Color Snake

Color Snake

4.360 Partidas

Me gusta
2.9 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Color Snake

  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    5

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    31.028 Partidas 288 Me gusta
  • Gana gemas
    follow-a-line

    Follow a Line

    3.9

    Follow a Line

    ¡Guía una pequeña bola de color naranja por un laberinto sin tocar las paredes! Demuestra que tienes un buen pulso y supera todos los niveles. ¡Disfruta!

    • Logros
    140.604 Partidas 286 Me gusta
  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    284.640 Partidas 588 Me gusta
  • radium

    Radium

    5

    Radium

    Disfruta de un emocionante juego basado en la física en el que deberás controlar un pequeño orbe radioactivo y llevarlo hasta el punto opuesto del laberinto para ponerlo totalmente a salvo y completar así todos los niveles. A medida que avance el tiempo irá aumentando la dificultad de los niveles. ¡Buena suerte!

    12.676 Partidas 89 Me gusta
  • follow-the-line-2

    Follow the Line 2

    4.6

    Follow the Line 2

    ¡Segunda parte! ¡Guía una pequeña bola de color verde por un extraño laberinto sin tocar las paredes! Demuestra que tienes un buen pulso y supera todos los niveles. ¡Disfruta!

    15.343 Partidas 49 Me gusta
  • snake-is-mlg-edition

    Snake.is MLG Edition

    4.4

    Snake.is MLG Edition

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

    135.282 Partidas 511 Me gusta
  • wire-io

    Wire.io

    4.7

    Wire.io

    ¡Bienvenido a Wire.io! Juega contra 8 personas en una batalla a muerte por apropiarte de todo el territorio. Cada jugador tiene un color único, y tu objetivo es reclamar todas las formas que puedas mientras recopilas montones de cristales. Muévete con seguridad atravesando las formas de tu propio color y ten cuidado con los demás elementos de otros colores. ¡Buena suerte y disfruta!

    19.566 Partidas 69 Me gusta
  • leworm

    Leworm

    4.3

    Leworm

    ¡Leworm es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io! En esta versión comenzarás con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos puntos de colores esparcidos por el suelo que te ayudarán a crecer y mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistarlos a todos?

    15.182 Partidas 89 Me gusta
  • desert-worms

    Desert Worms

    4.5

    Desert Worms

    Desert Worms es un juego de conducción con vista aérea en el que controlarás un pequeño vehículo de exploración en un extraño planeta. Tu objetivo consistirá en recolectar todos los discos duros con cientos de datos almacenados mientras esquivas los ataques de peligrosos gusanos gigantes. ¡A medida que avance el juego aumentará el número de ataques! Ármate de valor y consigue sobrevivir a toda cosa. Buena suerte...

    5.769 Partidas 31 Me gusta
  • wormo-io

    Wormo.io

    4.6

    Wormo.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer todo lo que puedas para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    7.927 Partidas 44 Me gusta

Detalles

¡Juega a Color Snake, atraviesa los bloques de tu color sin problemas y evita chocar contra los demás obstáculos o morirás! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida? Pon tus reflejos alerta y demuestra tu magnífica capacidad de reacción. ¡Buena suerte!

Controles

  • Seleccionar
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    2.5
    N
    Nuevo

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.6

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.073 Partidas 213 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    8.504 Partidas 122 Me gusta
  • Dumb Ways to Die 2: The Games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    16.618 Partidas 937 Me gusta
  • Totem Destroyer Redux

    Totem Destroyer Redux

    3.7

    Totem Destroyer Redux

    Elimina todos los bloques de madera y evita que el Totem de Oro pierda el equilibrio y caiga al vacío. ¡Selecciónalos estratégicamente y pásalo en grande!

    809 Partidas 16 Me gusta
  • Click the Play

    Click the Play

    4.6

    Click the Play

    ¡Descubre el modo de resolver cada uno de los rompecabezas de este emocionante juego hasta que aparezca el botón de play oculto de cada nivel! Presta mucha atención a cualquier detalle a tu alrededor y disfruta...

    1.397 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    Connection

    Connection

    5

    Connection

    Connection es un increíble juego de rompecabezas que pondrá a prueba tu inteligencia. Tienes que conectar puntos de diferentes colores. No hay tiempo ni presión; Cuantos más niveles puedas completar sin ayuda, mayor será tu coeficiente intelectual.

    • Logros
    10.500 Partidas 218 Me gusta
  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    4

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    1.049 Partidas 23 Me gusta
  • Trollface Quest: Video Memes and TV Shows 2

    Trollface Quest: Video Memes and TV Shows 2

    4.9

    Trollface Quest: Video Memes and TV Shows 2

    ¡Prepárate para ser troleado con esta emocionante segunda parte! Ríete y disfruta como nunca resolviendo enigmas y rompecabezas de las formas más creativas posibles. ¿Conseguirás resolver el nivel? ¡Estruja tu cerebro y pásalo en grande!

    18.673 Partidas 987 Me gusta
  • Roller Splat!

    Roller Splat!

    4.2

    Roller Splat!

    ¡Diviértete con este nuevo y emocionante juego de rompecabezas de pintura creado por Voodoo! Haz rodar la bola a través del laberinto mientras salpicas de color el camino por el que pases. ¡Completa los niveles de cada rompecabezas cubriendo todos los pasillos de color y pásalo en grande!

    2.440 Partidas 76 Me gusta