Commando 3 Online

Commando 3 Online

180.214 Partidas

Me gusta
4.7 - 644 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Commando 3 Online

  • commando-2-i7103

    Commando 2

    4.5

    Commando 2

    Más misiones, más enemigos y más explosiones es lo que encontrarás en esta segunda parte. Después de defender con éxito a los Aliados en Europa, nuestro héroe continúa la batalla por el lejano oriente

    394.530 Partidas 474 Me gusta
  • bellum-io

    Bellum.io

    5

    Bellum.io

    Bellum.io es un juego de estrategia en tiempo real en el posees un ejército cuyo objetivo es defender su territorio y conquistar otros a su alrededor. Podrás hacerlo solo o cooperar con otros jugadores. Gana dinero suficiente para comprar nuevos soldados, tanques y aeródromos para aumentar tus territorios y hacerte con el poder.

    29.639 Partidas 107 Me gusta
  • art-of-war-ohama

    Art of War: Ohama

    5

    Art of War: Ohama

    Combate al ejército alemán en la playa de Normandía. Durante el desembarco debes esquiva las explosiones, los alambres y las balas del enemigo. Si agarras a un alemán a hombros lo usarás de escudo.

    41.175 Partidas 169 Me gusta
  • call-of-war

    Call of War

    5

    Call of War

    La Segunda Guerra Mundial: batallas de tanques, ataques aéreos, combates navales. En Call of War tú puedes reescribir la historia. Toma el control de una nación poderosa durante la época de la segunda guerra mundial. Conquista provincias, forja alianzas y desarrolla tu economía. Investiga armas secretas de la segunda guerra mundial y conviértete en una superpotencia. ¿Inteligente alianzas o temeraria expansión, investigación de armas secretas o ataques de asalto? Todo depende de lo que tú elijas. Este e...

    12.000 Partidas 316 Me gusta
  • battle-towers

    Battle Towers

    4.6

    Battle Towers

    ¡Lucha por el honor y la gloria de tu reino con la ayuda de tus valientes caballeros! Enfréntate a los peligrosos Ogros que acechan tus tierras y destruye sus cabañas durante el día mientras aumentas la vigilancia por la noche. Aumenta el número de caballeros y sitúa nuevas torres de defensa en puntos estratégicos del territorio. Conviértete en la nación más grande que el mundo haya visto jamás y extermina a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    85.930 Partidas 173 Me gusta
  • airfight-bomber

    Airfight Bomber

    5

    Airfight Bomber

    ¡Sobrevuela el océano pacífico y consigue mantener a salvo toda tu flota! Pilota una avioneta de combate de la II Guerra Mundial y dispara fuego a discreción contra tus oponentes de todas partes del mundo. Consigue derribar las naves enemigas y recolecta los misiles para asegurarte una rápida Victoria. ¡Buena suerte!

    27.180 Partidas 67 Me gusta
  • conflict-of-nations

    Conflict of Nations

    4.3

    Conflict of Nations

    Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

    7.471 Partidas 187 Me gusta
  • asgard-attack

    Asgard Attack

    4.5

    Asgard Attack

    ¡Detén a los duendes malvados que pretenden atacar Asgard! Consigue cuidar la Tierra de los Dioses, para ello crea y entrena un poderoso ejército y prepárate para una dura y sangrienta batalla.

    177.378 Partidas 710 Me gusta
  • 1941-forzen-font

    1941: Forzen Font

    4.4

    1941: Forzen Font

    Dirige el ejército alemán en su conquista del este de Europa o defiende a la madre Rusia luchando por el frente soviético. ¡Escoge la táctica de combate adecuada y conviértete en el mejor comandante! ¡Vive alucinantes batallas ambientadas en la 2.ª Guerra Mundial!

    153.997 Partidas 406 Me gusta
  • naval-fighter

    Naval Fighter

    4.2

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    66.728 Partidas 112 Me gusta

Detalles

Más misiones, más enemigos y más explosiones es lo que encontrarás en esta tercera parte. Después de defender con éxito a los Aliados en Asia, nuestro héroe continúa la batalla en Stalingrado. ¿Conseguirá Commando liberar al mundo de la inminente amenaza que supone la Tercera Guerra Mundial?

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • q +
  • e Cambiar Armas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.5
    N
    Nuevo

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
  • Ahoy!

    Ahoy!

    2.5
    N
    Nuevo

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

  • Paint Rush

    Paint Rush

    2.5
    N
    Nuevo

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

  • All in gun

    All in gun

    2.5
    N
    Nuevo

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

  • Swipe Fighter Heroes

    Swipe Fighter Heroes

    2.5
    N
    Nuevo

    Swipe Fighter Heroes

    ¡Enfréntate a duros oponentes en este divertido juego de lucha online mientras utilizas asombrosos movimientos dignos de un poderoso ninja! Lucha contra otros jugadores en línea y consigue alcanzar la victoria bloqueando los ataques enemigos mientras los aturdes para dejarlos completamente K.O. Recolecta armas, mejora tus movimientos y conviértete en el luchador definitivo. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.9

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    7.580 Partidas 240 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    4.5

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
    5.265 Partidas 247 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.4

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    5.346 Partidas 177 Me gusta
  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    4.3

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    3.406 Partidas 103 Me gusta
  • Knights of Fortune

    Knights of Fortune

    3.8

    Knights of Fortune

    ¡Dirige a un equipo de inadaptados guerreros en este juego de rol en el que deberás enfrentarte a toda clase de peligrosas criaturas mientras recoges el botín, mejoras tus habilidades y renuevas tu equipo! Ataca sin piedad a tus agresores por el camino y procura llegar sano y salvo hasta tu destino. ¡Disfruta de una experiencia única con asombrosos gráficos en 3D!

    1.413 Partidas 27 Me gusta