The Oregon Trail

The Oregon Trail

43.094 Partidas

Me gusta
4.9 - 72 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a The Oregon Trail

  • simcity

    SimCity

    3.9

    SimCity

    ¡Disfruta de otro clásico! SimCity es un videojuego de construcción de ciudades creado por Will Wright y desarrollado por el estudio Maxis en 1989. La finalidad principal es simular la construcción y el desarrollo de una ciudad con un amplio sentido del urbanismo. ¡Diviértete y consigue hacer crecer tu ciudad para convertirla en una gran metrópoli!

    137.214 Partidas 292 Me gusta
  • angry-sonic

    Angry Sonic

    4.6

    Angry Sonic

    Al estilo Angry Birds, debes destruir a todos los enemigos e intentar recolectar los anillos de cada nivel. Calcula el ángulo y la fuerza con que dispararás al erizo Sonic.

    115.836 Partidas 186 Me gusta
  • vintage-game-shop

    Vintage Game Shop

    5

    Vintage Game Shop

    ¡Compra y vende videojuegos y consolas, desde la más antigua hasta la más novedosa! Asegúrate de pagar el precio más barato por cada producto y así venderlo a un precio superior. A medida que ganes dinero, serás capaz de comprar los artículos más raros y por fin podrás completar tu colección. ¡Pásalo bien!

    25.921 Partidas 154 Me gusta
  • goodgame-big-farm

    Goodgame Big Farm

    4.4

    Goodgame Big Farm

    Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.

    786.578 Partidas 1.440 Me gusta
  • flappy-hunt

    Flappy Hunt

    4.6

    Flappy Hunt

    Divertida y nueva versión del famoso clásico Duck Hunt. Afina tu puntería y caza a todos los pajaritos del Flappy Bird que aparezcan en la pantalla con tu escopeta de caza. Solo tienes 3 balas, ¡no las malgastes!

    70.351 Partidas 744 Me gusta
  • smashing

    Smashing

    5

    Smashing

    Versión del clásico Arkanoid, realmente buena, muy entretenida para recordar viejos tiempos.

    13.827 Partidas 20 Me gusta
  • puzzle-bobble

    Puzzle Bobble

    4.7

    Puzzle Bobble

    ¿Quién no conoce este clásico de las recreativas de los 90?, recuerda viejos tiempos eliminando bolitas. Las mejores puntuaciones serán guardadas en un ranking.

    288.812 Partidas 127 Me gusta
  • mortal-kombat-karnage

    Mortal Kombat Karnage

    4.6

    Mortal Kombat Karnage

    Recuerda viejos tiempos con este famoso juego de lucha, elige un personaje y entra en el torneo. Que no se te olvide realizar los Fatalities con esos golpes tan violentos.

    712.395 Partidas 1.506 Me gusta
  • 1869

    1869

    4.7

    1869

    Aquí os dejamos una de las mejores simulaciones comerciales que podéis encontrar basada en hechos históricos: el agitado y dinámico siglo XIX. ¡Disfruta de otro popular y clásico juego para MS-DOS! Comenzamos en el año 1854, con una inversión inicial de 7000$ y un pequeño almacén. Debes comprar un barco, preferiblemente de segunda mano al principio, encontrar una tripulación, comprar algunos productos y navegar hasta encontrar un puerto en el que ganar dinero con la mercancía. ¡Crea rutas comerciales r...

    44.924 Partidas 58 Me gusta
  • healthy-dinner

    Healthy Dinner

    4.6

    Healthy Dinner

    Como ayudante de cocina en este restaurante, debes seguir paso a paso las indicaciones del chef para preparar los platos del menú. No corras, y tomate tu tiempo para que el plato esté en su punto justo al servirlo.

    35.687 Partidas 47 Me gusta

Detalles

Disfruta de un juego lanzado en el año 1971 creado para enseñar a los niños acerca de la vida de los pioneros de la Ruta de Oregón en el Siglo XIX. Asume el rol de líder en un vagón guiando a un grupo de colonos hacia el Valle de Willamette en el año 1848. Caza para poder comer y procura no enfermar o recibir una picadura de serpiente o morirás. ¡Disfruta!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Balloon Pop

    Balloon Pop

    4.4
    N
    Nuevo

    Balloon Pop

    Usa un dardo para reventar todos los globos. Explota todos los globos para completar cada nivel. Una vez que no des a alguno de los globos, se acaba el juego. Sigue avanzando mientras intentas hacer estallar todos los globos en este divertido juego.

    • Logros
    13.078 Partidas 264 Me gusta
  • Super Baseball

    Super Baseball

    4.2
    N
    Nuevo

    Super Baseball

    Super Baseball es un emocionante juego de bateo sencillo para todos aquellos que aman el béisbol. Golpea en el momento correcto la pelota lanzada y consigue un emocionante home run. A medida que avance el juego, la pelota será cada vez más complicada de manejar. ¿Podrás conseguir la puntuación más alta superando todas las dificultades?

    884 Partidas 29 Me gusta
  • Elf Defence

    Elf Defence

    3.8
    N
    Nuevo

    Elf Defence

    Recoge los elfos, ayúdalos a defender su hogar. Reúnelos por parejas del mismo tipo y consigue eliminar a tus peligrosos invasores antes de que alcancen tu territorio. Suma uno a uno a los personajes y hazlos crecer en potencia de destrucción. ¡Buena suerte!

    541 Partidas 9 Me gusta
  • Worms.io

    Worms.io

    3.9
    N
    Nuevo

    Worms.io

    Worms.io es un nuevo juego multijugador en línea inspirado en el famoso Slither.io. ¡Come y crece sin parar para convertirte el el gusano más grande de la partida! Compite contra jugadores de cualquier rincón del mundo y procura no morir a mano de los jefes. Buena suerte...

    525 Partidas 20 Me gusta
  • Mahjongg Candy

    Mahjongg Candy

    5
    N
    Nuevo

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

    373 Partidas 13 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4.3
    N
    Nuevo

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    661 Partidas 16 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.3

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    583 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    5

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    23.256 Partidas 745 Me gusta
  • Rolling City

    Rolling City

    5

    Rolling City

    ¡Vamos a rockear la ciudad! Rueda a través de las calles de tu ciudad y atrapa poco a poco los objetos que encuentres por el camino para crecer. Intenta devorar además a tus contrincantes más pequeños y hazte poco a poco el dueño de la ciudad hasta conseguir atrapar los edificios más grandes. ¡Buena suerte!

    18.066 Partidas 527 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    4.041 Partidas 112 Me gusta