Super Star Wars: The Empire Strikes Back

Super Star Wars: The Empire Strikes Back

82.647 Partidas

Me gusta
4.3 - 278 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Star Wars: The Empire Strikes Back

  • star-wars-online

    Star Wars

    4.1

    Star Wars

    Así es como se jugaba en los años 80, ¿te imaginas que diversión con estos gráficos lineales? Pásalo en grande con Star Wars, uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos, producido y lanzado por Atari en el año 1983. Juega con un simulador espacial, asume el papel de Luke Skywalker y siente la velocidad y la adrenalina pilotando un X-Wing. ¡Vive en primera persona el ataque a la Estrella de la Muerte!

    65.081 Partidas 143 Me gusta
  • lego-star-wars-microfighters

    Lego Star Wars: Microfighters

    4.2

    Lego Star Wars: Microfighters

    ¡La guerra entre la fuerza y el lado oscuro está en su momento de máximo apogeo! Elige tu bando y vuela a través del espacio destruyendo a todos los enemigos y los asteroides que se crucen en tu camino. ¡Diviértete con este juego repleto de acción!

    68.031 Partidas 139 Me gusta
  • star-wars-rogue-squadron

    Star Wars Rogue Squadron

    4.5

    Star Wars Rogue Squadron

    Juego basado en los episodios 4, 5 y 6 de La Guerra de las Galaxias. Perteneces a los rebeldes y debes aniquilar a todos los del Imperio.

    66.997 Partidas 153 Me gusta
  • Gana gemas
    build-destroy-space

    Build & Destroy Space

    4.5

    Build & Destroy Space

    Construye tu base espacial para ponerte a salvo y trata de destruir la base enemiga. Repara los daños cuando sea tu turno y envía poderosos ataques para debilitar a tu enemigo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    222.448 Partidas 3.560 Me gusta
  • Gana gemas
    bad-eggs-online-2

    Bad Eggs Online 2

    4.7

    Bad Eggs Online 2

    Nuevos mundos y personajes en este juego al estilo Worms multijugador donde deberás vencer a otros usuarios. Elige bien tu arma y gana puntos de experiencia con cada acierto. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    3.325.150 Partidas 17.053 Me gusta
  • trench-run-star-wars

    Trench Run: Star Wars

    4.4

    Trench Run: Star Wars

    Fantástico juego de la saga de la Guerra de las Galaxias en el que tienes que pilotar un X-Wing. Disfruta de unos alucinantes gráficos en 3D mientras demuestras tu puntería y eliminas a la flota enemiga.

    105.853 Partidas 186 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    367.316 Partidas 1.049 Me gusta
  • interstellar

    interstellar

    4.5

    interstellar

    ¿Estás preparado para llegar a la luna? La tierra se encuentra a una distancia aproximada de la luna de unos 384.400 km. ¡Son demasiados kilómetros! Superar una distancia tan grande no es fácil, recoge todas las monedas y power-ups, evita los obstáculos y, ¡consigue llegar lo más alto posible!

    76.528 Partidas 303 Me gusta
  • pilot-heroes

    Pilot Heroes

    4.4

    Pilot Heroes

    Demuestra tus habilidades como piloto y asume desafiantes misiones. Rescata supervivientes de desastres, apaga incendios y recoge la mayor cantidad de gemas posible. ¿Listo para el despegue?

    59.816 Partidas 102 Me gusta
  • jurassic-park-the-lost-world

    Jurassic Park: The Lost World

    4.2

    Jurassic Park: The Lost World

    ¡Disfruta de otro clásico de película adaptado para ahora para tu ordenador y lanzado por SEGA en el año 1997! Eres un famoso cazador enviado a la isla Sorna por la empresa inGen para capturar algunos ejemplares de dinosaurios. Recoge toda la munición que encuentres, defiéndete del ataque enemigo y ayúdate de un todoterreno para desplazarte por la isla. Ten cuidado con los campos de minas, las trampas y los barriles explosivos y consigue completar todas las misiones. Encuentra a Ian y a Sarah para poder ...

    261.665 Partidas 1.605 Me gusta

Detalles

¡Disfruta del videojuego basado en la película de Star Wars: El Imperio contraataca! Fue lanzado en 1993 por Super Nintendo. Los personajes cuentan con nuevas habilidades; al jugar con Luke Skywalker, tienes la opción de cambiar al sable de luz o a la pistola, Han Solo cuenta con la habilidad de lanzar granadas y Chewbacca cuenta con la habilidad de girar. ¿Estás preparado? ¡Que la fuerza te acompañe!

Controles
  • Moverte
  • z Cambiar Arma
  • s Atacar/Disparar
  • x Saltar
  • Start

Video guía de Super Star Wars: The Empire Strikes Back

Últimos Juegos Clásicos

  • Bounce Balance

    Bounce Balance

    2.5
    N
    Nuevo

    Bounce Balance

    ¡Controla la pelota con agilidad y desplázate saltando a través de un sin fin de pequeñas plataformas en movimiento, mientras mantienes el equilibrio para llegar lo más lejos que posible! Buena suerte...

  • Detective Photo Difference

    Detective Photo Difference

    2.5
    N
    Nuevo

    Detective Photo Difference

    Pon en la piel del mejor detective privado de todos los tiempos y encuentra rápidamente las 5 diferencias que hay entre ambas imágenes. ¡Buena suerte!

  • HelixJump.io

    HelixJump.io

    3.2

    HelixJump.io

    ¡Disfruta de esta divertida versión del famoso Helix Jump! Gira la espiral de un lado a otro y consigue que la bola caiga hasta la base por los huecos evitando a toda costa tocar los bloques de color rojo. ¡Buena suerte!

    310 Partidas 10 Me gusta
  • Minecraft Parkour

    Minecraft Parkour

    4.2

    Minecraft Parkour

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    1.689 Partidas 77 Me gusta
  • StackBall.io

    StackBall.io

    4.7

    StackBall.io

    ¡Lleva con éxito la pelota hasta el fondo de cada nivel! Procura no chocar con los bloques de color negro y elimina a toda velocidad los de color antes de que pierdas el control y falles en tu camino. ¡Ármate de valor y consigue superar con éxito todos los niveles!

    674 Partidas 33 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    5

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    1.169 Partidas 24 Me gusta
  • Draw Tattoo

    Draw Tattoo

    4.4

    Draw Tattoo

    Presta atención a la petición de tus clientes y realiza cuidadosamente el tatuaje que quieran en su piel. Procura mantener firme el pulso y recorrer la linea de puntos con paciencia para conseguir el efecto deseado por tus clientes. Invierte el dinero que vas recibiendo por cada tatuaje en mejorar tus instalaciones. ¡Progresa poco a poco y diviértete!

    3.533 Partidas 97 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    4.1

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    1.157 Partidas 50 Me gusta
  • Harmonica Hopper: Bunnicula

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    4.5

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    Desplázate a través del tablero saltando de un cuadrado a otro para recoger comida y ganar muchos puntos. Evita recolectar algunos alimentos tóxicos y evita a toda costa caer en las manos de peligrosos conejos vampiros y los peces zombis. ¡Buena suerte!

    834 Partidas 21 Me gusta
  • Oh No, G.Lato!

    Oh No, G.Lato!

    4.5

    Oh No, G.Lato!

    Pasa el rato junto a Gumball y Darwin en la azotea del Instituto Elmore. El objetivo del juego es lanzarles el mayor número de objetos a tus amigos Penny, Anais y Tobias en el momento en el que se asomen por las ventanas. ¡Pero ten cuidado! Sarah G.Lato sube con cara de pocos amigos a la azotea siempre que puede. ¡Impide que os pille in fraganti o se acabará la diversión. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 42 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Super Star Wars: The Empire Strikes Back?

  1. Star Wars
  2. Star Wars Rogue Squadron
  3. Lego Star Wars: Microfighters
  4. Lightsaber Escape
  5. Super Mario War

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Super Star Wars: The Empire Strikes Back?

  1. Sonic: Useful Engine
  2. Super Mario Endless World
  3. Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins
  4. Flipper Dunk
  5. Mario FPS

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Super Star Wars: The Empire Strikes Back más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman