The Legend of Zelda Poe Catcher

The Legend of Zelda Poe Catcher

46.469 Partidas

Me gusta
4.8 - 90 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a The Legend of Zelda Poe Catcher

  • super-monkey-ball-jr

    Super Monkey Ball Jr.

    4.5

    Super Monkey Ball Jr.

    Pásalo en grande jugando con otra adaptación para ordenador de un clásico juego creado y distribuido por Sega. El objetivo del juego, es guiar a un mono atrapado en una bola de cristal a través de plataformas flotantes repletas de obstáculos. ¡Recoge todos los plátanos y cruza la meta antes de que se agote tu tiempo!

    58.695 Partidas 190 Me gusta
  • fuzzy-critters

    Fuzzy Critters

    5
    Unity

    Fuzzy Critters

    ¿Te gustan los animales y los juegos clásicos? Este juego combina con éxito el divertido Frogger con los rápidos reflejos que se pueden adquirir a partir del juego clásico de la serpiente! Recoge todas las mascotas y animales que encuentres en tu camino mientras evitas montones de obstáculos. ¡Obtén suficientes monedas para adquirir nuevos bonos y mejoras!

    21.792 Partidas 72 Me gusta
  • Gana gemas
    cats-n-fish-2-circus-escape

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    5

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    39.711 Partidas 636 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.2
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    74.256 Partidas 329 Me gusta
  • ecco-the-dolphin

    Ecco the Dolphin

    5

    Ecco the Dolphin

    Disfruta de otra adaptación para ordenador de un clásico de Sega del año 1992. Ecco, el personaje principal es un delfín mular macho al cual tendrás que guiar a través de diferentes laberintos y escenarios de distintas épocas y lugares de la Tierra. Interactúa con objetos y personajes para encontrar la manera de avanzar. ¡Diviértete!

    29.650 Partidas 69 Me gusta
  • down-the-mountain

    Down The Mountain

    5

    Down The Mountain

    Versión online de Down The Mountain sin necesidad de descargas, juega directamente desde el navegador. Prepárate para esquivar montones de trampas y enemigos mientras desciendes por una montaña de cubos. Recoge estrellas y elixires, pero ten cuidado con la dinamita y todos los obstáculos que encuentres en tu camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    28.237 Partidas 137 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.3

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    57.355 Partidas 451 Me gusta
  • ronnie-the-rooster

    Ronnie the Rooster

    4.4

    Ronnie the Rooster

    ¡Los gallos y las gallinas están atrapados sin comida en el corral! Ayuda al valiente Ronnie a escapar de la granja para recoger maíz suficiente y así evitar que sus amigos mueran de hambre. Buena suerte...

    12.902 Partidas 36 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    24.446 Partidas 71 Me gusta
  • hitting-stuff-building

    Hitting Stuff Building

    5

    Hitting Stuff Building

    ¡Golpea ladrillos con pelotas de tenis al estilo Arkanoid! Utiliza tu raqueta para hacer rebotar la pelota todas las veces que puedas y así destruir todos los bloques de cada nivel. Recoge objetos, utilízalos para mejorar tu ataque y, ¡disfruta destruyendo!

    20.530 Partidas 69 Me gusta

Detalles

'Poe Catcher' - Juego dedicado a todos los amantes del Zelda. Recoge los Poes y otros monstruos usando un atrapa mariposas pulsando la tecla 'Z' y la 'X' para paralizar al enemigo

Controles
  • Moverte
  • z Caza Mariposas
  • x Boomerang

Últimos Juegos Clásicos

  • Mario FPS

    Mario FPS

    4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    1.587 Partidas 31 Me gusta
  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.7

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    10.472 Partidas 557 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.7

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    15.339 Partidas 607 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.340 Partidas 47 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.101 Partidas 31 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.8

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    14.014 Partidas 695 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    12.864 Partidas 525 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    13.634 Partidas 531 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.6

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.256 Partidas 162 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    358.412 Partidas 611 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a The Legend of Zelda Poe Catcher?

  1. Super Monkey Ball Jr.
  2. Fuzzy Critters
  3. Cats'n'Fish 2 Circus Escape
  4. Soup Run
  5. Ecco the Dolphin

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a The Legend of Zelda Poe Catcher?

  1. Mario FPS
  2. Sonic Unfair
  3. Sonic EXE Sadness
  4. Neoblox
  5. Pang! 3

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a The Legend of Zelda Poe Catcher más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman