Royal Protectors

Royal Protectors

85.728 Partidas

Me gusta
4.4 - 102 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Royal Protectors

  • hired-heroes-offense

    Hired heroes offense

    5

    Hired heroes offense

    En este sencillo juego de estrategia deberás derrotar a todos los monstruos que puedas. Hay un montón de enemigos que destruir, manda a todo tu arsenal y gana la batalla.

    23.672 Partidas 45 Me gusta
  • sweet-rush

    Sweet Rush

    5

    Sweet Rush

    Defiende tu dulce laguna de chocolate de las peligrosas criaturas vegetales que pretenden apoderarse de ella. Construye torres de defensa e impide que avancen lo suficiente como para apoderarse de tu pequeño y dulce tesoro. ¡Buena suerte!

    16.722 Partidas 57 Me gusta
  • monsters-td

    Monsters TD

    5

    Monsters TD

    Eres el encargado de defender la torre del ataque de los monstruos. Coloca torretas estratégicamente por todo el camino para frenar la oleada de enemigos.

    33.242 Partidas 52 Me gusta
  • keeper-grove-2

    Keeper of the Grove 2

    4.9

    Keeper of the Grove 2

    ¡Segunda parte! Cientos de malvadas criaturas están llegando a tu territorio con la intención de robarte todos los cristales. Construye torres de defensa cerca del camino para acabar con tus enemigos.

    111.144 Partidas 252 Me gusta
  • attack-elemental

    Attack of the Elemental

    5

    Attack of the Elemental

    Después de siglos de paz, tras la muerte del rey Jann VII, el rumor se ha extendido como la polvora entre los enemigos del reino. Ahora oleadas de monstruos tratan de invadir el reino para esclavizar a la raza humana. ¡Defiende a muerte tus tierras!

    44.222 Partidas 92 Me gusta
  • villainous

    Villainous

    4.8

    Villainous

    ¡Ayuda a un poderoso y malvado mago a conquistar el mundo! Escoge a todos tus guerreros y consigue hacerte con todos los poblados. Disfruta de este curioso juego en el que no tendrás que defender tus tierras, si no invadir los pueblos de los alrededores poco a poco. ¡Buena suerte!

    50.950 Partidas 168 Me gusta
  • plants-vs-monsters

    Plants vs Monsters

    4

    Plants vs Monsters

    ¡Disfruta de este adictivo y divertido juego de tower defense! Defiéndete de un ejército de monstruos extraños con la ayuda de tus plantas. ¡Prepárate para la acción!

    130.441 Partidas 316 Me gusta
  • sword-spoon

    Sword & Spoon

    5

    Sword & Spoon

    Disfruta de un emocionante juego de estrategia y protege tu reino ante el asedio enemigo matando a peligrosos monstruos y ogros. Construye estructuras necesarias para defender las murallas y lleva a tu ejército hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    35.458 Partidas 108 Me gusta
  • monsters-td-2

    Monsters TD 2

    5

    Monsters TD 2

    ¡Nuevos Niveles! Eres el encargado de defender la torre del ataque de los monstruos. Coloca torretas estratégicamente por todo el camino para frenar la oleada de enemigos.

    32.563 Partidas 37 Me gusta
  • reign-of-centipede

    Reign of Centipede

    5

    Reign of Centipede

    Defiende la isla flotante del reinado de los ciempiés y otros monstruos, mientras creas una nueva civilización. Compra nuevas armas y construye estructuras que te ayudarán a sobrevivir.

    28.877 Partidas 97 Me gusta

Detalles

¡Prepárate para feroces batallas con terribles y monstruosos enemigos en un mundo de fantasía! Compra con el oro torres de defensa para proteger el bien más preciado de tu pueblo. Gana dinero con las muertes enemigas, compra más torres y actualiza sus poderes. ¡Buena suerte!

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Cut It Down

    Cut It Down

    2.5
    N
    Nuevo

    Cut It Down

    Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

  • Balls Rotate

    Balls Rotate

    2.5
    N
    Nuevo

    Balls Rotate

    Gira el laberinto correctamente para conseguir que todas las bolas amarillas caigan en la parte inferior de la pantalla. Ármate de paciencia y consigue completar cada nivel en tiempo récord. ¡Buena suerte!

  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.752 Partidas 138 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    14.399 Partidas 609 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.4

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    5.509 Partidas 245 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.6

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.630 Partidas 224 Me gusta
  • Dumb Ways to Die 2: The Games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    17.916 Partidas 1.033 Me gusta
  • Totem Destroyer Redux

    Totem Destroyer Redux

    4.1

    Totem Destroyer Redux

    Elimina todos los bloques de madera y evita que el Totem de Oro pierda el equilibrio y caiga al vacío. ¡Selecciónalos estratégicamente y pásalo en grande!

    1.100 Partidas 24 Me gusta
  • Click the Play

    Click the Play

    4

    Click the Play

    ¡Descubre el modo de resolver cada uno de los rompecabezas de este emocionante juego hasta que aparezca el botón de play oculto de cada nivel! Presta mucha atención a cualquier detalle a tu alrededor y disfruta...

    1.849 Partidas 32 Me gusta
  • Gana gemas
    Connection

    Connection

    5

    Connection

    Connection es un increíble juego de rompecabezas que pondrá a prueba tu inteligencia. Tienes que conectar puntos de diferentes colores. No hay tiempo ni presión; Cuantos más niveles puedas completar sin ayuda, mayor será tu coeficiente intelectual.

    • Logros
    11.547 Partidas 227 Me gusta