The Oregon Trail

The Oregon Trail

45.061 Partidas

Me gusta
4.9 - 87 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Oregon Trail

  • simcity

    SimCity

    4

    SimCity

    ¡Disfruta de otro clásico! SimCity es un videojuego de construcción de ciudades creado por Will Wright y desarrollado por el estudio Maxis en 1989. La finalidad principal es simular la construcción y el desarrollo de una ciudad con un amplio sentido del urbanismo. ¡Diviértete y consigue hacer crecer tu ciudad para convertirla en una gran metrópoli!

    142.419 Partidas 369 Me gusta
  • angry-sonic

    Angry Sonic

    4.7

    Angry Sonic

    Al estilo Angry Birds, debes destruir a todos los enemigos e intentar recolectar los anillos de cada nivel. Calcula el ángulo y la fuerza con que dispararás al erizo Sonic.

    117.839 Partidas 264 Me gusta
  • goodgame-big-farm

    Goodgame Big Farm

    4.3

    Goodgame Big Farm

    Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.

    797.983 Partidas 1.543 Me gusta
  • flappy-hunt

    Flappy Hunt

    4.6

    Flappy Hunt

    Divertida y nueva versión del famoso clásico Duck Hunt. Afina tu puntería y caza a todos los pajaritos del Flappy Bird que aparezcan en la pantalla con tu escopeta de caza. Solo tienes 3 balas, ¡no las malgastes!

    71.392 Partidas 771 Me gusta
  • vintage-game-shop

    Vintage Game Shop

    5

    Vintage Game Shop

    ¡Compra y vende videojuegos y consolas, desde la más antigua hasta la más novedosa! Asegúrate de pagar el precio más barato por cada producto y así venderlo a un precio superior. A medida que ganes dinero, serás capaz de comprar los artículos más raros y por fin podrás completar tu colección. ¡Pásalo bien!

    26.321 Partidas 155 Me gusta
  • smashing

    Smashing

    5

    Smashing

    Versión del clásico Arkanoid, realmente buena, muy entretenida para recordar viejos tiempos.

    14.192 Partidas 27 Me gusta
  • puzzle-bobble

    Puzzle Bobble

    4.1

    Puzzle Bobble

    ¿Quién no conoce este clásico de las recreativas de los 90?, recuerda viejos tiempos eliminando bolitas. Las mejores puntuaciones serán guardadas en un ranking.

    301.182 Partidas 198 Me gusta
  • mortal-kombat-karnage

    Mortal Kombat Karnage

    4.6

    Mortal Kombat Karnage

    Recuerda viejos tiempos con este famoso juego de lucha, elige un personaje y entra en el torneo. Que no se te olvide realizar los Fatalities con esos golpes tan violentos.

    723.738 Partidas 1.992 Me gusta
  • 1869

    1869

    4.7

    1869

    Aquí os dejamos una de las mejores simulaciones comerciales que podéis encontrar basada en hechos históricos: el agitado y dinámico siglo XIX. ¡Disfruta de otro popular y clásico juego para MS-DOS! Comenzamos en el año 1854, con una inversión inicial de 7000$ y un pequeño almacén. Debes comprar un barco, preferiblemente de segunda mano al principio, encontrar una tripulación, comprar algunos productos y navegar hasta encontrar un puerto en el que ganar dinero con la mercancía. ¡Crea rutas comerciales r...

    45.431 Partidas 58 Me gusta
  • healthy-dinner

    Healthy Dinner

    4.4

    Healthy Dinner

    Como ayudante de cocina en este restaurante, debes seguir paso a paso las indicaciones del chef para preparar los platos del menú. No corras, y tomate tu tiempo para que el plato esté en su punto justo al servirlo.

    36.307 Partidas 51 Me gusta

Detalles

Disfruta de un juego lanzado en el año 1971 creado para enseñar a los niños acerca de la vida de los pioneros de la Ruta de Oregón en el Siglo XIX. Asume el rol de líder en un vagón guiando a un grupo de colonos hacia el Valle de Willamette en el año 1848. Caza para poder comer y procura no enfermar o recibir una picadura de serpiente o morirás. ¡Disfruta!

Últimos Colecciones de Juegos

  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    50.489 Partidas 926 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    3.8

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    2.461 Partidas 101 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y, diviértete!

    719 Partidas 21 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    46.271 Partidas 775 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.385 Partidas 978 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.6

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    9.497 Partidas 285 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.5

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    9.883 Partidas 344 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.7

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    8.596 Partidas 317 Me gusta