WWF Wrestlemania

WWF Wrestlemania

364.514 Partidas

Me gusta
4.4 - 1.453 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a WWF Wrestlemania

  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    560.178 Partidas 2.897 Me gusta
  • trump-on-top

    Trump on Top

    4

    Trump on Top

    Donald Trump se ha convertido oficialmente en un nuevo presidente de Estados Unidos de América. Después de las elecciones, sigue teniendo montones de enemigos dispuestos a luchar contra el en cualquier momento. ¡Consigue que su período electoral no sea un camino de rosas! Golpéalo contra el suelo y déjalo KO antes de que el te ataque a ti. ¿Estás preparado?

    288.352 Partidas 927 Me gusta
  • wrestle-jump

    Wrestle Jump

    4.2

    Wrestle Jump

    ¡Un combate de lucha libre mexicana está a punto de comenzar! Compite contra la CPU o un amigo y demuestra quien es el mejor luchador. Juego para uno o dos jugadores

    731.561 Partidas 1.363 Me gusta
  • nacho-libre-ultimate-lucha-battle

    Nacho Libre: Ultimate Lucha Battle

    4.3

    Nacho Libre: Ultimate Lucha Battle

    Nacho quiere triunfar en la lucha libre mexicana y necesita tu ayuda. Enfréntate a difíciles luchadores y canjea los puntos que consigas por nuevos trajes y habilidades. ¡Pon a prueba todos tus reflejos y vence la batalla!

    143.172 Partidas 356 Me gusta
  • insectonator-zombie-mode

    Insectonator: Zombie Mode

    4.6

    Insectonator: Zombie Mode

    ¡Versión Zombie! Dedícate a aplastar pequeños zombies con diferentes armas, comenzarás con unos dardos y recibirás diferentes armas según vayas completando niveles. ¡Es un juego antiestrés!

    139.286 Partidas 613 Me gusta
  • hungry-sumo

    Hungry Sumo

    5

    Hungry Sumo

    Ayuda a tus luchadores de sumo a derrotar a los contrincantes con astucia y un gran cuenco de arroz. Choca contra ellos y desínflalos hasta que te pertenezcan.

    26.543 Partidas 78 Me gusta
  • blood-sweat-and-leather

    Blood Sweat and Leather

    3.7
    Unity

    Blood Sweat and Leather

    Llevas años entrenando para este torneo de boxeo. Sube al ring y demuestra quien es el mejor del mundo realizando grandes golpes. Instala el Plugin de Unity 3D.

    197.340 Partidas 330 Me gusta
  • sumo-wrestling-tycoon

    Sumo Wrestling Tycoon

    5

    Sumo Wrestling Tycoon

    Sigue el día a día de la vida de un luchador de Sumo, desde la tranquilidad de su hogar, los entrenamientos en el gimnasio, las compras en la tienda para reponer energias hasta los duros torneos. Ayúdale a entrenar, y trata de convertirle en un gran luchador de sumo.

    21.313 Partidas 33 Me gusta
  • king-of-fighters-wing-191

    King Of Fighters Wing 1.91

    4.5

    King Of Fighters Wing 1.91

    ¡Nueva versión con muchas mejoras! Elige a un personaje de KOF o de Street Fighter y comienza el torneo. Demuestra lo que vales realizando increíbles combos con tu luchador favorito. Juego para uno o dos jugadores.

    3.496.793 Partidas 22.308 Me gusta
  • dragon-ball-z-bu-yu-retsuden

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    4.4

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    Versión del clásico Dragon Ball Z que se lanzó en 1994 para la Mega Drive ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Elige a tu personaje favorito, como Krilin o Freeza y demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.861.621 Partidas 8.849 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un juego de lucha libre profesional clásico de los 90'! Escoge tu personaje favorito, pon a prueba tus reflejos y prepárate para luchar durante tres intensos asaltos. ¿Conseguirás ser el ganador?

Controles
  • x Cubrirse
  • c Patada
  • a Puñetazo
  • s Patada alta
  • d Super ataque

Últimos Juegos Clásicos

  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    2.5
    N
    Nuevo

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    3.166 Partidas 64 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.4

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    3.673 Partidas 117 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    5

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    1.366 Partidas 18 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4.3

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    1.597 Partidas 43 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.3

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    6.109 Partidas 160 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    64.726 Partidas 369 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.8

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    15.225 Partidas 459 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.7

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.057 Partidas 44 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    17.542 Partidas 441 Me gusta