Defuse The Bomb!

Defuse The Bomb!

19.991 Partidas

Me gusta
4.6 - 344 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Defuse The Bomb!

  • Gana gemas
    ballooner

    Ballooner

    4.9

    Ballooner

    Los globos necesitan estar en libertad y para ello requieren de tu ayuda. Pon los globos felices en libertad y explota a los agresivos.

    • Logros
    49.358 Partidas 744 Me gusta
  • boom-slime

    Boom Slime

    4

    Boom Slime

    ¡Consigue hacer estallar en mil pedazos a estos gelatinosos personajes! Para ello, presiona estratégicamente el personaje correcto con el fin de que las pequeñas explosiones que se produzcan los elimine por completo de cada nivel. ¡Diviértete!

    21.905 Partidas 96 Me gusta
  • castle-kaboom

    Castle Kaboom

    5

    Castle Kaboom

    En este juego, tu misión es hacer explotar castillos colocando dinamita en el lugar correcto para así causar el mayor daño posible. ¿Conseguirás superar todos los niveles? Ayuda al caballero a acabar con más de 20 castillos con armas de todo tipo, explosivos e incluso dragones.

    29.043 Partidas 111 Me gusta
  • pirate-booty

    Pirate Booty

    5

    Pirate Booty

    Unos malvados piratas están tratando de apropiarse de una isla! No permitas que se adueñen de tu hogar lanzando bombas o colocando dinamita estratégicamente para hacerlos volar en mil pedazos. ¡Buena suerte!

    17.204 Partidas 56 Me gusta
  • voodoo-boom

    Voodoo Boom

    5

    Voodoo Boom

    ¡Ayuda a los muñecos de vudú a cumplir todos sus sueños! Consigue vencer a los malvados totems estallando la bomba en el momento y lugar adecuado y así podrás llegar junto a tu familia de trapo hasta donde te propongas. ¡Buena suerte!

    21.665 Partidas 82 Me gusta
  • defuse-the-bomb-secret-mission

    Defuse the Bomb: Secret Mission

    4.2

    Defuse the Bomb: Secret Mission

    Pon a prueba tu paciencia y sobre todo tu pulso mientras desconectas por orden los cables de colores necesarios para desactivar peligrosos explosivos. ¡Supera con éxito todos los niveles y evita explotar en mil pedazos!

    3.764 Partidas 48 Me gusta
  • color-strips

    Color Strips

    5

    Color Strips

    ¡Asegúrate de conectar los puntos de colores con las tiras de su mismo color! Para ello observa cada nivel y calcula hasta que lugar arrastrar las tiras de colores con las que alcanzar los botones correspondientes y completar así tu misión. ¡Buena suerte!

    1.205 Partidas 17 Me gusta
  • Gana gemas
    mahjong-story

    Mahjong Story

    4.9

    Mahjong Story

    Explora el emocionante mundo de 🀄Mahjong Story . Combina las fichas para despejar los tableros y desbloquear hermosas obras de arte que encontrarás en el camino. Descubre increíbles destinos, disfruta de una diversión sin fin jugando muchos niveles y consigue increíbles potenciadores que te harán el juego más fácil.

    • Puntuaciones
    • Logros
    4.582 Partidas 77 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.4

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    816.722 Partidas 2.425 Me gusta
  • candy-rain-mobile

    Candy Rain

    4.6

    Candy Rain

    ¿Ya te has pasado todos los niveles del Candy Crush? ¡Ahora podrás jugar online para saciar tu ansiedad! Une al menos tres caramelos del mismo tipo para hacerlos desaparecer ¡Consigue superar todos los niveles con éxito!

    163.133 Partidas 536 Me gusta

Detalles de Defuse The Bomb!

¡Consigue desactivar una bomba en este divertido juego de simulación y rompecabezas! Lee las instrucciones punto por punto, escoge el nivel de dificultad y aprende el funcionamiento de los circuitos y conexiones para encontrar el mejor modo de no salir volando por los aires. ¡No te pongas nervioso, tienes mucho tiempo para desactivar la bomba!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Two Punk Racing

    Two Punk Racing

    3.8
    N
    Nuevo

    Two Punk Racing

    ¡Corre a velocidades de vértigo a bordo de increíbles vehículos súper deportivos! Pisa el acelerador mientras recolectas power ups y recorres un circuito supersónico y luminoso sin caer al vacío. ¡Two Punk Racing es un juego de dos jugadores muy divertido!

    1.420 Partidas 35 Me gusta
  • Off The Hook!

    Off The Hook!

    1.3

    Off The Hook!

    ¡Gira la barra de metal con cuidado y consigue que los anillos de colores terminen en el agujero! Analiza la forma detenidamente y decide el modo correcto de girarla para cumplir tu misión sin perder ningún anillo. ¡Recolecta monedas para desbloquear nuevos niveles y más colores!

    507 Partidas 1 Me gusta
  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    5

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

    384 Partidas 9 Me gusta
  • ImpossiBall

    ImpossiBall

    5

    ImpossiBall

    Disfruta de este divertido juego de baloncesto y físicas en el que tendrás como objetivo encestar la pelota en el interior del trofeo de cada nivel. Apunta y lanza con la energía y la inclinación adecuadas y procura obtener todas las estrellas. ¡Buena suerte!

    355 Partidas 1 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    21.145 Partidas 294 Me gusta
  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    2.5

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

    209 Partidas
  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.190.869 Partidas 168.594 Me gusta
  • Gana gemas
    Bingo Royal

    Bingo Royal

    3.8

    Bingo Royal

    ¿Quieres poner a prueba tu suerte y tus habilidades? Este nuevo juego de bingo clásico ofrece gráficos hermosos y premios atractivos. Elige la dificultad y la cantidad de tarjetas de juego. Marca los números correctos y espera al momento adecuado para cantar bingo. ¡Disfruta de tu aventura de bingo en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡El bingo nunca ha sido mejor!

    • Puntuaciones
    • Logros
    1.977 Partidas 32 Me gusta
  • Wobble Yoga

    Wobble Yoga

    2.9

    Wobble Yoga

    Ármate de paciencia y reproduce a la perfección cada figura de yoga de la pantalla. Consigue mantener el equilibrio durante unos segundos y prepárate para convertirte en el mejor yogui de todos los tiempos. ¡Disfruta!

    493 Partidas 8 Me gusta
  • Seasonland

    Seasonland

    2.6

    Seasonland

    Seasonland es un juego de plataformas de estilo píxel basado en nuestro querido Super Mario en el que deberás recorrer de la mano de un simpático alienígena un entorno lleno de obstáculos y tesoros ocultos. ¡Guarda tu progreso con la ayuda de las monedas que acumules a lo largo de tu partida y pásalo en grande matando a tus enemigos!

    1.165 Partidas 15 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Defuse The Bomb!?

  1. Ballooner
  2. Boom Slime
  3. Castle Kaboom
  4. Pirate Booty
  5. Voodoo Boom

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Estrategia similares a Defuse The Bomb!?

  1. Dreamgate
  2. Mahjong Story
  3. Pull the Pin
  4. A Whole Lot of Color
  5. Teleporting Kittens

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Defuse The Bomb! más jugados?

  1. Plants Vs Zombies
  2. Vanguards 2
  3. Plants vs Zombies 2
  4. Rise of Champions
  5. Monopoly