Sure Shot

Sure Shot

106.042 Partidas

Me gusta
4.1 - 3.004 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sure Shot

  • honor-duty

    Honor & Duty

    4.2

    Honor & Duty

    ¡Experimenta la emoción de un soldado en plena misión especial en este juego multijugador online, en el que deberás pelear por el honor de tu país! Disfruta de unos alucinantes gráficos mientras luchas por tu vida y evitas que tus enemigos te maten. ¡Utiliza los kits de salud y munición para apoyar a tu equipo, elige tus armas y prepárate para un baño de sangre total!

    117.782 Partidas 1.063 Me gusta
  • crazy-wars

    Crazy Wars

    4.4

    Crazy Wars

    Crazy Wars es un intenso y épico juego de disparos en primera persona con gráficos en 3D basado en el combate. ¡Ha estallado una guerra y debes elegir tu bando para formar parte de ella! Utiliza una gran variedad de armas diferentes, como pistolas, ametralladoras y escopetas y únete a un escuadrón de jugadores de todo el mundo para intentar eliminar al equipo contrario. ¿Podrás conquistar la arena de Crazy Wars y demostrar tu habilidad como soldado?

    123.933 Partidas 2.408 Me gusta
  • krunker-io

    Krunker.io

    4.5

    Krunker.io

    Krunker.io es un juego multijugador en línea basado en el famoso Counter Strike donde deberás enfrentarte contra decenas de enemigos de cualquier parte del mundo y vivir una asombrosa experiencia de juego al estilo Minecraft. Entra en un universo de píxeles y date por contento si llegas a sobrevivir mucho tiempo.

    932.776 Partidas 32.176 Me gusta
  • critical-strike-portable

    Critical Strike Portable

    4.2

    Critical Strike Portable

    Vive la acción en un alucinante juego de disparos parecido al famoso 'Counter Strike'. Escoge tus armas y mata a tus oponentes antes de que te maten a ti. ¡Disfruta de la opción multijugador para jugar contra otras personas a nivel mundial. ¡Buena suerte, soldado!

    801.184 Partidas 6.272 Me gusta
  • Gana gemas
    bullet-force-multiplayer

    Bullet Force Multiplayer

    4.4

    Bullet Force Multiplayer

    ¿Estás preparado para la acción, soldado? ¡Disfruta de este juego shooter multijugador en primera persona con alucinantes gráficos 3D! Vive una emocionante batalla en la que deberás destruir a tus enemigos antes de que ellos te maten a ti. Granadas, pistolas, rifles de asalto y cualquier arma que se te ocurra estarán a tu disposición a medida que las encuentres en tu camino. ¡Cuida tus espaldas y buena suerte! ¡Se ha actualizado con nuevos mapas, armas y distintos modos de juego!

    • Logros
    2.914.390 Partidas 52.198 Me gusta
  • armed-forces-vs-gangs

    Armed Forces vs Gangs

    4.3

    Armed Forces vs Gangs

    En Rusia, las peligrosas bandas locales están tratando de recuperar el control de varios territorios importantes! Únete a un equipo de fuerzas especiales mientras exploras la zona para eliminar cualquier peligro. Tus contrincantes podrán sorprenderte desde cientos de ángulos distintos por lo que deberás poner mucho cuidado y poner todos tus reflejos alerta. Sorprende al enemigo y consigue dejar K.O a todos sus integrantes antes de que sea demasiado tarde para tu equipo. ¡Disfruta!

    105.106 Partidas 840 Me gusta
  • shellshock-io

    Shell Shockers

    4.3

    Shell Shockers

    ¡Ponte en la piel de un soldado con apariencia de huevo! Tu fragilidad te limitará hasta el punto de impedirte sobrevivir a los golpes y ataques de tus contrincantes. Dispara sin cesar, salta de un lado a otro, supera obstáculos y consigue sobrevivir a una terrible batalla campal. ¡No seas huevón y disfruta! XD

    402.109 Partidas 11.059 Me gusta
  • armed-forces-vs-gangs-2

    Armed Forces vs Gangs 2

    4.3

    Armed Forces vs Gangs 2

    Te han enviado a una misión detrás de las líneas enemigas donde lucharás por la gloria de tu patria en una guerra mundial. ¡Prepárate para días largos en condiciones difíciles! Tiroteos salvajes, grandes explosiones, maniobras tácticas rápidas. ¡Tendrás la opción de elegir entre varios mapas diferentes, e invitar a tus amigos a un verdadero asalto virtual!

    58.604 Partidas 494 Me gusta
  • military-wars-strike

    Military Wars Strike

    4.5

    Military Wars Strike

    Military Wars Strike es otro título de la fantástica serie Military Wars. Este shooter en primera persona tiene gráficos en 3D realistas y un gran número de armas para elegir. Elige luchar por Delta Team o Recon Team y ayúdalos a luchar por la victoria. Puedes unirte a un juego ya existente o crear tu propia sala. Una vez que ingresas a una partida, debes eliminar al equipo contrario usando una gran variedad de armas como ametralladoras, pistolas o escopetas.

    95.476 Partidas 749 Me gusta
  • critical-strike-zero

    Critical Strike Zero

    4.6

    Critical Strike Zero

    Critical Strike Zero es un alucinante juego de disparos en primera persona con impresionantes gráficos y una jugabilidad similar al legendario juego Counter Strike. ¡Sumérgete en los diferentes mapas y elige tus armas favoritas entre decenas de opciones diferentes! Utiliza ametralladoras, rifles, escopetas y, por supuesto, un rifle de francotirador para provocar la muerte de tus enemigos en el acto. ¡Gana dinero según el daño que inflijas a tus enemigos y utilízalo para comprar mejores armas mientras dem...

    51.253 Partidas 603 Me gusta

Detalles

Sure Shot es un juego multijugador basado en el famoso Counter Strike. Ata tus botas y prepárate como soldado, ya que te enfrentarás a otro equipo especial de operaciones donde jugarás en diferentes modos de juego. Puedes elegir jugar con tus amigos en Deathmatch en equipo o jugar solo en modo singleplayer. El objetivo de ambos es derrotar a tantos enemigos como sea posible. Hay muchos mapas diferentes con los que disfrutar.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • esc menu
  • 1 -
  • 4 Armas
  • c Agacharte
  • r Recargar
  • f Interactuar
  • e Agarrar
  • Correr
  • Saltar
  • chat

Últimos Juegos de Acción

  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5
    N
    Nuevo

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    27.089 Partidas 407 Me gusta
  • Crazynite.io

    Crazynite.io

    4.3
    Actualizado

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    55.981 Partidas 1.360 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    5

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    507 Partidas 15 Me gusta
  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    3.3

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

    759 Partidas 17 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.1

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    2.002 Partidas 72 Me gusta
  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    4

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

    1.460 Partidas 42 Me gusta
  • Chair.io

    Chair.io

    3.4

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

    695 Partidas 6 Me gusta
  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    3.6

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.619 Partidas 43 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.1

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.572 Partidas 48 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.2

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    1.180 Partidas 45 Me gusta