Busted Brakes

Busted Brakes

41.195 Partidas

Me gusta
5 - 211 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Busted Brakes

  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    225.439 Partidas 1.112 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    35.599 Partidas 1.082 Me gusta
  • beat-racer-online

    Beat Racer

    4.9

    Beat Racer

    Conduce por una carretera de neón al estilo de Tron y evita caer en las puntiagudas trampas del camino, evitando ser alcanzado por un misil y recolectando gemas que te permitan comprar nuevos coches en la tienda. ¡Aniquila enemigos con la ayuda de tus poderes especiales y pásalo en grande!

    3.528 Partidas 100 Me gusta
  • endless-truck

    Endless Truck

    4.5

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    150.723 Partidas 676 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    27.013 Partidas 210 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.4

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    83.451 Partidas 294 Me gusta
  • monster-truck

    Monster Truck

    4.3

    Monster Truck

    Como si del clásico Micromachines se tratase, debes desplazarte sobre la encimera de una cocina con un Monster truck de juguete. Recoge estrellas, escudos y bombas para eliminar a tus enemigos mientras evitas chocar contra todos los obstáculos que te rodean. ¡Supera todos los niveles y disfruta!

    123.155 Partidas 194 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    187.086 Partidas 969 Me gusta
  • sunset-racing

    Sunset Racing

    5

    Sunset Racing

    ¡Sunset Racing es un juego de carreras relajante y fresco con el que podrás liberar tu mente conduciendo a toda velocidad! Trata de recoger todas las monedas y diamantes del circuito, esquiva obstáculos y utiliza los bonos de velocidad hasta llegar a la línea de meta. ¡Diviértete!

    39.195 Partidas 78 Me gusta
  • paper-racer

    Paper Racer

    5

    Paper Racer

    Paper Racer es un juego de carreras fantástico e inusual en el que deberás conducir una motocicleta o extraños vehículos a través de una serie de pistas y desafíos diferentes. ¡Lo que hace que este juego sea inusual es que los gráficos están dibujados a mano! Además del modo de carrera, también podrás enfrentarte cara a cara contra otros jugadores, diseñar tus propias pistas y comprar diferentes vehículos y avatares de la tienda. ¡Sumérgete en un mundo de carreras de papel!

    27.696 Partidas 319 Me gusta

Detalles

Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

Controles
  • Moverte/esquivar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Chicken Road

    Chicken Road

    2.5
    N
    Nuevo

    Chicken Road

    ¿Por qué los pollos cruzan la calle? Pulsa sobre cada pollo para pararlos o para seguir caminando e intentar salvar sus vidas.

    • Logros
  • Rum & Gun

    Rum & Gun

    2.5
    N
    Nuevo

    Rum & Gun

    Conviértete en un legendario pirata y vive una aventura épica. Lucha contra peligrosos enemigos y enormes criaturas fantásticas en un sin fin de playas paradisiacas. ¡Buena suerte!

  • Super Wash

    Super Wash

    2.5
    N
    Nuevo

    Super Wash

    ¡Prepárate para limpiar la suciedad de montones de objetos con la ayuda de tu potente pistola de agua a presión! Apunta y elimina la mayor cantidad de mugre posible y deja todos los objetos totalmente relucientes. ¡Diviértete con esta versión del juego Rusty Blower 3D!

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    73.872 Partidas 919 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.6

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    6.731 Partidas 262 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.1

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    2.049 Partidas 71 Me gusta
  • Twirl

    Twirl

    4.1

    Twirl

    Pon a prueba tus reflejos y consigue llevar la bola hasta el final de cada nivel mientras desplazas de un lado a otro los obstáculos del camino. ¡Procura no chocar o caerás al vacío! Buena suerte...

    647 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    Flappy FootChinko

    Flappy FootChinko

    4.8

    Flappy FootChinko

    ¡Foot Chinko regresa con un nuevo juego! Esta vez debes hacer rebotar la pelota hasta llegar a la portería, para marcar el gol de tu vida. Recoge todas las monedas que puedas para añadir nuevos jugadores al terreno de juego y así facilitarte la partida. Intenta completar todos los niveles para traer a casa la copa del mundo. ¡Pásalo en grande rebotando la pelota sin parar!

    • Puntuaciones
    • Logros
    9.491 Partidas 365 Me gusta
  • Zoo Feeder

    Zoo Feeder

    5

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    1.425 Partidas 17 Me gusta
  • Bubble Shooter Vanilla

    Bubble Shooter Vanilla

    3.7

    Bubble Shooter Vanilla

    ¡Dispara burbujas de colores y consigue eliminarlas todas de la pantalla con la ayuda de tu ingenio! Tan solo observa los colores y el número de burbujas que quedan por desaparecer de cada nivel, escoge correctamente la dirección de tu disparo y cambia si estás a tiempo el color de la burbuja para completar la partida. ¡Buena suerte!

    720 Partidas 8 Me gusta