Super Mario Save Yoshi

Super Mario Save Yoshi

60.208 Partidas

Me gusta
4.5 - 128 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Mario Save Yoshi

  • super-mario-world-2-yoshis-island

    Super Mario World 2: Yoshi’s Island

    4.2

    Super Mario World 2: Yoshi’s Island

    ¡Versión online del clásico juego de SNES! ¡Un malvado Magikoopa quiere secuestrar a Baby Mario y Baby Luigi! Tras un ligero error de cálculo, solo consigue llevarse a Luigi y Mario cae a la isla de los Yoshi. Uno de color verde decide devolverlo a su familia, con el apoyo de sus otros amigos. ¡Disfruta de una emocionante aventura!

    1.097.328 Partidas 3.312 Me gusta
  • super-mario-world-2-2-yoshis-island

    Super Mario World 2+2: Yoshi’s Island

    4.3

    Super Mario World 2+2: Yoshi’s Island

    ¡Únete a la aventura del bebé Mario cabalgando sobre Yoshi! La cigüeña estaba en camino para entregar a Mario y a Luigi a sus padres, cuando, de repente, Kamek apareció en el cielo. Rápidamente intentó arrebatar a los bebés de la cigüeña, pero solo logró atrapar a Luigi, mientras que Mario cayó al océano. Por suerte, aterrizó en una isla habitada por Yoshis, quienes decidieron ayudar al pequeño Mario a rescatar a su hemano Luigi y a enfrentarse al malvado Kamek para arrebatarle el poder. ¡Disfruta!

    82.371 Partidas 766 Me gusta
  • super-mario-save-toad

    Super Mario: Save Toad

    5

    Super Mario: Save Toad

    La seta Toad tiene un pequeño problema, el malvado Bowser lo ha encerrado y ha bloqueado todas las tuberías que conducen hasta tu amigo. Desbloquéalas recogiendo todas las estrellas. ¡Vamos Mario!

    44.282 Partidas 86 Me gusta
  • super-mario-save-luigi

    Super Mario: Save Luigi

    5

    Super Mario: Save Luigi

    Luigi tiene un pequeño problema, el malvado Bowser lo ha encerrado y ha bloqueado todas las tuberías que conducen hasta tu hermano. Desbloquéalas recogiendo todas las estrellas. ¡Vamos Mario!

    44.508 Partidas 104 Me gusta
  • super-mario-save-peach

    Super Mario save Peach

    4.4

    Super Mario save Peach

    ¡La princesa Peach ha sido capturada! Ayuda a nuestro querido Mario a rescatarla de las garras de los malos viviendo una emocionante aventura a través de un peligroso mundo repleto de trampas y enemigos. ¡Buena suerte!

    174.125 Partidas 592 Me gusta
  • mario-super

    Mario Super

    4.1

    Mario Super

    Como en el clásico juego de Mario Bros. debes recatar a la princesa Peach derrotando al malvado Bowser y sus secuaces.

    233.098 Partidas 664 Me gusta
  • save-the-supers

    Save the Supers

    5

    Save the Supers

    Eres un legendario súper héroe el cual pasa su vida realizando montones de buenas acciones. Cualquier otro día estarías salvando a civiles indefensos, pero hoy es diferente. ¡Tus compañeros héroes necesitan tu ayuda! Han sido atrapados por un peligroso supervillano. ¡Consigue rescatarlos a todos!

    32.591 Partidas 73 Me gusta
  • super-mario-remix

    Super Mario Remix

    4

    Super Mario Remix

    Nuevo Remake de Super Mario con nuevos gráficos. La historia no cambia nada, debes salvar a la princesa Peach, recoger monedas y conseguir muchos puntos. Juego dedicado a todos los Fans de Mario.

    245.620 Partidas 675 Me gusta
  • super-mario-remix-3

    Super Mario Remix 3

    4

    Super Mario Remix 3

    Nuevos niveles del Remake de Super Mario. Ahora además de Mario y de Luigi también podrás elegir al champiñón Toad. Ayúdales a salvar a la princesa Peach, recoger monedas y conseguir muchos puntos. Juego dedicado a todos los Fans de Mario.

    162.678 Partidas 364 Me gusta
  • super-mario-war

    Super Mario War

    4.2

    Super Mario War

    ¡Disfruta de un juego simple pero adictivo! La jugabilidad es muy sencilla, el primer personaje en recoger 15 monedas de oro ganará la partida. ¿A quien elegirás, a Mario o a Luigi? Desactiva al otro jugador durante un breve período de tiempo saltando sobre su cabeza y desplázate de un lado all otro de la pantalla rápidamente para proclamarte vencedor.

    514.369 Partidas 2.160 Me gusta

Detalles

Ayuda a Mario a rescatar a su fiel amigo Yoshi de las garras del malvado Bowser. Desbloquea todas las tuberías que conducen hasta él.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    1.092 Partidas 24 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.9

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    11.526 Partidas 340 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    26.205 Partidas 1.143 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    14.244 Partidas 602 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    14.123 Partidas 439 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.623 Partidas 238 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    53.579 Partidas 1.658 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    12.486 Partidas 416 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    13.659 Partidas 306 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    68.247 Partidas 729 Me gusta