WWF WrestleFest

WWF WrestleFest

15.482 Partidas

Me gusta
5 - 74 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a WWF WrestleFest

  • wwf-wrestlemania

    WWF Wrestlemania

    4.4

    WWF Wrestlemania

    ¡Disfruta de un juego de lucha libre profesional clásico de los 90'! Escoge tu personaje favorito, pon a prueba tus reflejos y prepárate para luchar durante tres intensos asaltos. ¿Conseguirás ser el ganador?

    364.514 Partidas 1.385 Me gusta
  • wwf-no-mercy

    WWF No Mercy

    5

    WWF No Mercy

    Entra en un ring de lucha libre profesional y enfréntate con más de 65 luchadores diferentes. Consigue crear un luchador perfecto. ¡Hay muchas armas nuevas y nuevas formas de usarlas! Elige el modo de juego que más te guste y compite por 7 cinturones diferentes de campeón. ¡Buena suerte!

    23.373 Partidas 150 Me gusta
  • wwf-rage-in-the-cage

    WWF Rage in the Cage

    5

    WWF Rage in the Cage

    ¡Disfruta de un videojuego clásico de lucha libre publicado por Sega en el año 1993! Escoge tu personaje favorito, elige la dificultad del juego y pon a prueba tus reflejos y tu agresividad en el ring enfrentándote a los oponentes más agresivos hasta dejarlos K.O. ¿Conseguirás proclamarte ganador?

    14.231 Partidas 208 Me gusta
  • muscle-bomber-duo-ultimate-team-battle

    Muscle Bomber Duo: Ultimate Team Battle

    4.5

    Muscle Bomber Duo: Ultimate Team Battle

    Disfruta de un juego retro clásico de lucha libre en el que deberás demostrar tu fuerza bruta enfrentándote a los luchadores más peligrosos del mundo. ¡Pásalo bien, golpea sin piedad a tus contrincantes y proclámate vencedor!

    9.542 Partidas 128 Me gusta
  • nacho-libre-ultimate-lucha-battle

    Nacho Libre: Ultimate Lucha Battle

    4.3

    Nacho Libre: Ultimate Lucha Battle

    Nacho quiere triunfar en la lucha libre mexicana y necesita tu ayuda. Enfréntate a difíciles luchadores y canjea los puntos que consigas por nuevos trajes y habilidades. ¡Pon a prueba todos tus reflejos y vence la batalla!

    143.172 Partidas 356 Me gusta
  • puppet-wrestling

    Puppet Wrestling

    5

    Puppet Wrestling

    Pásalo bien con un emocionante juego de lucha donde deberás intentar dominar a tu oponente de modo que consigas desconectar su cabeza del cuerpo. ¡Trata de encontrar la mejor manera de vencer al jugador contrario y sobrevive en este duro combate!

    32.343 Partidas 91 Me gusta
  • wrestle-jump-multiplayer

    Wrestle Jump Multiplayer

    4

    Wrestle Jump Multiplayer

    ¡Un combate de lucha libre mexicana está a punto de comenzar! Compite contra la CPU o un amigo y demuestra quien es el mejor luchador. ¡Disfruta ahora también de la versión con modo multijugador!

    55.391 Partidas 785 Me gusta
  • wrestle-up

    Wrestle Up

    4.3

    Wrestle Up

    Wrestle Up es un fantástico juego de lucha basado en la física en el que debes luchar en un combate de lucha libre contra un amigo en la increíble acción de dos jugadores. El juego utiliza controles de teclado dual para que puedas jugar con tus amigos. Debes intentar usar varias combinaciones de movimientos para sacar a tu oponente del ring. Esto puede sonar fácil, ¡pero tienes que superar la física complicada! ¡Este es un juego divertido, y tú y tus amigos pueden tener una gran risa intentando vencer a...

    14.236 Partidas 345 Me gusta
  • chronicles-of-avael-prolog

    Chronicles of Avael: Prolog

    5

    Chronicles of Avael: Prolog

    Tu familia es atacada por una banda que busca un extraño libro que acabas de encontrar. Tu nombre es Lev y te han encerrado en un castillo del que debes huir. Lucha y resuelve enigmas para sobrevivir.

    9.283 Partidas 8 Me gusta
  • target-barbarossa

    Target Barbarossa

    5

    Target Barbarossa

    Toma el papel de un francotirador ruso que lucha por mantener la libertad y la gloria de su país durante Operación Barbarroja de 1941.

    14.285 Partidas 30 Me gusta

Detalles

¿Eras más de Hulk Hogan o de Ultimate Warrior? ¿Estás preparado para disfrutar de uno de los juegos de lucha clásicos más emocionante de los años 90? Únete a las estrellas de la World Wrestling Entertainment, elige a tus personajes favoritos y pásalo en grande asestando duros golpes, esquivando sus ataques y lanzándote bruscamente sobre los cuerpos de tus enemigos para dejarlos K.O. ¡Pasa un buen rato y demuestra de que pasta estás hecho!

Controles
  • Moverte
  • a
  • s
  • z
  • x Golpear
  • start
  • Insert Coin

Últimos Juegos Clásicos

  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    3.166 Partidas 64 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.4

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    3.673 Partidas 117 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    5

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    1.366 Partidas 18 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4.3

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    1.597 Partidas 43 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.3

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    6.109 Partidas 160 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    64.726 Partidas 369 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.8

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    15.225 Partidas 459 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.7

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.057 Partidas 44 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    17.542 Partidas 441 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.5

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    4.025 Partidas 102 Me gusta