Super Star Wars: The Empire Strikes Back

Super Star Wars: The Empire Strikes Back

80.228 Partidas

Me gusta
4.2 - 240 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Star Wars: The Empire Strikes Back

  • star-wars-online

    Star Wars

    4.1

    Star Wars

    Así es como se jugaba en los años 80, ¿te imaginas que diversión con estos gráficos lineales? Pásalo en grande con Star Wars, uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos, producido y lanzado por Atari en el año 1983. Juega con un simulador espacial, asume el papel de Luke Skywalker y siente la velocidad y la adrenalina pilotando un X-Wing. ¡Vive en primera persona el ataque a la Estrella de la Muerte!

    62.648 Partidas 110 Me gusta
  • star-wars-rogue-squadron

    Star Wars Rogue Squadron

    4.6

    Star Wars Rogue Squadron

    Juego basado en los episodios 4, 5 y 6 de La Guerra de las Galaxias. Perteneces a los rebeldes y debes aniquilar a todos los del Imperio.

    64.489 Partidas 119 Me gusta
  • lego-star-wars-microfighters

    Lego Star Wars: Microfighters

    4.5

    Lego Star Wars: Microfighters

    ¡La guerra entre la fuerza y el lado oscuro está en su momento de máximo apogeo! Elige tu bando y vuela a través del espacio destruyendo a todos los enemigos y los asteroides que se crucen en tu camino. ¡Diviértete con este juego repleto de acción!

    65.719 Partidas 122 Me gusta
  • air-wolf

    Air Wolf

    5

    Air Wolf

    Si eres un amante de Star Wars y concretamente de los X-Wing este es tu juego. Persigue a tu rival y cuando lo tengas a tiro acaba con él.

    19.802 Partidas 45 Me gusta
  • space-invaders-i5469

    Space Invaders Online

    4.7

    Space Invaders Online

    Todo un clásico de los juegos de naves. Con mejores gráficos pero igual jugabilidad, pásalo en grande matando marcianitos.

    53.031 Partidas 76 Me gusta
  • mechanical-commando

    Mechanical Commando

    5

    Mechanical Commando

    Controla este robot armado hasta los dientes y acaba con todos los enemigos. Que no se ponga nadie en tu camino o hazle probar la ametralladora o el lanzacohetes. Completa los 5 niveles.

    26.673 Partidas 59 Me gusta
  • invaders-catch

    Invaders Catch!

    5

    Invaders Catch!

    La mejor versión del Space Invaders que jamás hayas jugado. Acaba con todos los alienígenas de la galaxia.

    14.206 Partidas 20 Me gusta
  • hulk-bad-altitude

    Hulk: Bad Altitude

    4.5

    Hulk: Bad Altitude

    Ayuda a Hulk a llegar lo más alto posible. Deja pulsado el ratón para cargar el salto y aplasta los robots que sobrevuelan la ciudad.

    135.266 Partidas 190 Me gusta
  • zombie-pinball

    Zombie Pinball

    5

    Zombie Pinball

    Prueba otra forma divertida de matar zombies, ahora con un Pinball. En el cementerio debes acabar con todos los jefes finales.

    40.792 Partidas 65 Me gusta
  • star-wars-the-battle-of-yavin

    Star Wars: The Battle of Yavin

    4.9

    Star Wars: The Battle of Yavin

    Rememora la épica batalla de Yavin a bordo de uno de los X-wings de la Alianza Rebelde. El objetivo principal es destruir la Estrella de la Muerte imperial, antes de que la base rebelde de Yavin quede a tiro.

    45.128 Partidas 27 Me gusta

Detalles

¡Disfruta del videojuego basado en la película de Star Wars: El Imperio contraataca! Fue lanzado en 1993 por Super Nintendo. Los personajes cuentan con nuevas habilidades; al jugar con Luke Skywalker, tienes la opción de cambiar al sable de luz o a la pistola, Han Solo cuenta con la habilidad de lanzar granadas y Chewbacca cuenta con la habilidad de girar. ¿Estás preparado? ¡Que la fuerza te acompañe!

Controles
  • Moverte
  • z Cambiar Arma
  • s Atacar/Disparar
  • x Saltar
  • Start

Video guía de Super Star Wars: The Empire Strikes Back

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    4.1

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    929 Partidas 24 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    3.364 Partidas 231 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    12.542 Partidas 339 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.7

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    1.225 Partidas 39 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.951 Partidas 1.027 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    4.114 Partidas 200 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.862 Partidas 1.031 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.709 Partidas 257 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    3.063 Partidas 102 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.845 Partidas 597 Me gusta