The Legend of Zelda Poe Catcher

The Legend of Zelda Poe Catcher

44.548 Partidas

Me gusta
4.8 - 80 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a The Legend of Zelda Poe Catcher

  • super-monkey-ball-jr

    Super Monkey Ball Jr.

    4.5

    Super Monkey Ball Jr.

    Pásalo en grande jugando con otra adaptación para ordenador de un clásico juego creado y distribuido por Sega. El objetivo del juego, es guiar a un mono atrapado en una bola de cristal a través de plataformas flotantes repletas de obstáculos. ¡Recoge todos los plátanos y cruza la meta antes de que se agote tu tiempo!

    56.683 Partidas 168 Me gusta
  • fuzzy-critters

    Fuzzy Critters

    5
    Unity

    Fuzzy Critters

    ¿Te gustan los animales y los juegos clásicos? Este juego combina con éxito el divertido Frogger con los rápidos reflejos que se pueden adquirir a partir del juego clásico de la serpiente! Recoge todas las mascotas y animales que encuentres en tu camino mientras evitas montones de obstáculos. ¡Obtén suficientes monedas para adquirir nuevos bonos y mejoras!

    21.168 Partidas 62 Me gusta
  • Gana gemas
    cats-n-fish-2-circus-escape

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    5

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    38.500 Partidas 619 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.3
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    71.279 Partidas 262 Me gusta
  • ecco-the-dolphin

    Ecco the Dolphin

    5

    Ecco the Dolphin

    Disfruta de otra adaptación para ordenador de un clásico de Sega del año 1992. Ecco, el personaje principal es un delfín mular macho al cual tendrás que guiar a través de diferentes laberintos y escenarios de distintas épocas y lugares de la Tierra. Interactúa con objetos y personajes para encontrar la manera de avanzar. ¡Diviértete!

    28.548 Partidas 69 Me gusta
  • down-the-mountain

    Down The Mountain

    5

    Down The Mountain

    Versión online de Down The Mountain sin necesidad de descargas, juega directamente desde el navegador. Prepárate para esquivar montones de trampas y enemigos mientras desciendes por una montaña de cubos. Recoge estrellas y elixires, pero ten cuidado con la dinamita y todos los obstáculos que encuentres en tu camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    27.413 Partidas 130 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.5

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    51.848 Partidas 364 Me gusta
  • ronnie-the-rooster

    Ronnie the Rooster

    4.4

    Ronnie the Rooster

    ¡Los gallos y las gallinas están atrapados sin comida en el corral! Ayuda al valiente Ronnie a escapar de la granja para recoger maíz suficiente y así evitar que sus amigos mueran de hambre. Buena suerte...

    12.422 Partidas 36 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    23.119 Partidas 65 Me gusta
  • hitting-stuff-building

    Hitting Stuff Building

    5

    Hitting Stuff Building

    ¡Golpea ladrillos con pelotas de tenis al estilo Arkanoid! Utiliza tu raqueta para hacer rebotar la pelota todas las veces que puedas y así destruir todos los bloques de cada nivel. Recoge objetos, utilízalos para mejorar tu ataque y, ¡disfruta destruyendo!

    19.838 Partidas 68 Me gusta

Detalles

'Poe Catcher' - Juego dedicado a todos los amantes del Zelda. Recoge los Poes y otros monstruos usando un atrapa mariposas pulsando la tecla 'Z' y la 'X' para paralizar al enemigo

Controles
  • Moverte
  • z Caza Mariposas
  • x Boomerang

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    7.751 Partidas 195 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.7

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    1.685 Partidas 128 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    5

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    27.879 Partidas 931 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    6.771 Partidas 229 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.6

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    7.314 Partidas 209 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    35.546 Partidas 447 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.3

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    62.404 Partidas 4.303 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.8

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    52.088 Partidas 850 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4.1
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    68.279 Partidas 2.542 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    4.8

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    51.732 Partidas 1.246 Me gusta