Attack of the Elemental

Attack of the Elemental

45.113 Partidas

Me gusta
5 - 122 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Attack of the Elemental

  • monsters-td

    Monsters TD

    5

    Monsters TD

    Eres el encargado de defender la torre del ataque de los monstruos. Coloca torretas estratégicamente por todo el camino para frenar la oleada de enemigos.

    34.793 Partidas 62 Me gusta
  • hired-heroes-offense

    Hired heroes offense

    4.8

    Hired heroes offense

    En este sencillo juego de estrategia deberás derrotar a todos los monstruos que puedas. Hay un montón de enemigos que destruir, manda a todo tu arsenal y gana la batalla.

    24.143 Partidas 46 Me gusta
  • sweet-rush

    Sweet Rush

    5

    Sweet Rush

    Defiende tu dulce laguna de chocolate de las peligrosas criaturas vegetales que pretenden apoderarse de ella. Construye torres de defensa e impide que avancen lo suficiente como para apoderarse de tu pequeño y dulce tesoro. ¡Buena suerte!

    17.428 Partidas 59 Me gusta
  • keeper-grove-2

    Keeper of the Grove 2

    4.9

    Keeper of the Grove 2

    ¡Segunda parte! Cientos de malvadas criaturas están llegando a tu territorio con la intención de robarte todos los cristales. Construye torres de defensa cerca del camino para acabar con tus enemigos.

    113.092 Partidas 264 Me gusta
  • villainous

    Villainous

    4.9

    Villainous

    ¡Ayuda a un poderoso y malvado mago a conquistar el mundo! Escoge a todos tus guerreros y consigue hacerte con todos los poblados. Disfruta de este curioso juego en el que no tendrás que defender tus tierras, si no invadir los pueblos de los alrededores poco a poco. ¡Buena suerte!

    51.918 Partidas 175 Me gusta
  • royal-protectors

    Royal Protectors

    4.4

    Royal Protectors

    ¡Prepárate para feroces batallas con terribles y monstruosos enemigos en un mundo de fantasía! Compra con el oro torres de defensa para proteger el bien más preciado de tu pueblo. Gana dinero con las muertes enemigas, compra más torres y actualiza sus poderes. ¡Buena suerte!

    88.008 Partidas 97 Me gusta
  • monsters-td-2

    Monsters TD 2

    5

    Monsters TD 2

    ¡Nuevos Niveles! Eres el encargado de defender la torre del ataque de los monstruos. Coloca torretas estratégicamente por todo el camino para frenar la oleada de enemigos.

    33.570 Partidas 55 Me gusta
  • plants-vs-monsters

    Plants vs Monsters

    4.2

    Plants vs Monsters

    ¡Disfruta de este adictivo y divertido juego de tower defense! Defiéndete de un ejército de monstruos extraños con la ayuda de tus plantas. ¡Prepárate para la acción!

    134.530 Partidas 542 Me gusta
  • sword-spoon

    Sword & Spoon

    5

    Sword & Spoon

    Disfruta de un emocionante juego de estrategia y protege tu reino ante el asedio enemigo matando a peligrosos monstruos y ogros. Construye estructuras necesarias para defender las murallas y lleva a tu ejército hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    36.160 Partidas 110 Me gusta
  • bloons-tower-defense

    Bloons Tower Defense

    4.7

    Bloons Tower Defense

    Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito.

    84.345 Partidas 166 Me gusta

Detalles

Después de siglos de paz, tras la muerte del rey Jann VII, el rumor se ha extendido como la polvora entre los enemigos del reino. Ahora oleadas de monstruos tratan de invadir el reino para esclavizar a la raza humana. ¡Defiende a muerte tus tierras!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    313.505 Partidas 19.182 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.1

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    570 Partidas 25 Me gusta
  • Slime Rush 2 Tower Defense

    Slime Rush 2 Tower Defense

    4.4

    Slime Rush 2 Tower Defense

    Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

    1.396 Partidas 57 Me gusta
  • Bomb the Bridge

    Bomb the Bridge

    4.6

    Bomb the Bridge

    Coloca bombas C4 en cualquier parte del puente. Espera a que las tropas enemigas crucen y hazlas detonar en el momento justo. Haz volar el 100% del puente y elimina a todas las tropas para conseguir 3 estrellas. ¡Haz estallar ejércitos, camiones militares y tanques!

    1.211 Partidas 31 Me gusta
  • Helping Little Duck

    Helping Little Duck

    3

    Helping Little Duck

    ¡Guía al pequeño patito hasta la bañera utilizando un buen chorro de agua!

    645 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.7

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    11.336 Partidas 464 Me gusta
  • GemCrafter

    GemCrafter

    4.8

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

    9.431 Partidas 255 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.3

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    1.008 Partidas 16 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    34.268 Partidas 589 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    11.689 Partidas 176 Me gusta