World Cup Breakout 2010

World Cup Breakout 2010

35.430 Partidas

Me gusta
5 - 91 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a World Cup Breakout 2010

  • hitting-stuff-building

    Hitting Stuff Building

    5

    Hitting Stuff Building

    ¡Golpea ladrillos con pelotas de tenis al estilo Arkanoid! Utiliza tu raqueta para hacer rebotar la pelota todas las veces que puedas y así destruir todos los bloques de cada nivel. Recoge objetos, utilízalos para mejorar tu ataque y, ¡disfruta destruyendo!

    20.350 Partidas 69 Me gusta
  • world-cup-practice

    2014 Soccer World Cup

    4.2

    2014 Soccer World Cup

    Elige a tu equipo favorito y prepárate para participar en la copa del mundo de Brasil. Practica tu puntería y tus tiros a puerta y conviértete en el máximo goleador...

    251.799 Partidas 559 Me gusta
  • sh-world-cup-challenges

    Sports Heads World Cup Challenges

    4.1

    Sports Heads World Cup Challenges

    ¡Prepárate para un emocionante partido de fútbol! Elige a tu selección favorita y gana los partidos marcando el mayor número de goles posible. ¿Conseguirás ganar la copa del mundo a cabezazos? Juego para uno o dos jugadores.

    302.129 Partidas 696 Me gusta
  • fifa-world-cup-shoot-out

    Fifa World Cup: Shoot Out

    4.4

    Fifa World Cup: Shoot Out

    ¡La final de la copa del mundo se decide en los penaltis! Apunta, selecciona la potencia, lanza un tiro a puerta y marca gol. Ayuda también a tu portero a frenar los goles del equipo rival. ¡Buena suerte!

    172.968 Partidas 418 Me gusta
  • breakout

    Breakout Arkanoid

    4.1

    Breakout Arkanoid

    Solo tienes que conseguir puntos en esta versión del Arkanoid, elimina todos los ladrillos para pasar de nivel.

    106.817 Partidas 80 Me gusta
  • referee-challenge-world-cup-edition

    Referee Challenge: World Cup Edition

    3.7

    Referee Challenge: World Cup Edition

    Ser árbitro no es tan fácil... ¿podrás tomar la decisión correcta en los momentos clave de cada partido? Responde correctamente a cada pregunta y prepárate para arbitrar un partido del Mundial 2014.

    97.683 Partidas 190 Me gusta
  • world-cup-penalty

    World Cup Penalty

    4

    World Cup Penalty

    ¡Lanza el balón directo a la portería y consigue marcar todos los penaltis posibles en la portería del equipo contrario! Evita que ellos marquen gol poniendo todos tus reflejos alerta y disfruta de tu deporte favorito.

    228.207 Partidas 758 Me gusta
  • rio-cup

    Rio Cup

    4.6

    Rio Cup

    ¡Tu equipo ha perdido el Mundial de Brasil y ha llegado la hora de vengarse! Golpea la pelota con mucha energía y tratar de eliminar a todos los jugadores rivales. Ten cuidado porque si golpeas a un árbitro, ¡te espera una tarjeta roja!

    62.132 Partidas 679 Me gusta
  • football-heads-2014-world-cup

    Football Heads: 2014 World Cup

    4.5

    Football Heads: 2014 World Cup

    ¡Prepárate para un emocionante partido de fútbol con unos jugadores muy cabezones! Elige a tu selección favorita y gana los partidos marcando el mayor número de goles posible. ¿Conseguirás ganar la copa del mundo a cabezazos? Juego para uno o dos jugadores.

    1.034.525 Partidas 2.582 Me gusta
  • soccernoid

    Soccernoid

    5

    Soccernoid

    Versión del Arkanoid mezclado con el deporte rey, el fútbol. Golpea con el balón a los jugadores y recoge el dinero que sueltan. Predice antes de jugar si vas a conseguir más o menos de la cantidad que te indican.

    49.869 Partidas 106 Me gusta

Detalles

Únete a la diversión con este juego de fútbol al estilo Arkanoid. Elige tu selección favorita del Mundial, acaba con el equipo contrario a balonazos y marca grandes goles

Controles
  • Moverte
  • Lanzar Balón

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.1

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    2.537 Partidas 68 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.917 Partidas 64 Me gusta
  • Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect

    4.9

    Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect es un increíble y emocionante hack de Sonic The Hedgehog en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos entornos con diseño únicos y mucho dinamismo. Salta y recolecta anillos dorados mientras te enfrentas a peligrosas criaturas a lo largo de tu aventura y tratas de llegar sano y salvo hasta el final. ¡Pásalo en grande!

    7.522 Partidas 320 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.4

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    7.356 Partidas 223 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    6.304 Partidas 123 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.3

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    7.055 Partidas 207 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    3.8

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    2.383 Partidas 43 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    3.511 Partidas 78 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.6

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    9.319 Partidas 224 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    65.616 Partidas 380 Me gusta