The Rabbit Fell in Love with the Wolf

The Rabbit Fell in Love with the Wolf

38.568 Partidas

Me gusta
5 - 106 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a The Rabbit Fell in Love with the Wolf

  • panik-in-suburbia

    Panik in Suburbia

    4.1

    Panik in Suburbia

    Ayuda al conejo llamado Panik a volver a su hogar esquivando todo tipo de obstáculos.

    97.242 Partidas 213 Me gusta
  • acid-bunny

    Acid Bunny

    4.5

    Acid Bunny

    El conejito ha matado a su amigo el oso después de un terrible flashback del pasado. Ayúdale a poner todas las partes de su amigo de nuevo juntas para poder recuperarlo. Recoge todas las zanahorias para defenderte y atraviesa un extraño mundo en busca de su amigo.

    71.446 Partidas 346 Me gusta
  • rabbit-planet-escape

    Rabbit Planet Escape!

    5

    Rabbit Planet Escape!

    Ayuda a escapar a un pequeño conejo de las garras del malvado doctor que pretende convertir a todos los animales en monstruos. Te las has ingeniado para escapar de tu jaula. ¡Ahora corre sin mirar atrás, salta obstáculos y consigue liberar a tu amigo el ratón!

    28.244 Partidas 153 Me gusta
  • fluffy-runner

    Fluffy Runner

    5

    Fluffy Runner

    El hogar de este pobre conejo se ha inundado a causa de un torrente, ayúdale a poner distancia con el desastre, mientras busca otro hogar y verduras para su despensa.

    10.914 Partidas 21 Me gusta
  • panik-in-platform-peril

    Panik in Platform Peril

    4.8

    Panik in Platform Peril

    Otro juego de este chico disfrazado de conejo. Llévale hasta casa esquivando todo tipo de obstáculos.

    45.248 Partidas 61 Me gusta
  • ribbit

    Ribbit

    5

    Ribbit

    ¿Qué pasaría si mezclamos a un conejo con una rana? Pues aquí tienes la respuesta. Recorre cada nivel recogiendo comida, para hacerlo saltar deber girarlo con los cursores

    16.174 Partidas 26 Me gusta
  • acid-bunny-2

    Acid Bunny 2

    5

    Acid Bunny 2

    ¡Segunda parte con muchas mejoras! El conejito ha matado a su amigo el oso después de un terrible flashback del pasado. Ayúdale a poner todas las partes de su amigo de nuevo juntas para poder recuperarlo. Recoge todas las zanahorias para defenderte y atraviesa un extraño mundo en busca de su amigo.

    35.449 Partidas 178 Me gusta
  • shadow-adventure

    Shadow Adventure

    4.4

    Shadow Adventure

    Ayuda a este pequeño conejo a recoger todas las zanahorias mientras tratas de llegar hasta la bandera de meta evitando chocar contra sus propias sombras. ¡Pon mucha atención y acuérdate de todos tus pasos para poder evitarlos y sobrevivir hasta el último nivel!

    16.887 Partidas 62 Me gusta
  • harry-the-rabbit

    Harry the Rabbit

    2.6

    Harry the Rabbit

    ¡Este adorable conejo llamado Harry ha hecho un pacto con el diablo! A cambio de su alma, quiere que su programa de televisión tenga la mejor nota para que los niños puedan disfrutar viéndolo desde sus casas. Pero Harry se ha escapado a toda prisa antes de entregarle su alma con la ayuda de una zanahoria sagrada. El diablo te ha hecho una oferta que no podrás rechazar para liberarte del pacto. Si la cumples podrás quedarte con tu alma si no, ¡morirás en el acto! Encuentra el modo de alcanzar la zanahoria...

    6.384 Partidas 17 Me gusta
  • jump-jesus-jump

    Jump Jesus Jump!

    5

    Jump Jesus Jump!

    Ayuda a Jesús a volver al cielo para hablar con Dios. Mueve el ratón a la izquierda o a la derecha para saltar sobre comida, objetos y animales

    23.851 Partidas 44 Me gusta

Detalles

Este lobo y este conejo están locamente enamorados. Pero los instintos animales del lobo hacen que quiera comerse al conejo. Ayuda al conejo a introducir al lobo en la jaula ya que es la única manera de la que podrán disfrutar de su amor sin sufrir daños.

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    795 Partidas 21 Me gusta
  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.7

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    1.569 Partidas 66 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    5

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

    366 Partidas 11 Me gusta
  • Prisonela

    Prisonela

    2.5

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

  • Hover Racer

    Hover Racer

    2.3

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    345 Partidas 5 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    515 Partidas 20 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.3

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.050 Partidas 32 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    4.3

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    2.021 Partidas 43 Me gusta
  • All I Wanted Was a Bouncy Ball

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    5

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    Un científico loco intenta crear en su laboratorio una pelota saltarina gigante, pero de pronto, ¡se produce un accidente de laboratorio y se genera un terrorífico monstruo! Intenta engañar a la bestia recolectando tus materiales de laboratorio y corre lo más rápido posible mientras esquivas sus ataques y llegas con vida a la meta. ¡Buena suerte!

    747 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.3

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.196 Partidas 208 Me gusta