The Lost Vikings

The Lost Vikings

15.728 Partidas

Me gusta
5 - 39 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a The Lost Vikings

  • light-bot

    Light-Bot

    3.9

    Light-Bot

    Usa la lógica para completar todos los puzzles. El objetivo del juego es guiar a este robot hasta la plataforma azul y encender la luz. Coloca las flechas correctamente en la parte derecha del juego.

    320.498 Partidas 3.831 Me gusta
  • light-bot-2-0

    Light-Bot 2.0

    3.6

    Light-Bot 2.0

    ¡Nuevos Puzzles!. El objetivo del juego es guiar a este robot hasta la plataforma azul y encender la luz. Coloca las flechas correctamente en la parte derecha del juego

    107.948 Partidas 687 Me gusta
  • jellydad-hero

    Jellydad Hero

    4.7

    Jellydad Hero

    Este divertido juego nos lleva al espacio, donde tendrás que ayudar a nuestro héroe Jellydad a rescatar a su familia que ha sido secuestrada por malvados piratas extraterrestres. ¡Diviértete!

    59.661 Partidas 400 Me gusta
  • uncontrollable

    Uncontrollable

    4.9

    Uncontrollable

    ¡Disfruta de un juego incontrolable! En este divertido juego de plataformas, todos los botones están cambiados y en mal estado. Consigue averiguar los nuevos controles de cada nivel y trata de llegar hasta la salida sin problemas. ¡Buena suerte!

    43.356 Partidas 236 Me gusta
  • super-mario-war

    Super Mario War

    4.3

    Super Mario War

    ¡Disfruta de un juego simple pero adictivo! La jugabilidad es muy sencilla, el primer personaje en recoger 15 monedas de oro ganará la partida. ¿A quien elegirás, a Mario o a Luigi? Desactiva al otro jugador durante un breve período de tiempo saltando sobre su cabeza y desplázate de un lado all otro de la pantalla rápidamente para proclamarte vencedor.

    545.811 Partidas 2.982 Me gusta
  • bubbels

    Bubbels

    4

    Bubbels

    Versión del Puzzle Bubble de Taito, elimina todas las bolas de cada nivel y consigue el mayor número de puntos. Muy adictivo.

    304.708 Partidas 220 Me gusta
  • one-and-one-story

    One and One Story

    5

    One and One Story

    Rompecabezas con la clásica historia de chico conoce a chica. Tu objetivo es reunir a dos sombras separadas por la distancia en un terreno peligroso.

    36.096 Partidas 178 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-classic

    Teenage Mutant Ninja Turtles Classic

    4.4

    Teenage Mutant Ninja Turtles Classic

    ¡El clásico y original juego de SNES de las Tortugas Ninja ha llegado a Minijuegos! Ayuda a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello a luchar contra oleadas de peligrosos monstruos que se mueven a través de las alcantarillas de la ciudad para destruir todo a su paso. Salta y ataca sin piedad a tus terribles enemigos antes de que sea demasiado tarde para la ciudad de Nueva York y sus habitantes. ¡Buena suerte!

    119.640 Partidas 411 Me gusta
  • super-mushroom-mario

    Super Mushroom Mario

    4

    Super Mushroom Mario

    Maneja a Mario, recoge todas las setas que te indican en cada nivel y llévalas al castillo.

    203.423 Partidas 1.580 Me gusta
  • ghost-wiper

    Ghost Wiper

    4.2

    Ghost Wiper

    Acompaña a estos dos hermanos cazafantasmas a buscar, examinar y capturar espectros por toda la ciudad. El propietario de una enorme casa cree que su mansión está embrujada y quiere que los dos hermanos exterminen a todos los entes que residen alli. ¡Ayuda a los dos hermanos a limpiar más de 20 habitaciones para terminar su trabajo!

    76.192 Partidas 147 Me gusta

Detalles de The Lost Vikings

Muchos de vosotros conoceréis este juego de los vikingos para PC, ahora lo han sacado para Game Boy, aquí podréis jugar a una demo.

Controles
  • Moverte
  • s Acción

Últimos Juegos Clásicos

  • Gana gemas
    Mahjong Story

    Mahjong Story

    4.6

    Mahjong Story

    Explora el emocionante mundo de 🀄Mahjong Story . Combina las fichas para despejar los tableros y desbloquear hermosas obras de arte que encontrarás en el camino. Descubre increíbles destinos, disfruta de una diversión sin fin jugando muchos niveles y consigue increíbles potenciadores que te harán el juego más fácil.

    • Puntuaciones
    • Logros
    1.034 Partidas 26 Me gusta
  • Duckpark.io

    Duckpark.io

    3.1

    Duckpark.io

    Ponte en la piel de un patito de goma y deslízate a través de un infinito tobogán de agua mientras participas en una emocionante carrera. Esquiva obstáculos mientras tomas curvas muy cerradas a toda velocidad, adelanta a todos tus oponentes y evita salirte del camino o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    1.164 Partidas 14 Me gusta
  • Backflip Maniac

    Backflip Maniac

    5

    Backflip Maniac

    Salta con tu personaje desde los edificios más altos que puedas imaginar y consigue aterrizar de pie en el recuadro de color rojo situado en el centro de la plataforma de cada nivel. Calcula bien la energía de tu salto y el momento correcto para hacer la voltereta y demuestra tus asombrosas dotes como saltador profesional.

    853 Partidas 15 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    3.4

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    2.427 Partidas 29 Me gusta
  • Pull the Pin

    Pull the Pin

    3.8

    Pull the Pin

    ¡Desafía tu inteligencia y lucha contra las leyes de la física mientras consigues llevar todas las bolitas hasta la tubería de la parte inferior de cada nivel. Piensa en que orden abrir las compuertas que separan las diferentes secciones, colorea todas las esferas blancas de montones de colores y evita que las bombas estallen las bolitas en mil pedazos. ¡Pásalo en grande!

    782 Partidas 9 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    14.770 Partidas 263 Me gusta
  • Soap Cutting

    Soap Cutting

    3.7

    Soap Cutting

    Disfruta de este relajante y realista juego de simulación de cortar pastillas de jabón y recupera el objeto oculto que se encuentra en su interior. ¡Pásalo en grande!

    537 Partidas 8 Me gusta
  • Russian Car Drift 3D

    Russian Car Drift 3D

    5

    Russian Car Drift 3D

    Pisa el acelerador y conduce un coche en una pequeña pista mientras recolectas todas las manchas blancas del camino. El vehículo no tiene freno por lo que deberás poner a prueba tus reflejos para aumentar tu puntuación sin chocar contra los muros exteriores. ¡Visita el garaje, compra un nuevo coche con el dinero que ganes y disfruta de la velocidad!

    2 Me gusta
  • Tac Tac Way

    Tac Tac Way

    5

    Tac Tac Way

    Ár,ate de paciencia y desplaza la bola a través de caminos psicodélicos de mil colores mientras recolectas diamantes y evitas caer despeñado al vacío. Cambia la dirección en el momento adecuado y pon a prueba tus reflejos mientras te teletransportas a través de lava ardiendo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    2 Me gusta
  • The World of Bob

    The World of Bob

    2.5

    The World of Bob

    En esta extraña y maravillosa puesta a prueba de tus reacciones, puede que te venga a la mente Flappy Bird, un clásico del género. En The World of Bob, sin embargo, la gravedad es mucho más fuerte de lo que cabría esperar, por lo que es necesario hacer clic constantemente. Recoge anillos y desbloquea nuevos personajes y escenarios, pero prepárate para someter a prueba de fuego tus habilidades para hacer clic. ¡Solo los mejores jugadores perseverarán! A medida que progreses, pasarás a otros juegos, que la...