X-Mas Fever

X-Mas Fever

7.297 Partidas

Me gusta
5 - 28 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a X-Mas Fever

  • Gana gemas
    gold-mine-strike-christmas

    Gold Mine Strike: Christmas Edition

    5

    Gold Mine Strike: Christmas Edition

    ¡Versión navideña! Lanza tu pico directo a las combinaciones de dos o más de los bloques del mismo tipo para romperlos ¿Conseguirás eliminar todas las columnas antes de chocar con ellas? Intenta recoger tantos bloques de oro que puedas, golpea los cofres del tesoro para desbloquear artículos útiles y, ¡consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    44.896 Partidas 445 Me gusta
  • santas-snow-rush

    Santa's Snow Rush

    5

    Santa's Snow Rush

    ¡Ayuda a Santa Claus a recolectar todos los regalos extraviados subido en una tabla de Snowboard! Esquiva todas las bombas del camino y sobrevive al peligroso camino...

    16.631 Partidas 42 Me gusta
  • moto-x3m-4-winter

    Moto X3M 4 Winter

    4.4

    Moto X3M 4 Winter

    ¡Cuarta parte! ¡Sube en una moto de motocross y supera 22 desafiantes niveles en un escenario muy navideño! Salta, esquiva peligrosos obstáculos, realiza alucinantes acrobacias y consigue llegar sano y salvo a la meta. ¡Disfruta!

    165.520 Partidas 1.039 Me gusta
  • sleigh-shot

    Sleigh Shot

    5

    Sleigh Shot

    ¡Ayuda a Santa a competir en el concurso anual de lanzamiento de trineo! Consigue llegar lo más lejos posible estableciendo correctamente el ángulo del cañón y el nivel de potencia para llegar lo más lejos posible. ¡Tienes hasta 3 intentos para vencer a tu oponente! Compra mejoras que te permitan llegar lo más lejos posible con el dinero que ganes y álzate con la victoria!

    5.516 Partidas 7 Me gusta
  • knife-hit-xmas

    Knife Hit Xmas

    5

    Knife Hit Xmas

    Lanza cuchillos de formas divertidas a las figuras que aparezcan en el centro de la pantalla, campanas, coronas, regalos, árboles de navidad. ¡Pon tus reflejos alerta, ten cuidado con los cambios de velocidad y de dirección y supera decenas de emocionante niveles!

    5.047 Partidas 24 Me gusta
  • santa-vs-jack

    Santa Vs Jack

    5

    Santa Vs Jack

    Ayuda a Santa Claus a meter los regalos en las chimeneas y eliminar de tu camino al malvado Jack.

    16.812 Partidas 15 Me gusta
  • insantatarium

    Insantatarium

    5

    Insantatarium

    Alguien ha secuestrado a Santa Claus, quizás por no traerle el regalo que pidió. Ayúdale a escapar de allí con vida, recogiendo y usando los objetos que encuentres.

    35.213 Partidas 108 Me gusta
  • santa-rock-star-2-metal-xmas

    Santa Rock Star 2: Metal Xmas

    4.9

    Santa Rock Star 2: Metal Xmas

    Estas navidades Papá Noel se ha vuelto roquero, sigue el ritmo en esta versión del Guitar Hero con canciones navideñas

    48.386 Partidas 69 Me gusta
  • santa-rock-star-3-metal-xmas

    Santa Rock Star 3: Metal Xmas

    4.4

    Santa Rock Star 3: Metal Xmas

    Versión del Guitar Hero con canciones navideñas. Estas navidades Santa Claus se ha vuelto roquero, completa todos los niveles usando el teclado como si fuese una guitarra eléctrica. Entra en el Ranking de MiniJuegos.com con la mejor puntuación posible.

    84.404 Partidas 92 Me gusta
  • santa-rockstar-4

    Santa Rockstar 4

    4.5

    Santa Rockstar 4

    Versión del Guitar Hero con canciones navideñas. Estas navidades Santa Claus se ha vuelto roquero, completa todos los niveles usando el teclado como si fuese una guitarra eléctrica. Entra en el Ranking de MiniJuegos.com con la mejor puntuación posible.

    120.524 Partidas 231 Me gusta

Detalles

¡Hohoho! Papá Noel llega a la ciudad en este juego único de pinball. Bota sin parar de un lado a otro y trata de recoger todos los regalos que hay dispersos en cada nivel. Una vez los hallas recogido todos, deberás acceder al siguiente nivel retrocediendo hasta la nota musical que sirve como puerta de acceso. ¡Disfruta!

Controles
  • Seleccionar/mover

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    8.531 Partidas 110 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    28.319 Partidas 1.849 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.9

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    43.454 Partidas 524 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    63.001 Partidas 2.256 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    21.319 Partidas 494 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.8
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    39.975 Partidas 278 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    3.783 Partidas 130 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    83.490 Partidas 1.965 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.9

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.146 Partidas 325 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.6

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    8.063 Partidas 171 Me gusta