Super Mario Bros: The Early Years

Super Mario Bros: The Early Years

77.645 Partidas

Me gusta
3.9 - 180 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Super Mario Bros: The Early Years

  • super-mario-all-stars

    Super Mario All Stars

    4.4

    Super Mario All Stars

    ¡Super Mario All-Stars es una nueva edición para ordenador de la colección de videojuegos de Super Mario que fue desarrollado en el año 1993! El juego contiene nuevas versiones de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. ¡Vuelve a disfrutar de uno de los videojuegos más clásicos!

    3.652.856 Partidas 3.939 Me gusta
  • super-mario-world-online

    Super Mario World Online

    4.3

    Super Mario World Online

    ¡Versión online del clásico Super Mario World para la consola Super Nintendo! Recorre los diferentes niveles recogiendo todas las monedas y eliminando a tus malvados enemigos. ¡Salta y esquiva peligrosos obstáculos!

    5.976.395 Partidas 10.723 Me gusta
  • super-demo-world-the-legend-continues

    Super Demo World: The Legend Continues

    4

    Super Demo World: The Legend Continues

    ¡Juega a esta versión de Super Mario World Hackeada, creada por unos fans del famoso fontanero! La historia ha cambiado un poco, en vez de salvar los huevos de Yoshi, Mario tiene que encontrarlos para preparar un rico desayuno. ¿Te gustan los huevos revueltos?

    610.069 Partidas 1.172 Me gusta
  • super-mario-world-the-lost-adventure-2

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    4

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    Un fan de Mario, llamado Isaix, nos asombró a todos con la primera parte de este Hack, en la que inventó montones de niveles imposibles y de gran calidad, muy originales y además con nuevos enemigos y power-ups. Ahora en la segunda parte, continúa sorprendiéndonos con alucinantes situaciones y una puesta en escena que brilla a gran altura con una magnífica banda sonora. ¡Te sorprenderá lo diferente que es comparado con el clásico Super Mario World!

    456.614 Partidas 1.235 Me gusta
  • kill-the-plumber-2

    Kill the Plumber 2

    4

    Kill the Plumber 2

    Nuevos niveles de este divertido juego. ¿Qué pasaría si los enemigos de Mario lo vieran como un verdadero peligro para Mushroom Kingdom? Dale la vuelta al clásico juego de Super Mario, ponte en la piel de los malos y no permitas que Mario te destruya o consiga superar todos los niveles.

    238.200 Partidas 608 Me gusta
  • super-mario-omega

    Super Mario Omega

    3.9

    Super Mario Omega

    Nuevo Hack creado por un fan de Super Mario Bros, llamado Higsby. La Princesa Peach ha vuelto a ser secuestrada por Bowser y esta vez la ha llevado a la misteriosa Región de Gemtoa, que se compone de muchos acantilados y pequeñas islas y se divide en seis territorios principales. Este hack es el resultado de dos años y medio de duro trabajo. ¡Recorre los siete mundos en busca de Peach!

    152.581 Partidas 413 Me gusta
  • super-mario-maker

    Super Mario Maker

    4

    Super Mario Maker

    Super Mario Maker tiene ya una versión online en HTML5 donde podrás crear tus propios mapas como un auténtico programador de niveles de nintendo. Si te gusta construir niveles de Super Mario Bros, este es tu juego perfecto. Coloca bien los clásicos elementos y construye niveles para que tus amigos o familia intenten superarlos, ¡no les pongas las cosas tan fáciles!

    1.968.858 Partidas 2.713 Me gusta
  • banzai-mario-world

    Banzai Mario World

    3.6

    Banzai Mario World

    ¡Disfruta de un fantástico juego de Mario creado por Gbreezesunset! La misteriosa compañía Mushroom ha enviado a Mario al Reino Banzai. Supera montones de obstáculos, trampas y enemigos y llega con vida al final de cada nivel.

    178.613 Partidas 386 Me gusta
  • super-mario-bros-star

    Super Mario Bros Star

    4.4

    Super Mario Bros Star

    ¡Acompaña a Mario en otra adaptación flash del clásico Super Mario Bros! Salta, destruye enemigos, recoge monedas para comprar mejoras y procura sobrevivir hasta el final de la emocionante aventura. ¡Buena suerte!

    208.344 Partidas 542 Me gusta
  • super-mario-save-peach

    Super Mario save Peach

    4.4

    Super Mario save Peach

    ¡La princesa Peach ha sido capturada! Ayuda a nuestro querido Mario a rescatarla de las garras de los malos viviendo una emocionante aventura a través de un peligroso mundo repleto de trampas y enemigos. ¡Buena suerte!

    165.178 Partidas 250 Me gusta

Detalles

La constante aventura de Mario para salvar a la princesa Peach no empezó con Super Mario Bros, ¡comenzó cuando tenía sólo 12 años! Este hack te permite experimentar este capítulo perdido de la vida de Mario corriendo, saltando y pisando la cabeza de oleadas de enemigos a través de 8 mundos diferentes. ¡Super 40 divertidos niveles repletos de retos!

Controles

  • Moverte
  • z Girar/atacar
  • x Saltar

Últimos Juegos de Acción