Building Rush 2

Building Rush 2

72.030 Partidas

Me gusta
4.6 - 105 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Building Rush 2

  • shopping-city

    Shopping City

    4.4

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    68.897 Partidas 182 Me gusta
  • shop-empire-2

    Shop Empire 2

    4.7

    Shop Empire 2

    Después de la gran experiencia montando centros comerciales, te necesitan en diferentes partes del mundo para crear nuevos. Con un presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos.

    326.955 Partidas 1.521 Me gusta
  • Gana gemas
    multishop-tycoon

    Multishop Tycoon

    4.6

    Multishop Tycoon

    ¡Demuestra tus habilidades para los negocios! Conviértete en empresario y vende todo lo que puedas con el fin de conseguir suficiente dinero para poder invertir en nuevos y diferentes productos. Cuanto más dinero ganes, más fácil será hacer crecer tu negocio. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    177.344 Partidas 1.795 Me gusta
  • shop-empire-3

    Shop Empire 3

    4.8

    Shop Empire 3

    ¡Crea un centro comercial en plena Edad Media! No tienes demasiado espacio por lo que tendrás que construir el centro comercial hacia arriba. Gana dinero poco a poco para aumentar tus ingresos y así poder invertir en nuevas tiendas y mejoras.

    124.643 Partidas 624 Me gusta
  • shop-empire-galaxy

    Shop Empire Galaxy

    4.7

    Shop Empire Galaxy

    ¡Construye el mayor y más lujoso centro comercial intergaláctico del universo! Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    66.358 Partidas 552 Me gusta
  • shop-empire-fable

    Shop Empire: Fable

    5

    Shop Empire: Fable

    ¡Construye el mayor centro comercial del mundo de la fantasía! Con 50.000 dólares de presupuesto inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables para obtener nuevos beneficios que te permitan crecer y aumentar tu negocio. Contrata un servicio de limpieza para mantener contentos a tus clientes, técnicos que reparen las averías y guardias de seguridad para evitar robos. ¡Pásalo en grande!

    16.938 Partidas 90 Me gusta
  • resort-empire

    Resort Empire

    4.8

    Resort Empire

    Construye tu propio resort desde la base asegurándote de que todos los visitantes pasen un tiempo agradable y de calidad. Mantén el negocio financieramente saludable y trabaja dura para comprar nuevas instalaciones. ¡Mima a tus clientes!

    300.429 Partidas 1.465 Me gusta
  • shop-empire

    Shop Empire

    4.5

    Shop Empire

    Construye el mayor y más lujoso centro comercial del mundo. Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    125.828 Partidas 442 Me gusta
  • Gana gemas
    lull-them-all

    Lull them All!

    4.4

    Lull them All!

    Usa la lógica para conseguir que los niños duerman en paz, sin ningún tipo de ruido. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en comprar artículos que te ayudarán a conseguirlo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    132.236 Partidas 2.083 Me gusta
  • reign-of-centipede

    Reign of Centipede

    5

    Reign of Centipede

    Defiende la isla flotante del reinado de los ciempiés y otros monstruos, mientras creas una nueva civilización. Compra nuevas armas y construye estructuras que te ayudarán a sobrevivir.

    28.812 Partidas 97 Me gusta

Detalles

¡Segunda parte! Hay una nueva ciudad en construcción y es una gran oportunidad perfecta para ganar dinero. Construir fábricas y vende materiales de construcción. Gana medallas, dinero y logros que te permitan aumentar la productividad.

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    11.590 Partidas 498 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.2

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    3.530 Partidas 157 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.5

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.439 Partidas 222 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.151 Partidas 134 Me gusta
  • Dumb Ways to Die 2: The Games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    17.299 Partidas 992 Me gusta
  • Totem Destroyer Redux

    Totem Destroyer Redux

    3.8

    Totem Destroyer Redux

    Elimina todos los bloques de madera y evita que el Totem de Oro pierda el equilibrio y caiga al vacío. ¡Selecciónalos estratégicamente y pásalo en grande!

    952 Partidas 17 Me gusta
  • Click the Play

    Click the Play

    4.7

    Click the Play

    ¡Descubre el modo de resolver cada uno de los rompecabezas de este emocionante juego hasta que aparezca el botón de play oculto de cada nivel! Presta mucha atención a cualquier detalle a tu alrededor y disfruta...

    1.643 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    Connection

    Connection

    5

    Connection

    Connection es un increíble juego de rompecabezas que pondrá a prueba tu inteligencia. Tienes que conectar puntos de diferentes colores. No hay tiempo ni presión; Cuantos más niveles puedas completar sin ayuda, mayor será tu coeficiente intelectual.

    • Logros
    11.010 Partidas 222 Me gusta
  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    3.5

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    1.249 Partidas 27 Me gusta
  • Trollface Quest: Video Memes and TV Shows 2

    Trollface Quest: Video Memes and TV Shows 2

    4.9

    Trollface Quest: Video Memes and TV Shows 2

    ¡Prepárate para ser troleado con esta emocionante segunda parte! Ríete y disfruta como nunca resolviendo enigmas y rompecabezas de las formas más creativas posibles. ¿Conseguirás resolver el nivel? ¡Estruja tu cerebro y pásalo en grande!

    19.390 Partidas 1.032 Me gusta