Farm Valley

Farm Valley

4.922 Partidas

Me gusta
4.6 - 57 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Farm Valley

  • farmerella

    Farmerella

    5

    Farmerella

    Ayuda a esta chica a gestionar una granja a diario. Cultiva verduras, cría animales, recolecta y vende tus productos en el mercado.

    21.008 Partidas 49 Me gusta
  • farmbee

    FarmBee

    4.5

    FarmBee

    Mueve la abeja con el ratón, toca todas las semillas para hacerlas crecer y poder polinizarlas.

    8.021 Partidas 14 Me gusta
  • farmington

    Farmington

    4.9

    Farmington

    ¡Gestiona con mucho cuidado y dedicación una granja repleta de animales y pequeños cultivos! Recolecta los productos para obtener beneficios y gana dinero con el que mejorar la cosecha y comprar nuevo ganado. ¡Pásalo en grande y conviértete en el granjero de moda!

    19.113 Partidas 62 Me gusta
  • farmerama

    Farmerama

    4.4

    Farmerama

    *** Actualización *** ¡Ahora con logros para ganar Gemas! Posees una granja, un granero, un molino, un tanque de agua y un estercolero. ¿Serás capaz de explotar tus tierras plantando verduras y criando animales? ¡Ponte manos a la obra!

    • Puntuaciones
    500.221 Partidas 2.463 Me gusta
  • death-valley

    Death Valley

    5

    Death Valley

    Estos monstruos repugnantes están tratando de invadir tu territorio, pero no son rival para un valiente caballero como tu. Pon alerta todos tus sentidos y demuestra tu habilidad para la lucha. ¡Consigue destruirlos antes de que te maten a ti!

    23.659 Partidas 101 Me gusta
  • color-valley

    Color Valley

    4.8

    Color Valley

    ¡Disfruta de un sencillo pero adictivo juego! Trata de esquivar todos los elementos que sean de distinto color al de la pequeña bola. Haz clic para desplazar la bolita con mucho cuidado a través de la pantalla y consigue llegar lo más lejos posible.

    56.419 Partidas 157 Me gusta
  • diablo-valley-rally

    Diablo Valley Rally

    4.7

    Diablo Valley Rally

    ¡Carreras de rally para locos de la velocidad! La despiadada carrera Diablo Valley Rally ha acabado con más de un piloto. ¡Tendrás que usar todas las tácticas posibles para sacar ventaja a tus oponentes y ganar! Desbloquea nuevos vehículos y demuestra tus habilidades al volante.

    354.712 Partidas 353 Me gusta
  • canyon-valley-rally-3d

    Canyon Valley Rally 3D

    4

    Canyon Valley Rally 3D

    Participa en una carrera de coches en el interior del Gran Cañón del Colorado. Adelanta a tus rivales realizando el mejor tiempo.

    131.166 Partidas 375 Me gusta
  • farm-hustle

    Farm Hustle

    4.2

    Farm Hustle

    Alinea como mínimo tres animalitos iguales que se encuentran en la granja.

    39.235 Partidas 5 Me gusta
  • goodgame-farmer

    Goodgame Farmer

    4.3

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    118.805 Partidas 181 Me gusta

Detalles

¡Juega a Farm Valley online gratis! Disfruta administrando un granja mientras cosechas, recoges agua del pozo y cuidas de tus animales. Cría aves de corral y todo tipo ganado. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    5

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    231 Partidas 3 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.564 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.849 Partidas 391 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.2

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.454 Partidas 42 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.4

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.840 Partidas 57 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.598 Partidas 412 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.357 Partidas 590 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.229 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.155 Partidas 226 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.078 Partidas 23 Me gusta