WarZone: Risk

WarZone: Risk

74.767 Partidas

Me gusta
4 - 114 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a WarZone: Risk

  • ludo-hero

    Ludo Hero

    4.1

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    82.017 Partidas 3.925 Me gusta
  • ludo-with-friends

    Ludo with Friends

    4.4

    Ludo with Friends

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo juego online. ¿Conseguirás ser el primero en llevar hasta la meta todas tus fichas? ¡Evita que tus contrincantes devoren tus piezas y pásalo en grande!

    8.024 Partidas 320 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-domino

    Domino

    4.6

    Domino

    ¿En serio no conoces las reglas del dominó? Está bien, aquí las tienes para que las repases. En su turno, cada jugador debe colocar una de sus fichas en uno de los 2 extremos abiertos, de tal forma que los puntos de uno de los lados de la ficha coincida con los puntos del extremo donde se está colocando. Los dobles se colocan de forma transversal para facilitar su localización. El primero que se quede sin fichas gana la partida.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    168.311 Partidas 1.373 Me gusta
  • domino-playspace

    Dominó PlaySpace

    4.8

    Dominó PlaySpace

    El juego mesa clásico del Dominó ahora disponible en MiniJuegos para jugar y retar a tus amigos. A medida que juegues podrás ir desbloqueando logros y ganando premios que podrás compartir con tus amigos. Además podrás ganar premios especiales en las clasificaciones semanales. ¿Estás preparado para convertirte en el mejor jugador de Dominó de MiniJuegos?

    368.643 Partidas 5.186 Me gusta
  • better-than-chess

    Better than Chess

    4.4

    Better than Chess

    Sin duda el mejor juego de Ajedrez al que hayas jugado. ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez 3D online? Escoge blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz enfrentándote contra usuarios de cualquier parte del mundo. Presta atención a los movimientos que realicen tus oponentes, pon a prueba todos tus sentidos, piensa bien tu estrategia de juego y realiza jaque mate al rey para vencer a tu contrincante. ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos!

    55.386 Partidas 159 Me gusta
  • connect-4-io

    Connect4.io

    3.7

    Connect4.io

    Disfruta jugando una emocionante partida online al clásico 4 en raya. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier parte del mundo y conviértete en un claro ganador!

    64.218 Partidas 205 Me gusta
  • heartwild-solitaire-dreams

    Heartwild Solitaire Dreams

    4.7

    Heartwild Solitaire Dreams

    ¡Juega al juego de cartas parecido al Mahjong y relájate con la reconfortante música y el bonito material gráfico. ¡Empareja, despeja la mesa y consigue estrellas!

    21.713 Partidas 47 Me gusta
  • hex-empire-2

    Hex Empire 2

    3.6

    Hex Empire 2

    Vuelve este juego de estrategia al estilo Risk. Elige tu país y conquista el mundo a base de batallas jugando con otros usuarios

    243.298 Partidas 461 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-reversi

    Reversi

    4.3

    Reversi

    El objetivo del juego es terminar la partida con más fichas que el adversario. Por turnos, cada jugador realiza una captura colocando una ficha sobre el tablero.Para capturar una o varias fichas del adversario, éstas deben quedar atrapadas entre dos fichas del color propio. Los movimientos puedem realizarse en todas las direcciones.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    78.113 Partidas 390 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-mahjong

    Mahjong

    4.4

    Mahjong

    El mahjong es un juego de mesa chino para cuatro jugadores. Todas las fichas tienen una pareja igual y el objetivo del juego es recolectar la mayor cantidad de pares posibles, sabiendo que solo se pueden recolectar dos fichas de un mismo par si están 'libres' (tienen que tener al menos un borde libre). Para ganar el juego hay que recolectar los pares y conseguir la mayor cantidad de puntos. Podrás remover las fichas si no encuentras ninguna pareja, pero te restará puntos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    126.279 Partidas 475 Me gusta

Detalles

Juega al clásico juego de mesa estratégico por turnos Risk. Exíste una perqueña diferencia con el Risk, Los conflictos país por país se resuelven, en vez de con una tirada de dados, se usa relaciones de ataque / defensa. ¡Puedes jugar sólo o con amigos!

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.970 Partidas 272 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.7

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    2.029 Partidas 155 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    5

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    32.890 Partidas 1.072 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.1

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    7.956 Partidas 279 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.6

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    8.480 Partidas 224 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    41.942 Partidas 498 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.3

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    65.593 Partidas 4.525 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.8

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    53.404 Partidas 880 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4.1
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    68.791 Partidas 2.569 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    4.5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    56.625 Partidas 1.368 Me gusta