Adventure Time: Finn Saltarin

Adventure Time: Finn Saltarin

357.754 Partidas

Me gusta
4.8 - 2.473 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Adventure Time: Finn Saltarin

  • Gana gemas
    pyro-jump

    Pyro Jump

    4.6

    Pyro Jump

    Pyro, la pequeña llama, arde de amor por la Princesa de Papel y hará todo lo posible por convencerla de que su amor no tiene por qué acabar en cenizas. Salta de una rueda a otra e intenta atrapar a la princesa en 100 niveles repletos de obstáculos. ¡Recoge todas las llamas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    215.071 Partidas 3.930 Me gusta
  • spongebob-speedy-pants

    Spongebob Speedy Pants

    3.3

    Spongebob Speedy Pants

    Elige algunas mejoras que te permitan avanzar rápidamente y prepárate para vivir una emocionante carrera junto a Bob Esponja. ¡Trata de vencer a tu archienemigo Plancton! Diviértete...

    76.016 Partidas 77 Me gusta
  • knight-traps

    Knight Traps

    5

    Knight Traps

    Llega a la parte superior de cada uno de los pilares del castillo, evitando las trampas establecidas por la Princesa Nectarina. Demuestra tus habilidades y consigue llegar hasta la princesa sin morir en el intento, si tienes éxito se casará contigo. ¡Buena suerte!

    18.645 Partidas 47 Me gusta
  • mario-defender

    Mario Defender

    4.7

    Mario Defender

    El objetivo del juego es proteger a la princesa. Haz click sobre el enemigo y lánzalo hacia arriba para destruirlo. Recoge todas las monedas para poder comprar objetos que te ayudarán a defender el castillo

    30.563 Partidas 40 Me gusta
  • adventure-time-finn-up

    Adventure Time: Finn Up!

    3.6

    Adventure Time: Finn Up!

    Finn debe saltar sobre las nubes para conseguir llegar hasta casa de su amigo Jake. No caigas más de dos veces o será el final del juego. ¡Cuanto más alto llegues más puntos ganarás!

    278.820 Partidas 430 Me gusta
  • save-princess-minnie

    Save Princess Minnie

    5

    Save Princess Minnie

    Ayuda a Mickey a salvar a Minnie en este divertido remake del clásico Pacman. ¡Que no te cojan las comadrejas!

    31.823 Partidas 13 Me gusta
  • blind-finned-2

    Adventure Time: Blind Finned 2

    4.1

    Adventure Time: Blind Finned 2

    ¡Finn está ciego! Él y su fiel amigo Jake deben salvar el Reino del mal una vez más. Realiza divertidos trucos, corre tan rápido como puedas y supera todos los obstáculos.

    212.402 Partidas 590 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    210.894 Partidas 1.806 Me gusta
  • blast-rpg

    Blast RPG

    5

    Blast RPG

    ¡Apunta el cañón en la dirección deseada y lanza a un caballero todo lo lejos que puedas! Esquiva obstáculos, lucha contra malvados monstruos que pretenden frenarte y recoge monedas de oro para comprar mejoras que te ayuden a llegar mucho más lejos. ¡Diviértete!

    15.837 Partidas 62 Me gusta
  • chainy-chisai-medieval-2

    Chainy Chisai Medieval 2

    5

    Chainy Chisai Medieval 2

    Pásalo en grande con una fantástica aventura de reacción en cadena. ¡Supera 40 emocionantes niveles! Piensa que lugar será el idóneo para la explosión y así poder conseguir todas las estrellas de un solo click. ¡Buena suerte!

    10.062 Partidas 27 Me gusta

Detalles

El Rey Helado ha secuestrado a la princesa y la ha encerrado en su fortaleza, el Reino de Nieve. Pero Finn y Jake han tenido un gran idea para llegar allí. ¡Es hora de patear traseros!

Controles

  • Golpear a Finn
  • Mover a Jake

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    30.489 Partidas 1.185 Me gusta
  • Gana gemas
    Hard Truck

    Hard Truck

    3.2

    Hard Truck

    Conduce un Monster Truck y completa todos los niveles superando diferentes obstáculos. ¡Demuestra que eres el mejor al volante!

    • Logros
    2.415 Partidas 97 Me gusta
  • Five Nights at Freddy's: Custom Game

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    4

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    ¡Prepárate para una nueva aventura de Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    2.228 Partidas 212 Me gusta
  • Gana gemas
    Knife Smash

    Knife Smash

    4.7

    Knife Smash

    ¿Te gusta lanzar cosas?, ¿Te gustan los cuchillos? ¡Entonces Knife Smash es tu juego! Deberás lanzar todos los cuchillos que tienes en cada nivel y llegar hasta el jefe final.

    • Logros
    12.482 Partidas 398 Me gusta
  • CrowdCity.io

    CrowdCity.io

    4.6

    CrowdCity.io

    Ponte en la piel de un zombie solitario y persigue a todos los humanos que se crucen en tu camino para devorar su cerebro y hacer que se unan a tu séquito de muertos vivientes. ¡Reúne seguidores de cualquier lugar del mapa, aniquila a otros jugadores, dirige a cientos de personas hacia la victoria y demuéstrales quién es el verdadero jefe! Buena suerte...

    1.981 Partidas 102 Me gusta
  • One More Bounce

    One More Bounce

    5

    One More Bounce

    Ábrete camino a saltos hasta la victoria tan solo dibujando una línea y haciendo que tu personaje rebote sin parar de un lado a otro. ¡Evita chocar contra el techo y alcanza la meta sano y salvo! ¿Parece fácil, verdad? Intenta superar un total de 100 niveles y demuestra de lo que eres capaz.

    270 Partidas 5 Me gusta
  • Gana gemas
    Dunk Shot

    Dunk Shot

    4.9

    Dunk Shot

    ¿Estás listo para lanzar algunos tiros libres? Apunta bien, controla la fuerza y lanza la bola para intentar encestarla. Dunk Shot es un famoso juego de Ketchapp donde podrás desbloquear divertidas pelotas y podrás convertirte en la próxima estrella del baloncesto!

    • Logros
    11.158 Partidas 234 Me gusta
  • FNAF: Sister Location - Custom Night

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    4.7

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    ¡Prepárate para una nueva aventura ambientada en Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    2.820 Partidas 186 Me gusta
  • Garden Survive

    Garden Survive

    4.2

    Garden Survive

    Intenta sobrevivir con tus personajes con forma de cubo dentro de un gran jardín lleno de trampas. Presta atención mientras evitas los cortacésped asesinos y las peligrosas paredes que caerán sobre ti si no estás atento. Cada vez que pases de nivel aumentará de dificultad y tendrás derecho a desbloquear un nuevo personaje. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    573 Partidas 14 Me gusta
  • Biker Lane

    Biker Lane

    5

    Biker Lane

    ¡Controla a tu motociclista y consigue llegar sano y salvo hasta la bandera! Impulsa, frena e inclina tu bicicleta de un lado a otro para navegar por complejas carreteras. ¡Gana estrellas completando el nivel en un tiempo récord y desbloquea personajes geniales como el abuelo motorista, el policía de tráfico, el punk y el ciclista profesional. ¡Disfruta de 20 niveles desafiantes y pásalo en grande!

    478 Partidas 4 Me gusta