Super Mario Rush

Super Mario Rush

392.772 Partidas

Me gusta
4 - 2.132 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Mario Rush

  • super-mario-run-2

    Super Mario Run 2

    4.1

    Super Mario Run 2

    ¡Super Mario Run 2 ya está aquí! ¿Hasta dónde llegarás corriendo? Consigue obtener más de 2000 puntos, para ello, sincroniza los saltos y las carreras de Mario con el fin de recolectar todas las monedas del camino sin caer al vacío o al mar y morir ahogado. Compra mejoras con las monedas que recolectes y facilita el viaje de Mario.

    585.916 Partidas 7.193 Me gusta
  • Gana gemas
    geo-dash-2

    Geo Dash 2

    4

    Geo Dash 2

    ¡Pásalo en grande con una nueva versión del famoso Geometry Dash! Supera gracias a tu ingenio y tus reflejos los peligrosos pinchos y obstáculos del camino a tiempo. ¿Serás capaz de completar todos los niveles?

    • Logros
    356.835 Partidas 6.993 Me gusta
  • jetpack-joyride

    Jetpack Joyride

    4.1

    Jetpack Joyride

    ¡Disfruta al máximo de esta versión online del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de monedas posibles con el impulso de su propulsor. Esquiva todos los obstáculos peligrosos del camino y compra mejoras para hacer tu experiencia de juego mucho más emocionante y divertida.

    199.543 Partidas 2.936 Me gusta
  • Gana gemas
    amazing-cube-adventure

    Amazing Cube Adventure

    4

    Amazing Cube Adventure

    El estilo Geometry Dash, debes superar todos los mundos esquivando todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. ¡Demuestra tu gran habilidad con este juego!

    • Logros
    19.253 Partidas 254 Me gusta
  • geometry-dash-horror

    Geometry Dash Horror

    4.1

    Geometry Dash Horror

    ¡Disfruta de una terrorífica versión del famoso Geometry Dash! ¡Prepárate para superar un reto casi imposible! Pon tus habilidades al límite y salta a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    140.064 Partidas 6.351 Me gusta
  • mario-jump

    Mario Jump

    4.3

    Mario Jump

    ¡Consigue que Mario no muera ahogado! Para ello, salta de plataforma en plataforma recogiendo monedas y subiendo lo más alto posible para huir del nivel del agua cada vez más alto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    228.440 Partidas 632 Me gusta
  • super-plumber-run

    Super Plumber Run

    3.9

    Super Plumber Run

    ¡Disfruta de un emocionante e increíblemente adictivo juego de plataformas! Corre, salta, esquiva obstáculos y aplasta a algunos enemigos, recolectas setas hinchables para crecer y consigue llegar sano y salvo a la meta mientras evitas caer sobre puntiagudas trampas mortales por el camino. ¡Buena suerte!

    126.144 Partidas 634 Me gusta
  • cuphead-rush

    Cuphead Rush

    4

    Cuphead Rush

    Corre con los personajes del Cuphead y escapa de los peligros que te esperan en esta gran aventura. Recoge los power ups de las estrellas y los booster para completar tu carrera. Usa las estrellas para desbloquear nuevos personajes y superar las mejores puntuaciones en este divertido juego de Cuphead.

    62.740 Partidas 1.482 Me gusta
  • outcome

    Outcome

    4.1

    Outcome

    ¡Corre y salta sin parar mientras esquivas montones de obstáculos y recoges el mayor número de espirales posible! Podrás rotar el mundo a tu antojo para evitar chocarte. ¡Disfruta!

    74.676 Partidas 420 Me gusta
  • geometry-dash-subzero

    Geometry Dash SubZero

    4

    Geometry Dash SubZero

    ¡Disfruta de esta secuela online del famoso Geometry Dash sin necesidad de descargarlo! ¿Estás preparado para superar un reto casi imposible? Deberás poner tus habilidades al límite y saltar a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    603.222 Partidas 15.402 Me gusta

Detalles de Super Mario Rush

¿Hasta dónde llegarás corriendo? Consigue obtener más de 2000 puntos; para ello, sincroniza los saltos y las carreras de Mario con el fin de recolectar todas las monedas del camino sin caer al mar y morir ahogado. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4
    N
    Nuevo

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    5.113 Partidas 53 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    5

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    639 Partidas 10 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.4

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    5.092 Partidas 25 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    4.7

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    14.569 Partidas 248 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.8

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    28.239 Partidas 284 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    4.5

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    3.388 Partidas 19 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.4
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    365.699 Partidas 4.540 Me gusta
  • Super Mario Odyssey 64

    Super Mario Odyssey 64

    5

    Super Mario Odyssey 64

    ¡Disfruta de un nuevo hack con Super Mario Odyssey! En este lanzamiento original de la Nintendo 64, ponte en la piel de Mario y completa la aventura a través de varios mundos. ¡Pon a prueba tu valor y tu ingenio, y consigue rescatar a tu amada Peach de las garras del malvado Browser!

    30.534 Partidas 531 Me gusta
  • Sonic Brother Trouble

    Sonic Brother Trouble

    4.8

    Sonic Brother Trouble

    ¡Sonic acaba de descubrir que tiene un hermano mellizo llamado Manic y está en serios problemas! Ayúdale a poner a salvo a su querido hermano mientras intenta escapar sano y salvo de las garras del malvado Dr. Robotnik. ¡Completa todos los niveles con éxito e intenta sobrevivir a toda costa!

    22.223 Partidas 302 Me gusta
  • Mario Rescues the Golden Mushroom

    Mario Rescues the Golden Mushroom

    4

    Mario Rescues the Golden Mushroom

    ¡El malvado Bowser ha robado la seta dorada! ¡Ayuda a nuestro querido Mario a derrotarlo; evita caer en las garras de peligrosos enemigos y consigue recuperarla para regresar como un héroe al Reino Champiñón. ¡Buena suerte!

    8.119 Partidas 88 Me gusta