Zombie Killers

Zombie Killers

5.094 Partidas

Me gusta
4.7 - 220 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Zombie Killers

  • zombies-eat-my-stocking

    Zombies Eat my Stocking

    4.5

    Zombies Eat my Stocking

    ¡Defiéndete de la invasión de oleadas de zombies asesinos! Procura esquivar sus ataques antes de que agoten tu barra de vida. ¡Demuestra tu valor y véncelos a todos!

    59.444 Partidas 93 Me gusta
  • zombie-night

    Zombie Night

    4.3

    Zombie Night

    ¡Es hora de armarte y defender la frontera de tus tierras de la amenaza zombie! Apunta y dispara a tus peligrosos atacantes con todo tipo de armas y recupera la tranquilidad. ¡Pásalo bien!

    86.428 Partidas 149 Me gusta
  • Gana gemas
    missiles-attack

    Missiles Attack

    4.8

    Missiles Attack

    Dispara potentes misiles en la dirección correcta y aniquila a todos los zombies de cada pantalla. Para ello, dispara en el momento adecuado y esquiva toda clase de obstáculos que impidan disparar a los malos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    59.841 Partidas 635 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-vs-halloween

    Zombies Vs Halloween

    4.6

    Zombies Vs Halloween

    ¡Los zombies han invadido el salvaje oeste! ¡Coge tus armas y protege tu gente inocente contra los cansinos monstruos sin vida! ¡Mejora tus armas, equípate para luchar o busca ayuda, pero no dejes que te maten! ¡Estás superado en número, pero jamás serás vencido!

    • Logros
    38.765 Partidas 249 Me gusta
  • zombie-days

    Zombie Days

    3.9

    Zombie Days

    Corre sin mirar atrás a través de densos bosques llenos de zombis que quieren comerse su cerebro. ¡Salva tu vida! Esquiva o dispara a tus sanguinarios enemigos y recoge algunos objetos que puedan ser de utilidad en tu odisea por sobrevivir. ¡Buena suerte!

    82.162 Partidas 159 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-night

    Zombies Night

    5

    Zombies Night

    ¡Protege tu vida y evita morir a manos de oleadas de peligrosos zombies dispuestos a devorarte a mordiscos! Afina tu puntería y dispara directamente a sus cabezas antes de que te alcancen. ¿Conseguirás sobrevivir a esta terrible invasión?

    • Logros
    33.221 Partidas 340 Me gusta
  • Gana gemas
    restricted-zone

    Restricted Zone

    5

    Restricted Zone

    ¡Estás solo en el mundo y los zombies te persiguen! Para sobrevivir, recolecta munición y monedas, compra todo tipo de armamento y trata de matarlos a todos antes de que tu vida corra peligro. ¡Ármate de valor y consigue salvar a la raza humana de la masacre! ¿Cuántos días serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    31.952 Partidas 1.291 Me gusta
  • left-to-die

    Left to Die

    4.8

    Left to Die

    Un helicóptero te ha dejado en algún lugar de la selva infestado de zombies peligrosos. Ponte detrás de la barricada y dispara a tus enemigos rápidamente, antes de que lleguen hasta tu base. La pared te protegerá, pero por poco tiempo. Actualiza tus armas y aumenta tus posibilidades de sobrevivir en el campo de batalla.

    210.719 Partidas 1.053 Me gusta
  • survival-instincts

    Survival Instincts

    4.3

    Survival Instincts

    ¡Avanza a través de la ciudad, defendiéndote de un ejército de zombies! Utiliza tus armas para vencer al enemigo, al tiempo que proteges tu base. Rescata a los supervivientes y asígnales tareas, como la restauración de barricadas o la búsqueda de suministros.

    128.887 Partidas 318 Me gusta
  • army-of-the-damned

    Army of the Damned

    4.4

    Army of the Damned

    Impresionante juego de acción en 3D en el que deberás defenderte de oleadas de zombies mientras recoges munición y encuentras los 10 cerebros que sirven para desbloquear nuevas armas mucho más potentes. ¡Prepárate para la lucha por la supervivencia!

    354.326 Partidas 2.015 Me gusta

Detalles

En un futuro no muy lejano, un extraño y peligroso virus a afectado a la población de tal modo que ha causado casi el total exterminio de la raza humana. ¡El mundo es dominado por muertos vivientes! Ponte en la piel de un valiente soldado y consigue rescatar poco a poco a los últimos supervivientes para asegurar la permanencia de tu raza. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    409.528 Partidas 1.257 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    24.438 Partidas 927 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    41.487 Partidas 2.790 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    4

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    5.987 Partidas 235 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    13.230 Partidas 445 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    21.290 Partidas 939 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    3.4

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    2.510 Partidas 70 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    10.190 Partidas 351 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    37.383 Partidas 2.516 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.5

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.678 Partidas 71 Me gusta