Time Fcuk

Time Fcuk

9.725 Partidas

Me gusta
5 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Time Fcuk

  • timebot

    Timebot

    5

    Timebot

    Usa los cursores para mover al robot, en el momento adecuado debes pulsar la barra espaciadora para saltar en el tiempo y así conseguir completar los niveles.

    12.892 Partidas 11 Me gusta
  • monster-time

    Monster Time

    5

    Monster Time

    Al estilo retro, crea antiguos monstruos como a Frankenstein o al Hombre Lobo mientras que los nuevos personajes de Halloween no dejarán que lo consigas.

    17.078 Partidas 22 Me gusta
  • time-swap

    Time Swap

    4.3

    Time Swap

    ¡Tu padre ha desaparecido sin dejar rastro! Mientras buscabas pistas para averiguar que le ha podido ocurrir has encontrado un dispositivo que te permite ver todas las situaciones que el ha experimentado hasta su desaparición. ¡Utilizarlo para averiguar más acerca de su paradero y consigue encontrarlo!

    58.255 Partidas 171 Me gusta
  • time-warp

    Time Warp

    5

    Time Warp

    El profesor Timexidus ha inventado una máquina del tiempo y ha quedado atrapado en ella. Tu misión es traerle de vuelta a nuestro tiempo.

    11.381 Partidas 5 Me gusta
  • bubba-time

    Bubba Time

    5

    Bubba Time

    Juego de plataformas donde debes usar la lógica para ayudar a Bubba a encontrar una pieza que han robado, para que el reloj vuelva a funcionar.

    10.292 Partidas 19 Me gusta
  • show-time

    Show Time

    5

    Show Time

    Eres un trabajador de la BBC, tiene tres plantas el edificio y hay dos cintas en cada una. Encuéntralas todas.

    9.994 Partidas 19 Me gusta
  • time-sphere

    Time Sphere

    5

    Time Sphere

    Completa todos los niveles ayudándote de un arma secreta capaz de congelar el tiempo en una zona específica

    9.251 Partidas 9 Me gusta
  • time-pigmy

    Time Pigmy

    5

    Time Pigmy

    Este pequeño explorador de la época paleolítica está a punto de adentrarse en un viaje emocionante a través del tiempo. Ha abierto una brecha en el tiempo hasta la edad moderna. Aprovecha la oportunidad para descubrir nuevos elementos y objetos que llevar hasta tu época. ¡Disfruta de este emocionante juego de plataformas retro de desplazamiento lateral!

    22.464 Partidas 74 Me gusta
  • time-hotel

    Time Hotel

    5

    Time Hotel

    ¿Quieres sobrevivir? Consigue subir a la azotea del hotel antes de que se agote tu tiempo, mientras matas oleadas de zombies y encuentras algunos objetos que puedan serte de utilidad en el camino. ¿Estás preparado?

    22.005 Partidas 130 Me gusta
  • time-bomb

    Time Bomb

    5

    Time Bomb

    Juego en primera persona inspirado en el Time Crisis. Debes acabar con todos los terroristas que han secuestrado el tren. Libera a todos los pasajeros que puedas.

    19.497 Partidas 20 Me gusta

Detalles

Resuelve todos los niveles llegando hasta la salida para reencontrarte con tu yo del futuro.

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • a Cambiar Paredes

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.664 Partidas 970 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.173 Partidas 1.016 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta