Tetra

Tetra

147.807 Partidas

Me gusta
4.3 - 516 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Tetra

  • Gana gemas
    2020-reloaded

    2020! Reloaded

    4.4

    2020! Reloaded

    ¡Reúne las piezas de Tetris en esta alocada y colorida versión! Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. ¡Buena suerte!

    • Logros
    152.193 Partidas 548 Me gusta
  • Gana gemas
    muddy-business

    Muddy Business

    4.3

    Muddy Business

    ¡Pon orden en la granja! Reúne a los animales colocados como figuras de Tetris . Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. El juego te recordará como el famoso 1010.

    • Logros
    97.317 Partidas 596 Me gusta
  • Gana gemas
    tingly-bubble-shooter

    Tingly Bubble Shooter

    4.6

    Tingly Bubble Shooter

    Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito. Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    137.152 Partidas 893 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    198.892 Partidas 1.829 Me gusta
  • Gana gemas
    tetroid-2

    Tetroid 2

    4.4

    Tetroid 2

    Juego al estilo del conocido 1010 con aires navideños. Arrastra las figuras del Tetris a la rejilla y completa las lineas en horizontal o vertical para ir ganando puntos, ¿cuantos lograrás acumular antes de quedarte sin movimientos?

    • Logros
    149.115 Partidas 584 Me gusta
  • Gana gemas
    sparkanoid

    Sparkanoid

    4.6

    Sparkanoid

    Estos bloques interestelares tienen que ser destruidos. ¿Cómo de rápido crees que podrás hacerlos explotar? Disfruta de una simpática versión de unos de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos, el Arkanoid. Pon tus reflejos alerta para no dejar escapar la pelota mientras destruyes todos los bloques.

    • Logros
    69.959 Partidas 717 Me gusta
  • Gana gemas
    monster-snake

    Monster Snake

    4.2

    Monster Snake

    Ayuda a los terroríficos monstruos a comer todos los dulces que puedan en este divertido clásico de Snake. Cuantos más dulces comas, más estrellas conseguirás. Por cierto, no te comas a ti mismo o morirás.

    • Logros
    55.768 Partidas 639 Me gusta
  • Gana gemas
    brick-trick

    Brick Trick

    4.5

    Brick Trick

    Alucinante juego basado en el clásico Tetris. Caerán piezas con diferentes formas y deberás girarlas y encajarlas correctamente para crear líneas horizontales completas. Intenta hacer el mayor número de líneas posible de una sola vez para enviar bloques a tu adversario. El jugador cuya pantalla se llene de bloques hasta arriba habrá perdido.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    194.665 Partidas 999 Me gusta
  • Gana gemas
    tetrix

    Tetrix

    4.3

    Tetrix

    El reto del día, ¿cuántos puntos podrás hacer en el clásico Tetris? Desde que Alekséi Pázhitnov en 1984 creó el Tetris han salido miles de versiones como esta, pero sin perder su esencia. Recuerda viejos tiempos con este juego.

    • Logros
    208.105 Partidas 478 Me gusta
  • Gana gemas
    fly-with-rope

    Fly with Rope

    4.5

    Fly with Rope

    ¡Tírate al vacío y recorre la ciudad como si fueses spiderman! Lanza una cuerda que te ayude a balancearte de edificio en edificio antes de estrellarte contra el suelo. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    • Logros
    337.398 Partidas 1.695 Me gusta

Detalles

Todos conocemos el Tetris, un clásico diseñado por el genio Alekséi Pázhitnov. Fue lanzado el 6 de junio de 1984 y no sabía que el juego iba a tener tanta repercusión y que se adaptase en todas las consolas, sistemas operativos, teléfonos móviles, tablets, PDA's, reproductores de música e incluso en calculadoras gráficas. Disfruta de esta versión y consigue todos los logros que te proponemos.

Controles
  • Mover

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    342 Partidas 12 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.8

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.535 Partidas 79 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    29.718 Partidas 733 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    15.697 Partidas 752 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.2

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.368 Partidas 60 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.4

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    7.038 Partidas 278 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.9

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    4.988 Partidas 153 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.3
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    137.269 Partidas 2.228 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.8

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    9.093 Partidas 297 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.4

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    6.337 Partidas 201 Me gusta