The Oregon Trail

The Oregon Trail

46.615 Partidas

Me gusta
5 - 98 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Oregon Trail

  • simcity

    SimCity

    4

    SimCity

    ¡Disfruta de otro clásico! SimCity es un videojuego de construcción de ciudades creado por Will Wright y desarrollado por el estudio Maxis en 1989. La finalidad principal es simular la construcción y el desarrollo de una ciudad con un amplio sentido del urbanismo. ¡Diviértete y consigue hacer crecer tu ciudad para convertirla en una gran metrópoli!

    146.552 Partidas 422 Me gusta
  • angry-sonic

    Angry Sonic

    4.6

    Angry Sonic

    Al estilo Angry Birds, debes destruir a todos los enemigos e intentar recolectar los anillos de cada nivel. Calcula el ángulo y la fuerza con que dispararás al erizo Sonic.

    119.378 Partidas 320 Me gusta
  • goodgame-big-farm

    Goodgame Big Farm

    4.3

    Goodgame Big Farm

    Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.

    806.935 Partidas 1.684 Me gusta
  • flappy-hunt

    Flappy Hunt

    4.6

    Flappy Hunt

    Divertida y nueva versión del famoso clásico Duck Hunt. Afina tu puntería y caza a todos los pajaritos del Flappy Bird que aparezcan en la pantalla con tu escopeta de caza. Solo tienes 3 balas, ¡no las malgastes!

    72.134 Partidas 794 Me gusta
  • vintage-game-shop

    Vintage Game Shop

    5

    Vintage Game Shop

    ¡Compra y vende videojuegos y consolas, desde la más antigua hasta la más novedosa! Asegúrate de pagar el precio más barato por cada producto y así venderlo a un precio superior. A medida que ganes dinero, serás capaz de comprar los artículos más raros y por fin podrás completar tu colección. ¡Pásalo bien!

    26.575 Partidas 156 Me gusta
  • smashing

    Smashing

    5

    Smashing

    Versión del clásico Arkanoid, realmente buena, muy entretenida para recordar viejos tiempos.

    14.506 Partidas 27 Me gusta
  • puzzle-bobble

    Puzzle Bobble

    4.1

    Puzzle Bobble

    ¿Quién no conoce este clásico de las recreativas de los 90?, recuerda viejos tiempos eliminando bolitas. Las mejores puntuaciones serán guardadas en un ranking.

    308.615 Partidas 222 Me gusta
  • mortal-kombat-karnage

    Mortal Kombat Karnage

    4.6

    Mortal Kombat Karnage

    Recuerda viejos tiempos con este famoso juego de lucha, elige un personaje y entra en el torneo. Que no se te olvide realizar los Fatalities con esos golpes tan violentos.

    729.775 Partidas 2.293 Me gusta
  • 1869

    1869

    4.7

    1869

    Aquí os dejamos una de las mejores simulaciones comerciales que podéis encontrar basada en hechos históricos: el agitado y dinámico siglo XIX. ¡Disfruta de otro popular y clásico juego para MS-DOS! Comenzamos en el año 1854, con una inversión inicial de 7000$ y un pequeño almacén. Debes comprar un barco, preferiblemente de segunda mano al principio, encontrar una tripulación, comprar algunos productos y navegar hasta encontrar un puerto en el que ganar dinero con la mercancía. ¡Crea rutas comerciales r...

    45.858 Partidas 58 Me gusta
  • super-mario-all-stars

    Super Mario All Stars

    4.4

    Super Mario All Stars

    ¡Super Mario All-Stars es una nueva edición para ordenador de la colección de videojuegos de Super Mario que fue desarrollado en el año 1993! El juego contiene nuevas versiones de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. ¡Vuelve a disfrutar de uno de los videojuegos más clásicos!

    3.839.539 Partidas 8.370 Me gusta

Detalles

Disfruta de un juego lanzado en el año 1971 creado para enseñar a los niños acerca de la vida de los pioneros de la Ruta de Oregón en el Siglo XIX. Asume el rol de líder en un vagón guiando a un grupo de colonos hacia el Valle de Willamette en el año 1848. Caza para poder comer y procura no enfermar o recibir una picadura de serpiente o morirás. ¡Disfruta!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    2.5
    N
    Nuevo

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

  • Flap Royale.io

    Flap Royale.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Flap Royale.io

    ¿Recuerdas el Flappy Bird? ¡Disfruta de esta nueva versión Battle Royale! Tu objetivo en Flap Royale.io es mejorar tu personaje al máximo nivel posible. Gana los puntos de experiencia a medida que superes los diferentes obstáculos y mejora tus habilidades. ¡Prueba todos los modos y opciones de personalización disponibles y pásalo en grande superando todos los récords!

  • Chaos in the Desert

    Chaos in the Desert

    2.5
    N
    Nuevo

    Chaos in the Desert

    ¡Disfruta de una emocionante aventura sobre vehículos de cartón! Pisa el acelerador y completa misiones de infarto eliminando a tus rivales por el camino a través del desierto. Evita consumir toda tu energía antes que los demás y vence a tus rivales en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    2.5
    N
    Nuevo

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

  • Color Tunnel 2

    Color Tunnel 2

    2.5
    N
    Nuevo

    Color Tunnel 2

    ¡Segunda parte! ¡Disfruta esquivando a un ritmo muy rápido todos los obstáculos del camino! Muévete a través de un túnel lleno de color a una velocidad vertiginosa mientras evitas chocar con multitud de objetos en movimiento. ¡Deberás ser ágil y preciso para conseguir superar tu propio récord!

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2
    N
    Nuevo

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    64.527 Partidas 987 Me gusta
  • Roller Coaster Builder

    Roller Coaster Builder

    2.5
    N
    Nuevo

    Roller Coaster Builder

    ¡Construye la montaña rusa más asombrosa que puedas imaginar y conviértete en el dueño del parque temático más grande del mundo! Piensa hasta el mínimo detalle todas y cada una de tus construcciones mientras doblas, estiras y creas el camino más alucinante para tus vagones con unas físicas hiperrealistas. ¡Disfruta de un sencillo editor y pásalo en grande creando!

  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    5

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    684 Partidas 18 Me gusta
  • Volleyball Battle & Volley beans

    Volleyball Battle & Volley beans

    4.2

    Volleyball Battle & Volley beans

    ¡Supera más de 100 niveles y domina los controles para vencer a tus oponentes en un intenso partido de voleibol! Marca todos los puntos que puedas en el campo contrario y evita con grandes saltos que tus oponentes te superen en el marcador. ¡Logra alcanzar los niveles más altos y disfruta de un emocionante partido!

    653 Partidas 15 Me gusta