Super Ordinary Joe

Super Ordinary Joe

8.330 Partidas

Me gusta
4.1 - 234 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Ordinary Joe

  • venz

    Venz

    4.3

    Venz

    Elige a un señor o señora palote de chocolate y ve recogiendo todos los helados de cada nivel.

    48.685 Partidas 168 Me gusta
  • cat-mario

    Cat Mario

    3.6

    Cat Mario

    Cat Mario es un divertido juego de plataformas que se asemeja a Super Mario Bros, pero con algunos cambios. Ahora el protagonista es un gato. Trata de llegar lo más lejos posible y deshazte de tus enemigos saltando sobre ellos.

    7.334.927 Partidas 24.576 Me gusta
  • super-mario-run-2

    Super Mario Run 2

    4.1

    Super Mario Run 2

    ¡Super Mario Run 2 ya está aquí! ¿Hasta dónde llegarás corriendo? Consigue obtener más de 2000 puntos, para ello, sincroniza los saltos y las carreras de Mario con el fin de recolectar todas las monedas del camino sin caer al vacío o al mar y morir ahogado. Compra mejoras con las monedas que recolectes y facilita el viaje de Mario.

    437.971 Partidas 4.206 Me gusta
  • Gana gemas
    grubrunner

    GrubRunner

    4.4

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    205.402 Partidas 2.053 Me gusta
  • llamas-in-distress

    Llamas in Distress

    5

    Llamas in Distress

    Disfruta de un fantástico juego de plataformas en el que tendrás que controlar una llama en un mundo en el que podrás controlar la gravedad y cambiarla a tu antojo. Recoge estrellas, puntos extras y consigue sobrevivir al ataque de peligrosas criaturas. ¡Buena suerte!

    22.597 Partidas 91 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.9

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    73.969 Partidas 289 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.5

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    52.163 Partidas 370 Me gusta
  • super-mario-war

    Super Mario War

    4.2

    Super Mario War

    ¡Disfruta de un juego simple pero adictivo! La jugabilidad es muy sencilla, el primer personaje en recoger 15 monedas de oro ganará la partida. ¿A quien elegirás, a Mario o a Luigi? Desactiva al otro jugador durante un breve período de tiempo saltando sobre su cabeza y desplázate de un lado all otro de la pantalla rápidamente para proclamarte vencedor.

    506.496 Partidas 1.913 Me gusta
  • mario-7-in-1

    Mario 7 in 1

    5

    Mario 7 in 1

    ¡Disfruta de 7 clásicos juegos de Mario en 1! Contiene juegos como Super Mario Bros 3, Mario is Missing o Super Mario 14 donde Mario se convierte en Ninja. Acompaña a nuestro querido fontanero una vez mas a través del Mundo Champiñón mientras se enfrenta a los peligrosos enemigos del camino y recolecta monedas y algunos power ups que le ayudarán a obtener un mejor resultado. ¡Salta sin cesar evitando caer en algunas trampas y pásalo en grande!

    34.441 Partidas 143 Me gusta
  • enough-plumbers-2

    Enough Plumbers 2

    4.4

    Enough Plumbers 2

    ¡Segunda parte de este divertido juego de plataformas! Juego al estilo Mario, recoge todas las monedas para clonar a este fontanero azul. Usa la lógica para superar todos los niveles.

    131.954 Partidas 376 Me gusta

Detalles

¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

Controles
  • Moverte
  • x Golpear
  • z Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    2.5
    N
    Nuevo

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    28.919 Partidas 942 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    5

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.444 Partidas 28 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.330 Partidas 209 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    4.1

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    1.951 Partidas 58 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    56.850 Partidas 1.012 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.4

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    9.957 Partidas 464 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    3.939 Partidas 106 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.069 Partidas 58 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    20.428 Partidas 947 Me gusta