Demon Crisis

Demon Crisis

13.266 Partidas

Me gusta
5 - 158 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Demon Crisis

  • Gana gemas
    cards-keeper

    Cards Keeper

    5

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    28.612 Partidas 591 Me gusta
  • asgard-skill-master

    Asgard Skill Master

    5

    Asgard Skill Master

    ¡Adéntrate en el fantástico mundo de Asgard! Ayuda a nuestro héroe a restaurar la gloriosa Asgard destruida por completo por culpa de los malvados monstruos. Contrata ayudantes y valientes guerreros que te apoyen en el combate para así enfrentarte a tus enemigos con más fuerza. Devuelve la tranquilidad a tu querido pueblo. ¡Buena suerte!

    26.495 Partidas 149 Me gusta
  • infernals-heroes-of-hell

    Infernals: Heroes of Hell

    4.3

    Infernals: Heroes of Hell

    ¡Prepárate para la batalla! Crea un equipo imparable de héroes y pon a prueba tus habilidades de supervivencia en plena batalla. Evoluciona en monstruos brutales, soldados demoníacos, o sanadores mágicos y lucha en batallas en tiempo real combinando todas las habilidades para el conseguir el máximo efecto. Destruye las fuerzas del mal y consigue alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    87.211 Partidas 540 Me gusta
  • lord-of-the-island

    Lord of the Island

    4

    Lord of the Island

    ¡Experimenta una fantástica aventura en este juego de batallas por turnos con diferentes monstruos para elegir! Escoge un guerrero, un defensor o un sacerdote; cada uno posee sus propias cualidades por lo que tendrás que elegir con mucho cuidado en función del enemigo al que quieras atacar. Desbloquea nuevos monstruos por luchar contra ellos, compra mejoras para ser más fuerte y utiliza las habilidades de los monstruos para asegurarte la victoria. ¡Diviértete!

    22.730 Partidas 49 Me gusta
  • deterministic-dungeon

    Deterministic Dungeon

    5

    Deterministic Dungeon

    ¡Ponte en la piel de un valiente héroe y prepárate para luchar contra oleadas de peligrosos monstruos! Elige el modo de ataque adecuado para cada ocasión y pon mucha atención para atacar a tus enemigos donde más les duela. ¡Demuestra tu valor!

    29.977 Partidas 210 Me gusta
  • forge-of-gods

    Forge of Gods

    5

    Forge of Gods

    ¡Pásalo en grande con un emocionante juego de estrategia en un mundo de fantasía repleto de poderosos dioses! Reúne al mejor equipo que puedas imaginar y enfréntate a hordas de enemigos con el fin de proteger tus tierras de la destrucción. ¡Conjura poderosos dragones, robustos guerreros y exóticas bestias para luchar por ti en Pangea! ¿Estás listo para la batalla?

    27.274 Partidas 66 Me gusta
  • Gana gemas
    lords-of-the-arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    55.365 Partidas 956 Me gusta
  • jewel-duel

    Jewel Duel

    4.3

    Jewel Duel

    ¡Sé un héroe y lucha contra toda clase de malvadas criaturas! Crea combinaciones de al menos tres piedras idénticas para quitarlos del campo de batalla. ¡Vence a tus enemigos y disfruta de tu victoria!

    23.454 Partidas 50 Me gusta
  • matching-card-heroes

    Matching Card Heroes

    4

    Matching Card Heroes

    Controla un grupo de héroes y pon a prueba tu memoria con el fin de derrotar a tus monstruosos oponentes. ¡Descubre las cartas correctas para lanzar un poderoso ataque a tus enemigos y álzate con la victoria!

    11.497 Partidas 27 Me gusta
  • blocky-warrior

    Blocky Warrior

    3.8

    Blocky Warrior

    Blocky Warrior es un desafiante juego de batalla rompecabezas en el que tendrás que ponerte en la piel de un valiente guerrero que se enfrentará a innumerables enemigos. Combina 3 o más bloques iguales para realizar una acción y atacar, aumenta tus puntos de experiencia, sube de nivel y realiza acciones rápidas para hundir rápidamente a tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    17.646 Partidas 37 Me gusta

Detalles

¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4
    N
    Nuevo

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.088 Partidas 248 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.3

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.119 Partidas 180 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    6.667 Partidas 233 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    45.229 Partidas 768 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    49.310 Partidas 913 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    11.461 Partidas 706 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.6

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.038 Partidas 107 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.5

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.513 Partidas 69 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    55.365 Partidas 956 Me gusta
  • Relmz.io

    Relmz.io

    4.6
    Actualizado

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    12.764 Partidas 169 Me gusta