Water Sons

Water Sons

118.736 Partidas

Me gusta
4.6 - 715 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Water Sons

  • stephen-karsch-shadow-mission

    Stephen Karsch: Shadow Mission

    4.5

    Stephen Karsch: Shadow Mission

    El agente secreto Stephen Karsch está en una misión secreta dispuesto a atrapar a peligrosos criminales. Esquiva montones de obstáculos lanza tu esfera de luz y energía para teletransportarte y conseguir pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    103.700 Partidas 187 Me gusta
  • smart-soccer

    Smart Soccer

    4.1

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    189.739 Partidas 3.307 Me gusta
  • ben-10-longbow

    Ben 10 Longbow

    4.3

    Ben 10 Longbow

    Ayuda a Ben 10 a entrenar para el próximo torneo de arco de su ciudad. Se ha propuesto quedar el primero, por lo que el entrenamiento tiene su dificultad, acertar a globos en el aire no es nada fácil.

    62.950 Partidas 216 Me gusta
  • champions-of-the-chill

    Champions of the Chill

    4

    Champions of the Chill

    Diviértete jugando con los personajes de tus series favoritas a este genial juego de deportes. Súbete en un trineo con las Tortugas Ninja, juega al Hockey con Bob Esponja y ¡pásalo en grande!

    353.295 Partidas 425 Me gusta
  • taco-terror-victor-and-valentino

    Taco Terror: Victor and Valentino

    4.1

    Taco Terror: Victor and Valentino

    ¡Ayuda a Victor y Valentino a impedir que una horda de esqueletos invasores alcance la barrera! Lanza con todas tus fuerzas una pelota de beisbol y apunta en la dirección correcta para destruirlos a todos. ¡Buena suerte! Como siempre, buena suerte y diviértete.

    7.394 Partidas 135 Me gusta
  • ben-10-cannonbolt-crash

    Ben 10: Cannonbolt Crash

    5

    Ben 10: Cannonbolt Crash

    ¡Ayuda a Ben 10 a deshacerse de Zombozo y sus malvados payasos con el poder de Cannonbolt! Elimina a tantos enemigos como puedas con el menor número de movimientos posible antes de que el tiempo se acabe. ¡Tendrás que canalizar tu Materia Gris interior para derrotar a estos villanos y restaurar la paz! Disfruta...

    46.673 Partidas 401 Me gusta
  • tom-and-jerry-backyard-battle

    Tom and Jerry: Backyard Battle

    5

    Tom and Jerry: Backyard Battle

    Tom y Jerry han encontrado la manera más divertida de pelearse. ¡Lanzándose pelotas en el jardín de casa! Afina tu puntería, controla la fuerza y la inclinación de cada lanzamiento ¡y consigue vencer a tu oponente!

    9.320 Partidas 302 Me gusta
  • craig-of-the-creek-defend-the-sewers

    Craig of the Creek: Defend the Sewers

    4.6

    Craig of the Creek: Defend the Sewers

    Pásalo fenomenal con un divertido juego de Zuma en el que deberás disparar las bolas y unir las que son del mismo color en grupos de tres o mas iguales para hacerlas desaparecer. ¡Ayuda a Craig a completar su misión y pásalo en grande!

    6.585 Partidas 202 Me gusta
  • power-rangers-megazord-firestorm

    Power Rangers: Megazord Firestorm

    4.5

    Power Rangers: Megazord Firestorm

    El Megazord de los Power Rangers ha sido desplegado ya que la ciudad está siendo incendiada por las malvadas tropas de Rita Repulsa. Para esto el Megazord es óptimo, ya que puede disparar energía para deshacerse de los enemigos o lanzar agua a los incendios con su cañón.

    241.916 Partidas 453 Me gusta
  • Gana gemas
    king-s-game

    King's Game

    4.7

    King's Game

    Protege tu reino lanzado proyectiles al castillo del rey vecino, que está envidioso de tu gran fortuna. Prepárate bien porque el enemigo también tiene muy buena puntería.

    • Puntuaciones
    • Logros
    215.865 Partidas 3.633 Me gusta

Detalles

¡Hace un terrible calor! Tendrás que ayudar a nuestros amigos Gumball y Darwin a realizar una misión muy especial. Consigue mojar con globos de agua a todos sus amigos para que no se deshidraten. ¿Estás preparado? ¡Afina tu puntería!

Controles
  • Cambiar personaje
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Rooftop Snipers 2

    Rooftop Snipers 2

    4.3

    Rooftop Snipers 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo contra peligrosos contrincantes. ¿Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con la victoria? Rooftop Snipers 2 hecho jugable por Poki.

    459 Partidas 19 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    5

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte...

    306 Partidas 9 Me gusta
  • Fluffy Story

    Fluffy Story

    4.2

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna!Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    233 Partidas 15 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    5

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    1 Me gusta
  • Briko

    Briko

    5

    Briko

    ¡Compite contra jugadores de todo el mundo para ser el mejor de todo el rompecabezas! Apunta y lanza la bola con la dirección e inclinación correcta para eliminar todos los bloques de colores de la pantalla. ¡No permitas que los ladrillos lleguen al suelo o perderás la partida! ¡Encuentra los mejores ángulos, acumula rebotes y pásalo en grande!

    261 Partidas 8 Me gusta
  • Rescue Cut

    Rescue Cut

    5

    Rescue Cut

    Corta la cuerda en el momento correcto mientras esquivas puntiagudas trampas y consigues llegar sano y salvo hasta la puerta de salida. ¡Disfruta de las increíbles físicas de cada nivel y pásalo en grande!

    1 Me gusta
  • Gana gemas
    Spin Soccer

    Spin Soccer

    4.2

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
    4.111 Partidas 183 Me gusta
  • Gana gemas
    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge

    4.4

    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge es el reto de fútbol más difícil hasta el momento. Es hora de poner a prueba tus dotes como futbolista. Fija tu objetivo, afina tu puntería y lanza la pelota directamente hacia la portería golpeando en el larguero. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    5.551 Partidas 157 Me gusta
  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4.4

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    2.659 Partidas 88 Me gusta
  • Apple & Onion: Dollar Store Dash

    Apple & Onion: Dollar Store Dash

    4.8

    Apple & Onion: Dollar Store Dash

    ¡Acompaña al supermercado a Apple y a Onion! Esta vez ir a comprar no parece ser una tarea fácil. Montones de compradores llenan los pasillos con sus carritos y es muy complicado poder avanzar hasta la salida. ¡Trata de llegar con vida hasta la caja registradora y pásalo en grande!

    1.292 Partidas 48 Me gusta