Super Ordinary Joe

Super Ordinary Joe

18.738 Partidas

Me gusta
4.9 - 602 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Ordinary Joe

  • cat-mario

    Cat Mario

    3.7

    Cat Mario

    Cat Mario es un divertido juego de plataformas que se asemeja a Super Mario Bros, pero con algunos cambios. Ahora el protagonista es un gato. Trata de llegar lo más lejos posible y deshazte de tus enemigos saltando sobre ellos.

    7.517.516 Partidas 32.786 Me gusta
  • super-mario-run-2

    Super Mario Run 2

    4.1

    Super Mario Run 2

    ¡Super Mario Run 2 ya está aquí! ¿Hasta dónde llegarás corriendo? Consigue obtener más de 2000 puntos, para ello, sincroniza los saltos y las carreras de Mario con el fin de recolectar todas las monedas del camino sin caer al vacío o al mar y morir ahogado. Compra mejoras con las monedas que recolectes y facilita el viaje de Mario.

    517.594 Partidas 6.122 Me gusta
  • Gana gemas
    grubrunner

    GrubRunner

    4.4

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    213.879 Partidas 2.208 Me gusta
  • enough-plumbers-2

    Enough Plumbers 2

    4.3

    Enough Plumbers 2

    ¡Segunda parte de este divertido juego de plataformas! Juego al estilo Mario, recoge todas las monedas para clonar a este fontanero azul. Usa la lógica para superar todos los niveles.

    133.399 Partidas 413 Me gusta
  • llamas-in-distress

    Llamas in Distress

    5

    Llamas in Distress

    Disfruta de un fantástico juego de plataformas en el que tendrás que controlar una llama en un mundo en el que podrás controlar la gravedad y cambiarla a tu antojo. Recoge estrellas, puntos extras y consigue sobrevivir al ataque de peligrosas criaturas. ¡Buena suerte!

    23.214 Partidas 99 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.9

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    78.257 Partidas 332 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.4

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    56.371 Partidas 443 Me gusta
  • super-mario-war

    Super Mario War

    4.3

    Super Mario War

    ¡Disfruta de un juego simple pero adictivo! La jugabilidad es muy sencilla, el primer personaje en recoger 15 monedas de oro ganará la partida. ¿A quien elegirás, a Mario o a Luigi? Desactiva al otro jugador durante un breve período de tiempo saltando sobre su cabeza y desplázate de un lado all otro de la pantalla rápidamente para proclamarte vencedor.

    531.730 Partidas 2.646 Me gusta
  • Gana gemas
    crashy-cat

    Crashy Cat

    4.9

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    11.479 Partidas 290 Me gusta
  • baby-mario

    Baby Mario

    4.2

    Baby Mario

    Ayuda a este joven Mario a completar los niveles mientras recoges todas las monedas y superas los obstáculos.

    158.719 Partidas 473 Me gusta

Detalles

¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

Controles
  • Moverte
  • x Golpear
  • z Atacar

Últimos Juegos Clásicos

  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.4

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    4.576 Partidas 117 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.902 Partidas 88 Me gusta
  • Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect

    5

    Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect es un increíble y emocionante hack de Sonic The Hedgehog en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos entornos con diseño únicos y mucho dinamismo. Salta y recolecta anillos dorados mientras te enfrentas a peligrosas criaturas a lo largo de tu aventura y tratas de llegar sano y salvo hasta el final. ¡Pásalo en grande!

    9.892 Partidas 420 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.5

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    8.270 Partidas 248 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    6.664 Partidas 130 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.3

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    7.379 Partidas 213 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    3.8

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    2.491 Partidas 43 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    3.796 Partidas 84 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.7

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    9.691 Partidas 235 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    65.777 Partidas 382 Me gusta