The Legend of Zelda Poe Catcher

The Legend of Zelda Poe Catcher

47.677 Partidas

Me gusta
4.8 - 94 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a The Legend of Zelda Poe Catcher

  • super-monkey-ball-jr

    Super Monkey Ball Jr.

    4.5

    Super Monkey Ball Jr.

    Pásalo en grande jugando con otra adaptación para ordenador de un clásico juego creado y distribuido por Sega. El objetivo del juego, es guiar a un mono atrapado en una bola de cristal a través de plataformas flotantes repletas de obstáculos. ¡Recoge todos los plátanos y cruza la meta antes de que se agote tu tiempo!

    59.791 Partidas 194 Me gusta
  • fuzzy-critters

    Fuzzy Critters

    5
    Unity

    Fuzzy Critters

    ¿Te gustan los animales y los juegos clásicos? Este juego combina con éxito el divertido Frogger con los rápidos reflejos que se pueden adquirir a partir del juego clásico de la serpiente! Recoge todas las mascotas y animales que encuentres en tu camino mientras evitas montones de obstáculos. ¡Obtén suficientes monedas para adquirir nuevos bonos y mejoras!

    22.179 Partidas 72 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    4.1

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    497.888 Partidas 2.560 Me gusta
  • Gana gemas
    cats-n-fish-2-circus-escape

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    5

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    40.175 Partidas 641 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.1
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    75.882 Partidas 337 Me gusta
  • ecco-the-dolphin

    Ecco the Dolphin

    5

    Ecco the Dolphin

    Disfruta de otra adaptación para ordenador de un clásico de Sega del año 1992. Ecco, el personaje principal es un delfín mular macho al cual tendrás que guiar a través de diferentes laberintos y escenarios de distintas épocas y lugares de la Tierra. Interactúa con objetos y personajes para encontrar la manera de avanzar. ¡Diviértete!

    30.311 Partidas 71 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    60.467 Partidas 473 Me gusta
  • ronnie-the-rooster

    Ronnie the Rooster

    4.5

    Ronnie the Rooster

    ¡Los gallos y las gallinas están atrapados sin comida en el corral! Ayuda al valiente Ronnie a escapar de la granja para recoger maíz suficiente y así evitar que sus amigos mueran de hambre. Buena suerte...

    13.152 Partidas 38 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    25.144 Partidas 75 Me gusta
  • hitting-stuff-building

    Hitting Stuff Building

    5

    Hitting Stuff Building

    ¡Golpea ladrillos con pelotas de tenis al estilo Arkanoid! Utiliza tu raqueta para hacer rebotar la pelota todas las veces que puedas y así destruir todos los bloques de cada nivel. Recoge objetos, utilízalos para mejorar tu ataque y, ¡disfruta destruyendo!

    20.894 Partidas 69 Me gusta

Detalles de The Legend of Zelda Poe Catcher

'Poe Catcher' - Juego dedicado a todos los amantes del Zelda. Recoge los Poes y otros monstruos usando un atrapa mariposas pulsando la tecla 'Z' y la 'X' para paralizar al enemigo

Controles
  • Moverte
  • z Caza Mariposas
  • x Boomerang

Últimos Juegos Clásicos

  • The Halloween Island

    The Halloween Island

    4.2

    The Halloween Island

    Divertidísimo Hack de Super Mario World. ¡Acompaña a Mario en una terrorífica aventura en plena noche de Halloween! Ayúdale a derrotar a un peligroso Koopa gigante para que los Koopas zombis vuelvan a su estado natural. ¡Enfréntate a toda clase de peligros, salta de una plataforma a otra, recolecta monedas y consigue devolver la paz a tu mundo!

    12.976 Partidas 188 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.1

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    1.852 Partidas 8 Me gusta
  • Street Fighter Alpha 3

    Street Fighter Alpha 3

    4.3

    Street Fighter Alpha 3

    Pásalo en grande con Street Fighter Alpha 3, uno de los juegos clásicos de lucha desarrolado por Capcom y publicado en el año 1998 para PlayStation y Sega. Elige uno de los personajes disponibles en el torneo y prepárate para luchar a muerte contra peligrosos personajes. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    8.775 Partidas 114 Me gusta
  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4.5

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    15.270 Partidas 147 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    4.4

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    1.700 Partidas 19 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.7

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    9.338 Partidas 55 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    5

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    26.956 Partidas 461 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.2

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    45.518 Partidas 513 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    3.6

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    6.121 Partidas 29 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.4
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    386.754 Partidas 4.922 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a The Legend of Zelda Poe Catcher?

  1. Super Monkey Ball Jr.
  2. Fuzzy Critters
  3. Cats'n'Fish 2 Circus Escape
  4. Soup Run
  5. Ecco the Dolphin

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a The Legend of Zelda Poe Catcher?

  1. The Halloween Island
  2. Lode Runner
  3. Street Fighter Alpha 3
  4. Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced
  5. Oh Snake!

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a The Legend of Zelda Poe Catcher más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman