WarZone: Risk

WarZone: Risk

71.352 Partidas

Me gusta
4 - 99 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a WarZone: Risk

  • connect-4-io

    Connect4.io

    3.5

    Connect4.io

    Disfruta jugando una emocionante partida online al clásico 4 en raya. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier parte del mundo y conviértete en un claro ganador!

    59.141 Partidas 75 Me gusta
  • heartwild-solitaire-dreams

    Heartwild Solitaire Dreams

    4.5

    Heartwild Solitaire Dreams

    ¡Juega al juego de cartas parecido al Mahjong y relájate con la reconfortante música y el bonito material gráfico. ¡Empareja, despeja la mesa y consigue estrellas!

    19.491 Partidas 29 Me gusta
  • domino-playspace

    Dominó PlaySpace

    4.8

    Dominó PlaySpace

    El juego mesa clásico del Dominó ahora disponible en MiniJuegos para jugar y retar a tus amigos. A medida que juegues podrás ir desbloqueando logros y ganando premios que podrás compartir con tus amigos. Además podrás ganar premios especiales en las clasificaciones semanales. ¿Estás preparado para convertirte en el mejor jugador de Dominó de MiniJuegos?

    365.488 Partidas 5.164 Me gusta
  • better-than-chess

    Better than Chess

    4.8

    Better than Chess

    Sin duda el mejor juego de Ajedrez al que hayas jugado. ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez 3D online? Escoge blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz enfrentándote contra usuarios de cualquier parte del mundo. Presta atención a los movimientos que realicen tus oponentes, pon a prueba todos tus sentidos, piensa bien tu estrategia de juego y realiza jaque mate al rey para vencer a tu contrincante. ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos!

    51.467 Partidas 92 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-domino

    Domino

    4.6

    Domino

    ¿En serio no conoces las reglas del dominó? Está bien, aquí las tienes para que las repases. En su turno, cada jugador debe colocar una de sus fichas en uno de los 2 extremos abiertos, de tal forma que los puntos de uno de los lados de la ficha coincida con los puntos del extremo donde se está colocando. Los dobles se colocan de forma transversal para facilitar su localización. El primero que se quede sin fichas gana la partida.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    165.658 Partidas 1.263 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-reversi

    Reversi

    4.4

    Reversi

    El objetivo del juego es terminar la partida con más fichas que el adversario. Por turnos, cada jugador realiza una captura colocando una ficha sobre el tablero.Para capturar una o varias fichas del adversario, éstas deben quedar atrapadas entre dos fichas del color propio. Los movimientos puedem realizarse en todas las direcciones.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    76.413 Partidas 377 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-mahjong

    Mahjong

    4.3

    Mahjong

    El mahjong es un juego de mesa chino para cuatro jugadores. Todas las fichas tienen una pareja igual y el objetivo del juego es recolectar la mayor cantidad de pares posibles, sabiendo que solo se pueden recolectar dos fichas de un mismo par si están 'libres' (tienen que tener al menos un borde libre). Para ganar el juego hay que recolectar los pares y conseguir la mayor cantidad de puntos. Podrás remover las fichas si no encuentras ninguna pareja, pero te restará puntos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    124.607 Partidas 460 Me gusta
  • oca-playspace

    La Oca

    4.7

    La Oca

    La Oca de Playspace es el juego que se escondía detrás de los tableros del Parchís, un juego más sencillo, más rápido, pero igual de entretenido que podrás jugar en modo multijugador con tus amigos. A medida que vayas mejorando en el juego podrás ir desbloqueando logros y premios que luego podrás compartir con tus amigos. Habrá premios especiales para los ganadores de la clasificación de cada semana. ¡¡Conviértete en el mejor jugador de La Oca de Minijuegos!! Juega YA a La Oca y consigue 50 monedas GRATIS!

    356.014 Partidas 6.900 Me gusta
  • hex-empire-2

    Hex Empire 2

    3.4

    Hex Empire 2

    Vuelve este juego de estrategia al estilo Risk. Elige tu país y conquista el mundo a base de batallas jugando con otros usuarios

    221.578 Partidas 192 Me gusta
  • mancala

    Mancala

    4.7

    Mancala

    ¿Sabes jugar al Mancala? Con este juego online lo entenderás muy rápido ¡Consigue acumular el mayor número de fichas posible en tu lado del tablero para proclamarte ganador! Para ello, el primer jugador tomará todas las semillas de una de sus casillas y las irá colocando de una en una en las siguientes casillas. El movimiento se hace en contra de las manecillas del reloj y es conocido como movimiento de siembra.

    16.170 Partidas 31 Me gusta

Detalles

Juega al clásico juego de mesa estratégico por turnos Risk. Exíste una perqueña diferencia con el Risk, Los conflictos país por país se resuelven, en vez de con una tirada de dados, se usa relaciones de ataque / defensa. ¡Puedes jugar sólo o con amigos!

Últimos Juegos Clásicos

  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.8

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    2.580 Partidas 84 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.2
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    114.967 Partidas 1.327 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.5

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    4.736 Partidas 179 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.4

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    3.661 Partidas 130 Me gusta
  • Super Mario World 2+3: The Essence Star

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    4.9

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    La Estrella de la Esencia ha sido enviada al reino de Mario desde el cielo con un propósito, beneficiar al mundo a través de acciones amables. Sin embargo, si cae en manos del mal, ¡ocurrirá todo lo contrario! ¿Qué tendrá el destino preparado cuando Golden Yoshi y Kamek se hagan con la estrella sagrada? ¡Disfruta como siempre de una aventura repleta de misterios, trampas y oleadas de enemigos junto a nuestro querido Mario!

    13.564 Partidas 524 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    5

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    14.177 Partidas 478 Me gusta
  • Super Mario Kart R

    Super Mario Kart R

    4.6

    Super Mario Kart R

    ¡Disfruta de un emocionante y nuevo hack del clásico Mario Kart! Ahora podrás disfrutar online junto a Mario, Luigi y compañia participando en las más emocionantes carreras de Karts con nuevos circuitos. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    15.474 Partidas 357 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Farm

    Idle Farm

    3.8

    Idle Farm

    Idle Farm es un juego único que combina el clásico pinball con la administración de una granja. ¡Consigue cultivar todas las hortalizas posibles para obtener ingresos y mejorar tu campo de cultivo! Contrata granjeros que te ayuden en el proceso, trabaja duro, vende a buen precio tu producción y conviértete en el mejor granjero de toda la ciudad. Buena suerte...

    • Logros
    9.395 Partidas 372 Me gusta
  • Pinball Simulator

    Pinball Simulator

    4.2

    Pinball Simulator

    ¡Disfruta de este alucinante simulador de pinball! Lanza la bola y consigue que rebote por todas partes para obtener la mayor puntuación posible. Evita que se cuele entre los flippers moviendo la máquina y poniendo alerta tus reflejos. ¡Buena suerte!

    3.899 Partidas 90 Me gusta
  • Super Metroid Impossible

    Super Metroid Impossible

    4.3

    Super Metroid Impossible

    ¡Super Metroid Impossible es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Buena suerte!

    4.970 Partidas 157 Me gusta