Intenta reponer las existencias para asegurarte de que tus clientes obtienen lo que desean y contrata chefs profesionales para desbloquear nuevas recetas que aportarán más variedad al menú. ¡Mantén el nivel de estrellas al máximo!

    12.384 Partidas 42 Me gusta

Detalles

Tercera parte. ¡Consigue hacer mucho dinero mediante la creación de múltiples negocios y jugando con el mercado de valores! Haz click en cada negocio para mejorar y aumentar tu capital, contrata gerentes que te ayuden a llevar los negocios y conviértete en un empresario millonario. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.414 Partidas 408 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.924 Partidas 51 Me gusta