Dragon Ball Z Buu's Fury

Dragon Ball Z Buu's Fury

169.251 Partidas

Me gusta
4.3 - 822 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Dragon Ball Z Buu's Fury

  • dragon-ball-z-the-legacy-of-goku-2

    Dragon Ball Z: The Legacy of Goku 2

    4.4

    Dragon Ball Z: The Legacy of Goku 2

    Disfruta de otro clásico juego de Game Boy Advance adaptado para ordenador. Únete a Son Goku y a Trunks y lucha contra sus enemigos más poderosos! Demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. ¡Buena suerte!

    221.311 Partidas 648 Me gusta
  • dragon-ball-z-online

    Dragon Ball Z: Online

    3.5

    Dragon Ball Z: Online

    En Dragon Ball Z Online te adentrarás en el mundo de la famosa serie de anime Dragon Ball Z para combatir junto a personajes míticos y te enfrantarás a los villanos más populares al tiempo que te embarcas en la búsqueda de las bolas de dragón.

    247.844 Partidas 830 Me gusta
  • dragon-ball-rpg

    Dragon Ball RPG

    4.3

    Dragon Ball RPG

    Diviértete jugando a este emocionante juego de plataformas de Goku basado en el clásico juego de Mario. Recoge todas las monedas y destruye a todos tus enemigos.

    268.990 Partidas 590 Me gusta
  • dragon-ball-z-super-saiya-densetsu

    Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

    4.4

    Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

    Disfruta de un nuevo clásico adaptado para ordenador y publicado en el año 1992 para SNES. Ayuda a Goku y a Piccolo a vencer a todos sus adversarios! Prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

    51.887 Partidas 509 Me gusta
  • dragon-ball-z-bu-yu-retsuden

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    4.2

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    Versión del clásico Dragon Ball Z que se lanzó en 1994 para la Mega Drive ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Elige a tu personaje favorito, como Krilin o Freeza y demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.762.594 Partidas 2.852 Me gusta
  • dragon-ball-z-the-legendary-saiyan

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    4.2

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    Todos sabemos que en Dragon Ball un Super Saiyan tiene una fuente aparentemente inagotable de energía, es el único ser más fuerte de toda la historia. Pues este juego comienza aquí, con Gohan como protagonista, debes entrenarte duro para conseguir esa transformación.

    853.245 Partidas 1.486 Me gusta
  • dragon-ball-z-ultime-menace

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    4.3

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    ¡Ayuda a Goku a vencer a todos sus adversarios! Escoge a tus personajes favoritos y prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

    739.364 Partidas 1.434 Me gusta
  • dragon-ball-gt-final-bout

    Dragon Ball GT: Final Bout

    4.5

    Dragon Ball GT: Final Bout

    Juega a Dragon Ball GT: Final Bout online de Playstation desde tu navegador. Es el primer juego de Dragon Ball que tiene gráficos completamente poligonales. ¡Disfruta de emocionantes batallas a muerte entre los personajes de la mítica serie Dragon Ball y Dragon Ball GT! Deléitate con fabulosos gráficos en 3D y demuestra tus capacidades para la lucha.

    69.613 Partidas 502 Me gusta
  • dragon-ball-gt-transformation

    Dragon Ball GT: Transformation

    4.4

    Dragon Ball GT: Transformation

    Disfruta de un emocionante juego de lucha adaptado para ordenador, basado en la saga de Baby de Dragon Ball y creado para Nintendo Game Boy Advance. ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. ¡Buena suerte guerrero!

    1.621.959 Partidas 3.350 Me gusta
  • dragon-ball-z-supersonic-warriors

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    4.6

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    Versión Dragon Ball Z: Supersonic Warriors para Gameboy Advance. Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball Z y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.372.905 Partidas 2.685 Me gusta

Detalles

Diviértete con un clásico de Game Boy Advance y explora misteriosas tierras junto a Goku y sus amigos mientras te enfrentas a toda clase de peligros. El mal ha comenzado a despertarse en el interior de la tierra, ¿podrás encontrar el modo de detenerlo? ¡Pásalo bien con un gran juego de acción RPG perfecto para todos los fanáticos de DRAGON BALL Z!

Controles

  • Moverte
  • z Atacar
  • x Disparar

Últimos Juegos de Acción