Super Metroid Impossible

Super Metroid Impossible

5.927 Partidas

Me gusta
4.4 - 201 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Super Metroid Impossible

  • super-metroid

    Super Metroid

    4.4

    Super Metroid

    ¡Super Metroid es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas.

    124.730 Partidas 281 Me gusta
  • metroid-fusion

    Metroid Fusion

    4.4

    Metroid Fusion

    ¡Vuelve el clásico de Nintendo Metroid Fusion donde podrás jugarlo online! Un terrible parásito ataca a la cazarrecompensas Samus Aran mientras se encuentra en una misión en el planeta de los metroides. Tras recuperarse gracias a una vacuna con ADN metroide, recibe nuevos poderes de su antiguo adversario. ¡Lucha contra el parásito X y destrúyelo!

    150.433 Partidas 520 Me gusta
  • hyper-metroid

    Hyper Metroid

    5

    Hyper Metroid

    Disfruta de un hack de Super Metroid con un nuevo diseño de mapa mucho menos lineal que el original. Recorre los enormes laberintos de la base enemiga situada en un planeta alienígena y combate a tus terribles oponentes con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Diviértete!

    21.952 Partidas 101 Me gusta
  • metroid-genesis

    Metroid Genesis

    5

    Metroid Genesis

    La galaxia ha entrado en guerra por culpa de los Metroid. Dirígete a su planeta en busca de su ADN y así saber como poder acabar con ellos.

    26.284 Partidas 20 Me gusta
  • megaman-vs-metroid

    Megaman Vs Metroid

    5

    Megaman Vs Metroid

    Juego de plataformas muy bien ambientado. Para manejar a Megaman usa los cursores, la 'Z' para saltar y la 'X' para disparar.

    52.760 Partidas 90 Me gusta
  • mission-impossible

    Mission Impossible

    5

    Mission Impossible

    Has aterrizado en zona enemiga, sobrevive como puedas a la horda de enemigos que intentarán acabar contigo

    22.944 Partidas 12 Me gusta
  • the-impossible-dash

    The Impossible Dash

    4.9

    The Impossible Dash

    The Impossible Dash es una versión online del famoso Geometry Dash que podrás jugar sin necesidad de descargarlo. ¿Estás preparado para superar un reto casi imposible? Pon tus habilidades al límite y salta a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    41.174 Partidas 229 Me gusta
  • galaxy-escape-rescue-squad-impossible

    Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

    5

    Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

    ¡Únete a Rigby y Mordecai en una dura batalla en pleno espacio exterior! Controla una nave espacial y consigue rescatar a tus amigos en problemas. La nave espacial está equipada con láser, bombas y toda clase de armas para defenderte de los malos. Maniobra alrededor de campos de asteroides y derriba a tus enemigos procurando no morir en el intento. ¡Buena suerte!

    27.179 Partidas 102 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    455.794 Partidas 2.116 Me gusta
  • superblade

    Superblade

    4.7

    Superblade

    Dos ninjas se enfrentan en una batalla a muerte. Controla a uno de ellos y derrota a tu oponente antes de que él te mate a ti. Tus enemigos van siempre mejor armados y se mueven más rápido que tú, por lo que tendrás que tener mucho cuidado.

    25.456 Partidas 81 Me gusta

Detalles

¡Super Metroid Impossible es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • z Saltar
  • a Disparar
  • d Apuntar abajo
  • Start

Últimos Juegos de Acción

  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    773.735 Partidas 866 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    2.5
    N
    Nuevo

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.4

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    1.265 Partidas 94 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    233 Partidas 11 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.4

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    9.221 Partidas 277 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.2

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.008 Partidas 124 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.1

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    644 Partidas 13 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    673 Partidas 34 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    35.279 Partidas 439 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.901 Partidas 109 Me gusta