Brave Heads

Brave Heads

37.715 Partidas

Me gusta
5 - 95 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Brave Heads

  • battle-towers

    Battle Towers

    4.8

    Battle Towers

    ¡Lucha por el honor y la gloria de tu reino con la ayuda de tus valientes caballeros! Enfréntate a los peligrosos Ogros que acechan tus tierras y destruye sus cabañas durante el día mientras aumentas la vigilancia por la noche. Aumenta el número de caballeros y sitúa nuevas torres de defensa en puntos estratégicos del territorio. Conviértete en la nación más grande que el mundo haya visto jamás y extermina a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    83.525 Partidas 155 Me gusta
  • monopoly

    Monopoly

    4.2

    Monopoly

    ¡Disfruta de un clásico! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comp...

    2.360.507 Partidas 11.707 Me gusta
  • businessman-simulator-2

    Businessman Simulator 2

    5

    Businessman Simulator 2

    Segunda parte. ¡Consigue hacer mucho dinero mediante la creación de múltiples negocios y jugando con el mercado de valores! Haz click en cada negocio para mejorar y aumentar tu capital, contrata gerentes que te ayuden a llevar los negocios y conviértete en un empresario millonario.

    34.700 Partidas 103 Me gusta
  • super-mall

    Super Mall

    5

    Super Mall

    ¡Prepárate para gestionar un gran centro comercial! Invierte tu dinero en mejorar y comprar nuevos negocios, abre todas las tiendas que puedas con el dinero que ganes y consigue convertirte en un empresario de éxito. ¡Pásalo bien!

    13.950 Partidas 74 Me gusta
  • Gana gemas
    mafia-battle

    Mafia Battle

    4.5

    Mafia Battle

    Ha llegado la hora de unirte a Mafia Battle y conviértete en el mafioso más respetado del mundo. ¡Construye tu propio imperio mafioso, funda una familia y acaba con otros usuarios de tu alrededor que intentan hacerse con tus calles.

    • Logros
    • Social
    6.800.258 Partidas 22.851 Me gusta
  • kiziland

    Kiziland

    4.4

    Kiziland

    Bienvenido a KiziLand, un lugar donde podrás crear horribles criaturas. Haz click en los huevos y reúne por parejas los pequeños dragones que irán evolucionando a medida que los juntes. ¡Disfruta y reúne suficientes monedas para comprar muchas mejoras!

    137.353 Partidas 850 Me gusta
  • happy-culinary

    Happy Culinary

    5

    Happy Culinary

    ¡Disfruta con un divertido juego de simulación! Compra e invierte en foodtrucks con deliciosa comida dispuesta a hacer las delicias de tus clientes. Atiende todas sus necesidades y cumple sus deseos para mantenerlos contentos mientras obtienes grandes beneficios con los que ampliar tu negocio. ¡Buena suerte!

    34.590 Partidas 111 Me gusta
  • overlod

    Overlod

    5

    Overlod

    ¡Has vuelto de nuevo a la vida para sembrar el terror en los corazones de la gente! Reúne bajo tu mando un gran y poderoso ejército de esbirros asesinos y generales para saquear y destruir el Imperio Antiguo. ¡Compra a tus secuaces y crea un ejército a base de clicks y mucha paciencia!

    44.328 Partidas 170 Me gusta
  • shop-empire-fantasy

    Shop Empire Fantasy

    4.4

    Shop Empire Fantasy

    ¡Construye un enorme centro comercial! Con un poco de dinero inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue crecer poco a poco y convertirte en un magnifico emprendedor!

    10.499 Partidas 49 Me gusta
  • bloons-tower-defense

    Bloons Tower Defense

    4.7

    Bloons Tower Defense

    Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito.

    84.345 Partidas 166 Me gusta

Detalles

¡Defiende tu reino del ataque de los Jefes del mal! Construye torres de defensa y añade cualquiera de los 4 elementos como arma de destrucción. ¡Mátalos a todos antes de que lleguen a las puertas del castillo!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    2.5
    N
    Nuevo

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
  • GemCrafter

    GemCrafter

    2.5
    N
    Nuevo

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

  • Polyshapes

    Polyshapes

    2.5

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    32.893 Partidas 572 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    8.531 Partidas 110 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.7

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    10.325 Partidas 322 Me gusta
  • Party Cat

    Party Cat

    4.7

    Party Cat

    ¡Recorre toda la sala sobre un aspirador y conviértete en el rey de la fiesta! Disfruta ayudando a este simpático gatito a mantener todas las habitaciones de la casa limpias y pasar un rato divertido.

    7.311 Partidas 231 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.405.876 Partidas 9.019 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    5

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    31.750 Partidas 1.265 Me gusta
  • Heaven vs Hell

    Heaven vs Hell

    3.3

    Heaven vs Hell

    Disfruta de una dura batalla entre ángeles y demonios en un juego de estrategia por turnos en el que deberás crear un gran ejército de ángeles poderosos para combatir a tus peligrosos contrincantes. ¡Demuestra tu coraje, elimina a lo malos y devuelve la paz al reino de los cielos!

    1.580 Partidas 35 Me gusta