Deeper Sleep

Deeper Sleep

100.976 Partidas

Me gusta
4.5 - 368 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Deeper Sleep

  • silent-asylum

    Silent Asylum

    3.9

    Silent Asylum

    No tienes demasiado claro que es lo que te ha traído hasta este asilo abandonado, pero ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este silencioso y peligroso lugar. ¡Buena Suerte!

    115.453 Partidas 186 Me gusta
  • killer-escape-3

    Killer Escape 3

    4.7

    Killer Escape 3

    ¡Tercera parte! Unos alienígenas te ha encerrado en una celda de máxima seguridad. Pronto empezarán a torturarte, así que debes buscar la forma de salir de allí usando los objetos y pistas que encuentres de manera correcta. ¿Preparado para pasar miedo?

    102.862 Partidas 358 Me gusta
  • the-deepest-sleep

    The Deepest Sleep

    4.6

    The Deepest Sleep

    La terrible pesadilla ha vuelto, y esta vez es mucho más profunda. ¡Escapa de la oscuridad! El peligro acecha en cada esquina. ¿Serás capaz de alcanzar la salida con vida? Para obtener la mejor experiencia de juego, utiliza auriculares y apaga las luces.

    71.256 Partidas 371 Me gusta
  • forgotten-hill-surgery

    Forgotten Hill Surgery

    5

    Forgotten Hill Surgery

    ¿Podrás escapar de la terrorífica Clínica de Cirugía en la que estás atrapado? Despiértate en una habitación fría y espeluznante, con sólo algunos vagos recuerdos en tu memoria. Conoce personajes extraños, resuelve algunos puzzles y acertijos para encontrar una manera de escapar y reúne nueva información sobre la historia de la Colina Olvidada. ¿Conseguirás sobrevivir?

    42.052 Partidas 131 Me gusta
  • paris-scary-game

    Paris Scary Game

    5

    Paris Scary Game

    Es Halloween y debes ayudar a Paris Hilton a rescatar a su chihuahua Tinkerbell del maléfico muñeco Pigsaw.

    44.690 Partidas 85 Me gusta
  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    4.7

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    42.871 Partidas 104 Me gusta
  • zombie-burger

    Zombie Burger

    3.8

    Zombie Burger

    Pronto será el día de Halloween y deberás de dar de comer todo lo que te pidan los zombies. Gana dinero haciendo platos terroríficos.

    120.707 Partidas 192 Me gusta
  • forgotten-hill-puppeteer

    Forgotten Hill: Puppeteer

    4.7

    Forgotten Hill: Puppeteer

    ¡Adéntrate en un extraño y siniestro lugar con la intención de salvar a tu novia de las garras de un aterrador titiritero! Recorre el teatro de marionetas y resuelve toda clase de puzzles y enigmas mientras utilizas cualquier objeto que pueda serte de utilidad. ¡Consigue rescatar a tu amada!

    64.239 Partidas 295 Me gusta
  • creepy-room-escape

    Creepy Room Escape

    4

    Creepy Room Escape

    Estás atrapado en un espeluznante castillo en la noche de Halloween. ¿Conseguirás encontrar la manera de escapar? Recoge objetos y pistas para resolver los puzzles y conseguir escapar por la puerta de salida.

    55.454 Partidas 70 Me gusta
  • dark-ride-escape

    Dark Ride Escape

    4.1

    Dark Ride Escape

    Te has quedado encerrado en un parque de atracciones, concretamente en la atracción del tren de la bruja. ¿Podrás encontrar el camino de salida sin morirte de miedo?

    65.889 Partidas 113 Me gusta

Detalles

La terrible pesadilla ha vuelto y esta vez es mucho más profunda. ¿Serás capaz de encontrar una manera de salir?

Controles

  • seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    2.5
    N
    Nuevo

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

  • Slender.io

    Slender.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Slender.io

    El objetivo del juego es muy simple, desplázate a través de un entorno repleto de enemigos mientras recibes puntos de experiencia por sobrevivir a los ataques de Slenderman. ¡Recopila diferentes objetos y compra nuevas armas o power ups que te permitan llegar con vida lo más lejos posible! Buena suerte...

  • Champions Online

    Champions Online

    4.3

    Champions Online

    Champions Online te sumergerá en el universo de los cómics donde tendrás que pelear por convertirte en un auténtico superhéroe. Escoge entre una gran variedad de autos y escondites personalizables y crea fuerte alianzas para dertener al Dr. Destroyer y sus secuaces en la lucha definitiva entre bien y el mal.

    43.484 Partidas 133 Me gusta
  • Heroes Origin

    Heroes Origin

    5

    Heroes Origin

    En Heroes Origin tendrás que desarrollar las las habilidades de combate de tu personaje y desarrollar tu estrategia para conseguir derrotar a tus oponentes en increíbles batallas. ¡Construye tu ciudadela, recluta a los soldados más duros para luchar por tu causa y no dejes que nada se interponga en el camino de tu victoria!

    15.678 Partidas 121 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.9

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    11.707 Partidas 194 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.370 Partidas 136 Me gusta
  • Five Nights at Freddy's: Custom Game

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    4.2

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    ¡Prepárate para una nueva aventura de Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    3.118 Partidas 303 Me gusta
  • Tap Knight

    Tap Knight

    4.7

    Tap Knight

    Tap Knight es un juego clicker incremental de rol en el que deberás poco a poco volverte lo suficientemente fuerte como para matar a todos los monstruos que se crucen en tu camino. Viaja a través de pueblos, bosques, castillos, cuevas y muchos más lugares para derrotar a todos los grandes jefes y ¡descubre espadas, cofres, pociones, artefactos, armaduras y trofeos que están esperando los desbloquee un héroe verdadero! Buena suerte...

    1.362 Partidas 36 Me gusta
  • Dungeonz.io

    Dungeonz.io

    4.1

    Dungeonz.io

    Dungeonz.io es un gran juego de aventuras con elementos de RPG y gráficos 2D retro alucinantes. Controla un solo personaje e intenta llegar a lo más alto de la clasificación completando toda clase misiones y reuniendo todo tipo de recursos. ¡Gana dinero y obtén diferentes recompensas por las tareas que realices observa todo lo que puedes progresar y crea un héroe inmenso que pueda sobrevivir a las mazmorras más difíciles!

    1.585 Partidas 55 Me gusta
  • Adversator

    Adversator

    5

    Adversator

    Adversator es un increíble juego en 3D con elementos MOBA en el que te enfrentarás a diferentes enemigos a los que deberás expulsar y cazar antes de que atraviesen cada una de tus barreras protectoras. ¡Compra nuevos equipos y fortalece a tu héroe! ¿Podrás conquistar a tus oponentes y destruir con éxito la base enemiga?

    422 Partidas 4 Me gusta