Super Metroid Impossible

Super Metroid Impossible

8.050 Partidas

Me gusta
4.7 - 301 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Metroid Impossible

  • super-metroid

    Super Metroid

    4.4

    Super Metroid

    ¡Super Metroid es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas.

    127.537 Partidas 317 Me gusta
  • metroid-fusion

    Metroid Fusion

    4.5

    Metroid Fusion

    ¡Vuelve el clásico de Nintendo Metroid Fusion donde podrás jugarlo online! Un terrible parásito ataca a la cazarrecompensas Samus Aran mientras se encuentra en una misión en el planeta de los metroides. Tras recuperarse gracias a una vacuna con ADN metroide, recibe nuevos poderes de su antiguo adversario. ¡Lucha contra el parásito X y destrúyelo!

    152.432 Partidas 601 Me gusta
  • hyper-metroid

    Hyper Metroid

    5

    Hyper Metroid

    Disfruta de un hack de Super Metroid con un nuevo diseño de mapa mucho menos lineal que el original. Recorre los enormes laberintos de la base enemiga situada en un planeta alienígena y combate a tus terribles oponentes con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Diviértete!

    22.723 Partidas 107 Me gusta
  • metroid-genesis

    Metroid Genesis

    5

    Metroid Genesis

    La galaxia ha entrado en guerra por culpa de los Metroid. Dirígete a su planeta en busca de su ADN y así saber como poder acabar con ellos.

    26.761 Partidas 22 Me gusta
  • megaman-vs-metroid

    Megaman Vs Metroid

    4.9

    Megaman Vs Metroid

    Juego de plataformas muy bien ambientado. Para manejar a Megaman usa los cursores, la 'Z' para saltar y la 'X' para disparar.

    54.667 Partidas 128 Me gusta
  • mission-impossible

    Mission Impossible

    5

    Mission Impossible

    Has aterrizado en zona enemiga, sobrevive como puedas a la horda de enemigos que intentarán acabar contigo

    23.683 Partidas 29 Me gusta
  • the-impossible-dash

    The Impossible Dash

    4.9

    The Impossible Dash

    The Impossible Dash es una versión online del famoso Geometry Dash que podrás jugar sin necesidad de descargarlo. ¿Estás preparado para superar un reto casi imposible? Pon tus habilidades al límite y salta a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    45.004 Partidas 392 Me gusta
  • galaxy-escape-rescue-squad-impossible

    Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

    5

    Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

    ¡Únete a Rigby y Mordecai en una dura batalla en pleno espacio exterior! Controla una nave espacial y consigue rescatar a tus amigos en problemas. La nave espacial está equipada con láser, bombas y toda clase de armas para defenderte de los malos. Maniobra alrededor de campos de asteroides y derriba a tus enemigos procurando no morir en el intento. ¡Buena suerte!

    27.959 Partidas 106 Me gusta
  • superfighters

    Superfighters

    4.4

    Superfighters

    Debes elegir un personaje y comenzar la batalla. El objetivo es que sólo puede quedar uno. Demuestra que eres el mejor usando las armas. Juego para uno o dos jugadores.

    13.320.247 Partidas 25.446 Me gusta
  • superblade

    Superblade

    4.7

    Superblade

    Dos ninjas se enfrentan en una batalla a muerte. Controla a uno de ellos y derrota a tu oponente antes de que él te mate a ti. Tus enemigos van siempre mejor armados y se mueven más rápido que tú, por lo que tendrás que tener mucho cuidado.

    25.529 Partidas 81 Me gusta

Detalles

¡Super Metroid Impossible es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • z Saltar
  • a Disparar
  • d Apuntar abajo
  • Start

Últimos Juegos de Acción

  • RoboFight.io

    RoboFight.io

    2.5
    N
    Nuevo

    RoboFight.io

    ¡Rápido juego de guerra multijugador en primera persona! Comienza equipando bien a tu Podbot y juega a cualquira de estos modos: Death Match, Team Death Match, Capturar la bandera y Battle Royale que están disponibles en los servidores de juego. Juega gratis en el navegador!

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    4.4

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    3.033 Partidas 212 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    5

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

    364 Partidas 20 Me gusta
  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    5

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

    511 Partidas 14 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.6

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.544 Partidas 138 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    410.681 Partidas 1.350 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    11.317 Partidas 383 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    27.667 Partidas 1.009 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    44.839 Partidas 2.993 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    6.734 Partidas 262 Me gusta