Hora de Aventura: Apple Fetch

Hora de Aventura: Apple Fetch

169.879 Partidas

Me gusta
4.3 - 664 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Hora de Aventura: Apple Fetch

  • adventure-time-candy-dive

    Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

    4.4

    Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

    ¡La malvada bruja ha lanzado un terrible hechizo y ha convertido su jardín en el lugar más dulce del Reino! Ha llegado tu momento: desciende a través de un arcoíris de dulces y consigue rescatar a las personas de caramelo antes de que sea demasiado tarde.

    81.247 Partidas 177 Me gusta
  • adventure-time-romance-on-ice

    Adventure Time: Romance on Ice

    5

    Adventure Time: Romance on Ice

    Ayuda al Rey Hielo a impresionar a las damas con sus poderes. Crea un camino de hielo a tu antojo moviendo el cursor mientras esquivas obstáculos y recoges valiosas gemas para comprar mejoras en la tienda. ¡Disfruta!

    25.129 Partidas 112 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    201.182 Partidas 1.862 Me gusta
  • tmnt-casey-jones

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

    Ayuda Casey Jones, un buen amigo de April O'Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles, a acabar con los malvados robots ninja que lo atacan sin piedad. Defiéndete con tu palo de hockey y no permitas que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    76.491 Partidas 109 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.8

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    52.355 Partidas 151 Me gusta
  • ravens-rainbow-dreams

    Ravens Rainbow Dreams

    4.6

    Ravens Rainbow Dreams

    ¡Súbete a lomos de un unicornio y recoge todos los arco iris de colores que puedas! Vuela a través del cielo y rebota por las nubes evitando toparte con los peligrosos globos con pesadillas. Cuantos más arco iris recojas mayor será tu impulso. ¡Disfruta!

    51.657 Partidas 211 Me gusta
  • achtung-die-kurve-2

    Achtung die Kurve 2

    4.2

    Achtung die Kurve 2

    ¡Prepárate para uno de los juegos multijugador de moda! Basado mitad en el popular juego de Skane de los móviles, mitad en las trepidantes carreras de motos de Tron, el juego consiste en eliminar a tus oponentes haciéndoles estrellarse contra la barrera que dejarás a tu paso. ¡Compite hasta con 6 jugadores a la vez!

    359.857 Partidas 440 Me gusta
  • the-bungee

    The Bungee

    4.7

    The Bungee

    La hermana de Gumball es una gran fan de los peluches blanditos y suaves. ¡Ayúdale a recolectar todos los muñecos que pueda por el camino a pesar de estar unida a un cuerda elástica! Esquiva los obstáculos del camino y tira muy fuerte para llegar lo más lejos posible antes de que la cuerda tire de ti hacia atrás. ¡Pásalo bien!

    53.779 Partidas 149 Me gusta
  • adventure-time-marcelines-ice-blast

    Adventure Time: Marceline's Ice Blast

    3.9

    Adventure Time: Marceline's Ice Blast

    ¡Protege a Finn y a Jake del Rey de Hielo en el último juego de Hora de Aventura! Ponte en la piel de Marceline, y aprovecha su música radical para alejar a los pingüinos que avanzan hacia ti dispuestos a aniquilarte con sus potentes ondas de choque. ¡Cuidado con los ataques del Rey de Hielo, si te atrapa, se acabó el juego!

    1.880 Partidas 48 Me gusta
  • crashy-io

    Crashy.io

    4.7

    Crashy.io

    Disfruta de los clásicos coches de choque ahora en tu ordenador en modo multijugador en el que podrás ponerte en la piel de Mario, Pikachu y otros personajes. ¡Sube a tu auto y comienza a chocar contra tus oponentes!

    10.937 Partidas 59 Me gusta

Detalles

Ayuda a Finn y a Jake a recoger todos los cofres del tesoro de cada pantalla sin chocarte contra los obstáculos. Diviértete con este juego basado en el clásico Snake.

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Element Blocks

    Element Blocks

    2.5
    N
    Nuevo

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    10.795 Partidas 154 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    33.529 Partidas 2.212 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.9

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    44.682 Partidas 557 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    63.712 Partidas 2.291 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    23.878 Partidas 572 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.8
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    40.666 Partidas 286 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    4.076 Partidas 137 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4.1

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    88.009 Partidas 2.070 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.9

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.324 Partidas 326 Me gusta