Multijugador
2 Jugadores
Acción
Aventuras
Carreras
Clásicos
Mario Bros
Infantiles
Pokemon
Mesa
Cartas
Fútbol
Coches
Motos
Vestir
Cocinar
PC
Minecraft
Terror
Juegos .io
Escape
Dinosaurios
Divertidos
Guerra
Armas
Bolas
Matemáticas
Pintar
Moda
Baloncesto
Estrategia

Ninja Plumber

Juega ahora

Juegos similares a Ninja Plumber

¿Cómo jugar a Ninja Plumber?

Ninja Plumber es un emocionante juego de plataformas inspirado en el clásico Super Mario en donde deberás ayudar a un simpático y valiente personaje saltarín, a avanzar sin miedo has convertirse en el ninja más temido de todo el reino.

¿Estás preparado para poner tus reflejos a prueba mientras corres, saltas y luchas contra todos tus enemigos adquiriendo poco a poco tus habilidades de ninja. Sobrevive al ataque de peligrosas plantar carnívoras mientras proteges tu vida, atrapas power ups y recolectas cientos de estrellas doradas. ¿Podrás completar con éxito los 15 niveles y derrotar al jefe supremo al final?

¿Quién ha creado Ninja Plumber?

Este juego ha sido desarrollado por Jmnet.

Descarga juegos

Descarga más juegos

Tags

Últimos Juegos para niños

Ver todos

Comentarios

  • melmoth 48

    ¿Por qué no me da las tres estrellas en el nivel 7 si estoy harto de recogerlas? Las 3 ??????????????????????????????? ¿Alguien puede ayudar?

  • cipotegrande 48

    pero que cojones, el mismo nivel justo el final con el muñeco ninya y me mata un arbol, pero esto que cagada es?

  • cipotegrande 48

    aquí te matan por que si? no hay ningun bicho ni nada y me quitan la vida, yo flipo, a punto de llegar a la zona negra del 12 y van y me matan.

  • agilao 50

    La tercera estrella del nivel 13 está debajo de la primera plataforma morada que sube y baja. Una vez que estén sobre esta, deben saltar a la izquierda pegados al muro y caerán sobre la estrella. Luego siguen a la derecha a través del camino de plataformas que se caen y pueden llegar a tierra firme para terminar el nivel.

  • xandro 54

    Me pareció buen juego. Al principio es un poco lento y sigo pensando que le vendría bien un botón de correr. Pero a estos juegos hay que adaptarse y tras esos primeros niveles, acaba molando.

  • xandro 54

    En el nivel 13. Tras meterte en la tuberia te tiras por el acantilado y caes en la estrella. Vas saliendo a traves de plataformas que se derruban y vuelves al camino principal a traves de una columna que tiene mas de estas pasarelas. Esa columna con pasarelas se ve siguiendo el recorrido normal, asi que es una buena forma de encontrar el camino secreto.

  • luchobj12 41

    consejo: si perdes todas las vidas, tendras que empezar todo denuevo. para evitar eso jueguen muchas veces el nivel 1 y reunan vidas ahi, asi llegan al ultimo nivel con muchas vidas.