Cuckoo Castle

Cuckoo Castle

14.243 Partidas

Me gusta
4.7 - 75 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Cuckoo Castle

  • super-ghouls-n-ghosts

    Super Ghouls 'n Ghosts

    4.3

    Super Ghouls 'n Ghosts

    Disfruta del clásico lanzado para Super Nintendo Entertainment System en 1991. ¡Es el tercer juego de la serie Ghosts'n Goblins! Controla a un caballero, llamado Sir Arthur, que tiene la habilidad de arrojar lanzas, dagas, antorchas, hachas y otras armas con las que debe derrotar a zombis, demonios y otras criaturas fantasmagóricas para poder rescatar a su princesa.

    100.159 Partidas 252 Me gusta
  • dungeon-breaker-starter-kit

    Dungeon Breaker Starter Kit

    4.2

    Dungeon Breaker Starter Kit

    ¡Prepárate para vivir una aventura 3D sin igual en este juego de acción RPG multijugador! Crea a tu personaje y adéntrate en un mundo con asombrosos escenarios, lucha contra malvados enemigos, crea tu historia y disfruta de tu propio juego. ¡Pásalo en grande!

    71.767 Partidas 202 Me gusta
  • knight-sword

    Knight Sword

    5

    Knight Sword

    ¿Eres un valeroso guerrero? Lucha contra oleadas de monstruosos enemigos y pon mucha atención a tu alrededor para lanzar el mejor ataque para cada cada agresión. ¡Pásalo bien!

    20.529 Partidas 75 Me gusta
  • crossed-swords

    Crossed Swords

    5

    Crossed Swords

    Crossed Swords para la NEOGEO es un juego RPG retro en primera persona con mucha acción en el que deberás demostrar tu valor y tus asombrosos movimientos con la espada. Utiliza tu escudo para defenderte y tu arma para atacar cuando el enemigo esté desprotegido.

    17.802 Partidas 52 Me gusta
  • knights-castle

    Knights Castle

    5

    Knights Castle

    Eres el único capaz de defender el castillo, usa la espada y no dejes que ningún enemigo entre en tu territorio

    9.542 Partidas 8 Me gusta
  • kings-return

    King's Return

    5

    King's Return

    ¡Ayuda al Rey a recuperar su trono de las garras de una malvada bruja! Toma un rifle y elimina a los guardianes enemigos, encuentra los tesoros escondidos y establece de nuevo la paz en el reino.

    22.676 Partidas 42 Me gusta
  • rust-bucket

    Rust Bucket

    5
    Unity

    Rust Bucket

    ¡Disfruta de un juego muy rápido en el que tendrás a la muerte pisándote los talones constantemente! Explora una mazmorra sin fin y consigue esquivar el ataque de todo tipo de monstruos. Cada uno ellos podrá ser vencido superando una serie de reglas personales. ¡Pásalo bien!

    23.239 Partidas 51 Me gusta
  • diseviled-2-adventure

    Diseviled 2

    5

    Diseviled 2

    Segunda parte. ¡Eres un valeroso caballero y te han encargado la misión de rescatar a la princesa de las manos de los malos una vez más! Caza y acaba con todo tipo de demonios y trata de ganar honor, gloria y mucha fama. ¿Serás capaz de terminar el trabajo a tiempo o morirás en el intento?

    23.890 Partidas 154 Me gusta
  • tap-tap-legions

    Tap Tap Legions

    5
    Unity

    Tap Tap Legions

    ¡Los demonios han destruido la boda real y se han llevado a la reina! Tanto los caballeros como soldados e, incluso, los agricultores están dispuestos a luchar para rescatarla de las garras de esos terribles diablos! Dirige un poderoso ejército y sobrevive a duras y épicas batallas contra feroces enemigos. ¡Consigue devolver al Rey a su amada sana y salva!

    20.854 Partidas 46 Me gusta
  • esgrima-online

    Esgrima Online

    5

    Esgrima Online

    Disfruta de un emocionante y curioso juego multijugador en el que deberás aprender a convertirte en un experto espadachín. Evoluciona poco a poco y enfréntate a toda clase de enemigos tanto animales como personas y lucha por mantenerte alejado de la muerte. ¡Pásalo en grande!

    32.274 Partidas 176 Me gusta

Detalles

¡Adéntrate en un tenebroso castillo como un valiente caballero para derrotar los males que residen en su interior! Lucha por llegar hasta la torre más alta del castillo con vida... ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte
  • d Saltar
  • f Luchar
  • q Teletransporte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    2.5
    N
    Nuevo

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    2.5
    N
    Nuevo

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    2.5
    N
    Nuevo

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    14.774 Partidas 328 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.2

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    2.892 Partidas 196 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.5

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.267 Partidas 65 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.5

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 26 Me gusta