Crypto Battles

Crypto Battles

8.316 Partidas

Me gusta
3.5 - 2 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Crypto Battles?

CryptoBattles es un juego Play-To-Earn basado en blockchain de estilo PvP en el que los jugadores compiten entre sí para ganar recompensas en forma de tokens mientras juegan.

Las partidas se desarrollan mediante Binance Smart Chain a través de PC y dispositivos móviles mediante la aplicación MetaMask. En los combates de jugador contra jugador, cada uno empieza con 100 guerreros: el objetivo es derrotar al enemigo capturando las bases del oponente con más unidades que el rival.

¿Cómo funciona el sistema de recompensas?

Antes de las batallas, cada jugador realiza una apuesta para empezar la búsqueda de su oponente. Las apuestas pueden realizarse con cualquier token BEP20 en cantidades fijas de $5, $10, $20 o $50. Con cada victoria, el jugador obtiene un x1.8 de beneficio sobre la cantidad apostada, o lo que es lo mismo, la apuesta inicial y un beneficio extra de x0.8, además de una cantidad de tokens determinada, en este caso, para ambos jugadores.

¿Cómo registrarse y empezar a apostar?

Antes de nada, es necesario seleccionar BSC en el sitio web y en la billetera del jugador en MetaMask. A continuación ya se puede realizar el registro en la página oficial o iniciar sesión con la cuenta del juego.

Tras el registro o inicio de sesión, accederás al tutorial de CryptoBattles en tu primera partida. Tras la introducción al mundo de CryptoBattles, podrás elegir tu cripto-general y la cantidad de la apuesta; asimismo, podrás elegir bots o no como oponentes. Una vez iniciada la búsqueda de rival no se podrá revertir; asegúrate de preparar todo a tu gusto.

Te conectarás con un oponente con la misma apuesta o con el bot que hayas seleccionado.

¿Cómo se pelea en CryptoBattles?

Cada jugador dispone de 100 guerreros. Los combates se dividen en 3 etapas con 7 bases disponibles. La primera etapa tiene 3 bases, la segunda y tercera tienen 2 bases cada una. El objetivo de cada jugador es posicionar más guerreros en la base para capturarla. El jugador que capture más bases, gana.

Otros métodos de ganar tokens

CryptoBattles ofrece otras formas de ganar tokens más allá de los combates PvP a través de actividades como el comercio NFT, las subastas, CryptoLands y las actividades de cada gremio. Además, también se pueden obtener CryptoBattles Tokens (CBT) en los Torneos de temporada. Así, los mejores jugadores del PvP obtendrán un extra de CBT que podrán apostar para recibir más recompensas.

Filosofía criptográfica de CryptoBattles

El objetivo de CryptoBattles es que los jugadores recuperen el control de sus activos digitales y adopten la tecnología blockchain en su día a día. Todo para que los jugadores ganen recompensas reales mientras juegan, además de crear una comunidad saludable con inquietudes por el metaverso y las criptomonedas.

¡Sumérgete en el universo cripto de CryptoBattles, apuesta tus tokens y conviértete en el mejor guerrero PvP para ganar grandes recompensas!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Crypto Battles?

  1. Tiny Colony
  2. Elemon
  3. Meli
  4. Axie Infinity
  5. Dynamons World

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Crypto Battles?

  1. Warbands.io
  2. Stone Age
  3. Punch Bob
  4. Derby Crash 5
  5. Flatland