Velocity Wings

Velocity Wings

101.623 Partidas

Me gusta
4.3 - 371 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Velocity Wings

  • ridiculous-glitching

    Ridiculous Glitching

    4.1

    Ridiculous Glitching

    Esquiva muros, fantasmas con bigote y otros obstáculos, a la vez que recoges cerezas y las famosas pastillas de Pac-Man. Prepárate para un juego muy adictivo que te volverá completamente loco. ¡Pueden jugar hasta cuatro personas a la vez en el mismo ordenador!

    109.008 Partidas 399 Me gusta
  • sonic-runner

    Sonic Runner

    4.2

    Sonic Runner

    ¡Ayuda a Sonic a correr a toda velocidad y a saltar a través de un maravilloso mundo repleto de anillos dorados! Procura no detenerte por culpa de cualquiera de los obstáculos del camino y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    213.988 Partidas 1.024 Me gusta
  • spider-stickman-2-city-traffic

    Flappy Mario and Luigi

    4.1

    Flappy Mario and Luigi

    No podía faltar esta versión del Flappy Bird pero esta vez con nuestros queridos Mario y Luigi como protagonistas. ¡Esquiva las tuberías antes de chocarte contra ellas! Juego para 1 o 2 jugadores.

    157.599 Partidas 254 Me gusta
  • Gana gemas
    spawn-me

    Spawn Me

    4.3

    Spawn Me

    ¿Que ocurriría si mezclamos dos juegos que han sido muy virales como el Flappy Bird y el Agar.io? Aquí tenéis la respuesta, controla la célula, hazla engordar y esquiva todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. Desbloquea todos los logros que te proponemos, ¿serás capaz?

    • Logros
    264.879 Partidas 2.213 Me gusta
  • cloudventure

    Cloudventure

    5

    Cloudventure

    Claudia es un joven hada del tiempo que sólo es capaz de controlar las nubes. ¡Es hora de que se demuestre a sí misma lo que es capaz de hacer! Desplázate a través de 6 mundos coloridos, evitando obstáculos, enemigos y comprando nuevas mejoras con todas las monedas que recojas. ¡Disfruta de una gran aventura!

    12.012 Partidas 58 Me gusta
  • sonic-io

    Sonic.io

    4.4

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    85.345 Partidas 3.301 Me gusta
  • flappy-bird-plant

    Flappy Bird Plant

    3.8

    Flappy Bird Plant

    Flappy Bird continúa su aventura en busca de Mario. Demuestra tu agilidad esquivando todos los obstáculos, esta vez los tubos verdes tienen escondidos en su interior plantas carnívoras. ¿Cuántas tuberías serás capaz de pasar sin que te coman?

    115.473 Partidas 801 Me gusta
  • flappy-wings

    Flappy Wings

    4.5

    Flappy Wings

    Otra nueva versión del Flappy Birds mucho más alegre. ¿Cuántas columnas serás capaz de esquivar? ¡Diviértete!

    77.646 Partidas 689 Me gusta
  • Gana gemas
    flappy-nerd

    Flappy Nerd

    4.9

    Flappy Nerd

    ¡Prepárate para esquivar montañas de libros al estilo Flappy Bird! Para ello, controla a un pequeño empollón de biblioteca que está flotando por culpa del amor que siente hacia su compañera de estudios. Pon alerta todos tus sentidos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    • Logros
    39.975 Partidas 568 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    205.287 Partidas 1.919 Me gusta

Detalles

Ayuda al erizo de Sonic, que ahora es capaz de revolotear como Flappy Bird, a volar mientras esquiva numerosos obstáculos y recolecta todos los anillos que te ayudarán a mejorar tu puntuación.

Controles
  • Volar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    63.048 Partidas 345 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.4

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    7.168 Partidas 245 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.6

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.079 Partidas 33 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    13.086 Partidas 339 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.3

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    2.485 Partidas 61 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.6

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    4.175 Partidas 83 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    26.561 Partidas 716 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    4.8

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    49.528 Partidas 2.155 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    29.863 Partidas 1.258 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    16.293 Partidas 486 Me gusta