A Super Mario Thing

A Super Mario Thing

15.166 Partidas

Me gusta
4.9 - 145 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a A Super Mario Thing

  • super-mario-all-stars

    Super Mario All Stars

    4.4

    Super Mario All Stars

    ¡Super Mario All-Stars es una nueva edición para ordenador de la colección de videojuegos de Super Mario que fue desarrollado en el año 1993! El juego contiene nuevas versiones de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. ¡Vuelve a disfrutar de uno de los videojuegos más clásicos!

    3.949.897 Partidas 10.248 Me gusta
  • super-mario-all-stars-super-mario-world

    Super Mario All-Stars + Super Mario World

    4.2

    Super Mario All-Stars + Super Mario World

    A Nintendo se le ocurrió adaptar los juegos de Super Mario World de 16 bits con los cuatro juegos remasterizados de Super Mario Bros. de NES y aquí tenemos esta maravilla, Super Mario All-Stars + Super Mario World. Elige el juego de Mario que más te guste y disfrútalo al máximo.

    133.273 Partidas 1.798 Me gusta
  • super-mario-advance

    Super Mario Advance

    4.4

    Super Mario Advance

    Ponte en la piel de Mario, Luigi, Toad o la Princesa Peach y prepárate para superar hasta 20 emocionantes niveles en los que saltar, luchar contra peligrosos enemigos y detener la maquina de los sueños antes de que sea tarde para el mundo champiñón. ¡Buena suerte!

    137.275 Partidas 293 Me gusta
  • yoshis-island-super-mario-advance-3

    Super Mario Advance 3

    4.4

    Super Mario Advance 3

    ¡Tercera parte! Ponte en la piel de Mario, Luigi, Toad o la Princesa Peach y prepárate para superar hasta 20 emocionantes niveles en los que saltar, luchar contra peligrosos enemigos y detener la máquina de los sueños antes de que sea tarde para el mundo champiñón. ¡Buena suerte!

    165.751 Partidas 342 Me gusta
  • super-mario-advance-2

    Super Mario Advance 2

    4.1

    Super Mario Advance 2

    ¡Segunda parte! Ponte en la piel de Mario, Luigi, Toad o la Princesa Peach y prepárate para superar hasta 20 emocionantes niveles en los que saltar, luchar contra peligrosos enemigos y detener la maquina de los sueños antes de que sea tarde para el mundo champiñón. ¡Buena suerte!

    362.471 Partidas 2.064 Me gusta
  • thing-thing-arena-classic

    Thing Thing Arena Classic

    4.8

    Thing Thing Arena Classic

    Crea tu personaje y elimina sin piedad a los enemigos que te encuentres por el camino, podrás robarle las armas. El objetivo es sobrevivir.

    878.847 Partidas 3.723 Me gusta
  • thing-thing-arena-pro

    Thing Thing Arena Pro

    4.7

    Thing Thing Arena Pro

    ¡Nueva versión! Crea tu personaje y elimina sin piedad a los enemigos que te encuentres por el camino, podrás robarle las armas. El objetivo es sobrevivir.

    245.658 Partidas 1.016 Me gusta
  • thing-thing-arena-2

    Thing Thing Arena 2

    4.5

    Thing Thing Arena 2

    Primero debes crear tu personaje y luego elegir una de las cuatro modalidades de juego. El objetivo es sobrevivir y ganar todos los puntos posibles.

    104.797 Partidas 199 Me gusta
  • thing-thing-arena

    Thing Thing Arena

    4.4

    Thing Thing Arena

    Primero debes crear tu personaje y luego elegir una de las cuatro modalidades de juego. El objetivo es sobrevivir y ganar todos los puntos posibles.

    93.678 Partidas 107 Me gusta
  • thing-thing-arena-3

    Thing Thing Arena 3

    4.5

    Thing Thing Arena 3

    Crea tu personaje y comienza a eliminar a los enemigos que te encuentres por el camino, podrás robarle las armas. El objetivo es sobrevivir.

    313.872 Partidas 927 Me gusta

Detalles de A Super Mario Thing

Disfruta de un nuevo hack de Super Mario esta vez protagonizado por una extraña criatura de un solo ojo y sin brazos, llamada Raocow. Explora un mundo nuevo repleto de enemigos, obstáculos mientras recolectas montones de monedas de oro con las que aumentar tu marcador. ¡Salta de un lado a otro, aprovecha los power ups que encuentres por el camino y completa con éxito todos los niveles!

Controles
  • Moverte
  • j Atacar
  • k Saltar

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Smash Flash 2 - V1.0

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.149.870 Partidas 167.856 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    2.5
    N
    Nuevo

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

  • Shark.io

    Shark.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

  • Seasonland

    Seasonland

    2.5
    N
    Nuevo

    Seasonland

    Seasonland es un juego de plataformas de estilo píxel basado en nuestro querido Super Mario en el que deberás recorrer de la mano de un simpático alienígena un entorno lleno de obstáculos y tesoros ocultos. ¡Guarda tu progreso con la ayuda de las monedas que acumules a lo largo de tu partida y pásalo en grande matando a tus enemigos!

  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    103.955 Partidas 2.619 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    4.3

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    6.533 Partidas 107 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    20.134 Partidas 362 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    4.5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    84.526 Partidas 1.123 Me gusta
  • DragonBall.io

    DragonBall.io

    3.3

    DragonBall.io

    El objetivo principal de este emocionante juego multijugador consiste en ponerte en la piel de tus personajes favoritos de Dragon Ball y convertirte en el jugador más fuerte sobreviviendo el mayor tiempo posible. Gana dinero, compra ataques nuevos con los que defenderte, cambia de personaje y completa montones de misiones. ¡Pásalo en grande!

    1.752 Partidas 10 Me gusta
  • Grievous

    Grievous

    5

    Grievous

    Adéntrate en una oscura y emocionante aventura en la que deberás controlar un pequeño tanque en misión de defensa y destruir uno a uno a todos tus enemigos hasta llegar hasta el jefe definitivo. Protege tus espaldas, recolecta las piezas de todos los enemigos aniquilados y compra mejoras con las que potenciar tus ataques. Buena suerte...

    510 Partidas 4 Me gusta