Wowz.io

Wowz.io

9.611 Partidas

Me gusta
4.5 - 62 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Wowz.io

  • dynast-io

    Dynast.io

    5

    Dynast.io

    Enfréntate a los monstruos más peligrosos en este emocionante juego multijugador donde deberás talar árboles, picar piedra y recolectar todos los materiales posibles para construir toda clase de armas. Muévete por un entorno hostil con mucho cuidado y consigue sobrevivir a toda costa. ¡Pásalo en grande!

    33.122 Partidas 546 Me gusta
  • zomzom-io

    Zomzom.io

    5

    Zomzom.io

    Juego .io en el que tendrás que sobrevivir a un ataque zombie. Consigue recursos para crear un fuerte donde podrás hacer frente a la horda enemiga. Cuidado con otros usuarios que pueden robarte el material, protégelo con uñas y dientes.

    24.874 Partidas 111 Me gusta
  • zombs-io

    Zombs.io

    4.4

    Zombs.io

    Construye una fortificación capaz de retener en el exterior oleadas de peligrosos zombies y obtén suficientes recursos con los que sobrevivir. ¡Corta leña, pica piedra y obtén oro suficiente para aumentar tu seguridad! Además tendrás que tener cuidado ante el ataque inminente de enemigos de todas partes del mundo. ¡Pásalo bien!

    194.338 Partidas 668 Me gusta
  • stik-io

    Stik.io

    4.2

    Stik.io

    ¡Todo comienza con un simple palo! El objetivo es hacer crecer tu arma sin cesar para derrotar a tus oponentes y sobrevivir el mayor tiempo posible. El arma crecerá a medida que recolectes comida y destruyas a tus enemigos. ¡Procura no morir en tu aventura y álzate con el poder en Stik.io!

    14.299 Partidas 35 Me gusta
  • devast-io

    Devast.io

    4.3

    Devast.io

    Devast.io es un juego de supervivencia en el que debes mantener los indicadores importantes como comida, agua y energía siempre en el nivel apropiado, de lo contrario, tan pronto como uno de ellos alcance el punto cero, comenzarás a perder HP rápidamente. Antes que nada, debes aprender cómo obtener comida y agua, luego, cómo fabricar un fuego para que no te enfríes durante la noche. Después de eso, puedes comenzar a construir un refugio para defenderte de otros usuarios que intentarán acabar contigo.

    64.258 Partidas 828 Me gusta
  • mineroyale-io

    Mineroyale.io

    5

    Mineroyale.io

    MineRoyale.io es un juego de batalla multijugador con gráficos pixel de estilo Minecraft en el que deberás extraer y recolectar todo tipo de recursos para convertirlos en nuevas herramientas. Como en la mayoría de los juegos de Battle Royale, la zona de peligro se irá reduciendo a medida que avance el tiempo, ¡así que ten cuidado! Asegúrate de tener suficiente armamento para vencer a los demás jugadores. ¡Diviértete!

    15.462 Partidas 272 Me gusta
  • bullet-league

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    23.454 Partidas 887 Me gusta
  • bighero-io

    BigHero.io

    5

    BigHero.io

    BigHero.io es el juego de combate multijugador al estilo Agar.io en el que controlarás a un poderoso guerrero con el que deberás recorrer el escenario en busca de gemas de colores que te permitirán aumentar tu fuerza, tamaño y marcador mientras te enfrentas a toda clase peligrosos enemigos. Asegúrate de sincronizar tus ataques para golpear a tus enemigos con tu arma en el momento correcto antes de que ellos te alcancen a ti y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Mejora tus armas y pásalo ...

    21.928 Partidas 264 Me gusta
  • exocraft-io

    Exocraft.io

    4.7

    Exocraft.io

    Exocraft.io es un excelente juego multijugador en el que apareces en un planeta desconocido con la misión de extraer los valiosos recursos naturales que encuentres en la superficie. Controla una nave minera, explora este extraño planeta y asegúrate de tener cuidado con los guardianes del cristal ya que tratarán de detenerte y destruir tu nave minera. A medida que recolectes recursos podrás venderlos para ganar dinero y comprar nuevos equipos. ¡Comienza una nueva aventura!

    9.816 Partidas 16 Me gusta
  • nitrodrift-io

    NitroDrift.io

    4.9

    NitroDrift.io

    En NitroDrift.io deberás desplazarte rápidamente por la pantalla y chocar contra otros autos con tu poderoso parachoques. Descubre en un nuevo y emocionante juego de conducción multijugador. Recoge las tuercas de colores para aumentar el tamaño del parachoques y gana puntos. Cuanto más grande sea, más fácil será vencer a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    20.541 Partidas 167 Me gusta

Detalles

Pásalo en grande con este gran juego de supervivencia zombie de estrategia. ¡Obtén todos los recursos que necesites para sobrevivir, caza animales, construye casas, crea armas, enfréntate a siniestros y peligrosos monstruos! ¿Conseguirás ser el último superviviente de la arena? Buena suerte...

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Atacar
  • b Mochila
  • 1 -
  • 9 Herramientas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • RoboFight.io

    RoboFight.io

    2.5
    N
    Nuevo

    RoboFight.io

    ¡Rápido juego de guerra multijugador en primera persona! Comienza equipando bien a tu Podbot y juega a cualquira de estos modos: Death Match, Team Death Match, Capturar la bandera y Battle Royale que están disponibles en los servidores de juego. Juega gratis en el navegador!

  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    4.4

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

    7.936 Partidas 216 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.2

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    3.176 Partidas 26 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    327.530 Partidas 19.974 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    15.030 Partidas 615 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    7.053 Partidas 254 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.4

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    2.435 Partidas 165 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    4.2

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    3.219 Partidas 113 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    11.317 Partidas 383 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.7

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles, edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    4.368 Partidas 142 Me gusta