Up Hill Racing

Up Hill Racing

81.378 Partidas

Me gusta
3.9 - 497 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Up Hill Racing

  • Gana gemas
    up-hill-racing-2

    Up Hill Racing 2

    4.2

    Up Hill Racing 2

    ¡Ya está aquí la segunda parte! ¡Disfruta de uno de los juegos de conducción basados en física más adictivos y descargados que jamás se ha hecho! Acepta increíbles desafíos con una gran gama de coches y conduce a través de diferentes ambientes de competición. Obtén recompensas y mejora tu coche para alcanzar la meta sin problemas.

    • Logros
    76.212 Partidas 582 Me gusta
  • Gana gemas
    desert-run

    Desert Run

    4.7

    Desert Run

    Conduce tu vehículo militar por el desierto evitando todos los obstáculos mientras intentas conducir lo más lejos posible sin chocar. Evita los árboles y las minas terrestres mientras conduces con gran agilidad intentando sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge potenciadores para ayudarte a viajar más rápido para que puedas desbloquear todos los logros.

    • Logros
    22.160 Partidas 166 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    207.012 Partidas 1.936 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    225.439 Partidas 1.112 Me gusta
  • Gana gemas
    monster-truck-forest-delivery

    Monster Truck Forest Delivery

    4.2

    Monster Truck Forest Delivery

    ¡Conduce un monster truck a través de la jungla y procura llevar la carga directamente a su destino sin perderla por el camino! Pásalo bien...

    • Logros
    117.184 Partidas 737 Me gusta
  • Gana gemas
    brain-for-monster-truck

    Brain for Monster Truck

    5

    Brain for Monster Truck

    ¡Dibuja la senda y consigue recopilar todas las estrellas con tu enorme Monster Truck! Hazlo con mucho cuidado y trata de no perder la mercancía por el camino o deberás empezar de nuevo.

    • Logros
    43.489 Partidas 415 Me gusta
  • monster-truck

    Monster Truck

    4.3

    Monster Truck

    Como si del clásico Micromachines se tratase, debes desplazarte sobre la encimera de una cocina con un Monster truck de juguete. Recoge estrellas, escudos y bombas para eliminar a tus enemigos mientras evitas chocar contra todos los obstáculos que te rodean. ¡Supera todos los niveles y disfruta!

    123.155 Partidas 194 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    187.086 Partidas 969 Me gusta
  • Gana gemas
    down-the-hill

    Down the Hill

    4.3

    Down the Hill

    Sube en tu bicicleta y desciende la colina con mucho cuidado de no caer en ninguna trampa evitando toda clase de enemigos y obstáculos en el camino. ¡Buena suerte!

    • Logros
    75.608 Partidas 664 Me gusta
  • lumber-runner

    Lumber Runner

    5

    Lumber Runner

    ¡Lumber Runner pondrá a prueba tu paciencia! Demuestra cuanto tiempo serás capaz de aguantar rodando encima de un tronco. ¡Intenta recoger la mayor cantidad de monedas para comprar mejoras y nuevos personajes!

    14.503 Partidas 38 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de uno de los juegos de conducción basados en física más adictivos y descargados que jamás se ha hecho! Acepta increíbles desafíos con una gran gama de coches y conduce a través de diferentes ambientes de competición. Obtén recompensas y mejora tu coche para alcanzar la meta sin problemas.

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Chicken Road

    Chicken Road

    3.9

    Chicken Road

    ¿Por qué los pollos cruzan la calle? Pulsa sobre cada pollo para pararlos o para seguir caminando, o bien desliza el ratón sobre ellos para acelerarlos. ¡Intentar salvar sus vidas!

    • Logros
    574 Partidas 20 Me gusta
  • Rum & Gun

    Rum & Gun

    5

    Rum & Gun

    Conviértete en un legendario pirata y vive una aventura épica. Lucha contra peligrosos enemigos y enormes criaturas fantásticas en un sin fin de playas paradisiacas. ¡Buena suerte!

    341 Partidas 14 Me gusta
  • Super Wash

    Super Wash

    5

    Super Wash

    ¡Prepárate para limpiar la suciedad de montones de objetos con la ayuda de tu potente pistola de agua a presión! Apunta y elimina la mayor cantidad de mugre posible y deja todos los objetos totalmente relucientes. ¡Diviértete con esta versión del juego Rusty Blower 3D!

    349 Partidas 4 Me gusta
  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    74.382 Partidas 932 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.6

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    7.473 Partidas 290 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.2

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    2.453 Partidas 77 Me gusta
  • Twirl

    Twirl

    4.4

    Twirl

    Pon a prueba tus reflejos y consigue llevar la bola hasta el final de cada nivel mientras desplazas de un lado a otro los obstáculos del camino. ¡Procura no chocar o caerás al vacío! Buena suerte...

    741 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Flappy FootChinko

    Flappy FootChinko

    4.9

    Flappy FootChinko

    ¡Foot Chinko regresa con un nuevo juego! Esta vez debes hacer rebotar la pelota hasta llegar a la portería, para marcar el gol de tu vida. Recoge todas las monedas que puedas para añadir nuevos jugadores al terreno de juego y así facilitarte la partida. Intenta completar todos los niveles para traer a casa la copa del mundo. ¡Pásalo en grande rebotando la pelota sin parar!

    • Puntuaciones
    • Logros
    10.450 Partidas 386 Me gusta
  • Zoo Feeder

    Zoo Feeder

    5

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    1.554 Partidas 17 Me gusta
  • Bubble Shooter Vanilla

    Bubble Shooter Vanilla

    3.7

    Bubble Shooter Vanilla

    ¡Dispara burbujas de colores y consigue eliminarlas todas de la pantalla con la ayuda de tu ingenio! Tan solo observa los colores y el número de burbujas que quedan por desaparecer de cada nivel, escoge correctamente la dirección de tu disparo y cambia si estás a tiempo el color de la burbuja para completar la partida. ¡Buena suerte!

    775 Partidas 8 Me gusta