Freak Taxi Simulator

Freak Taxi Simulator

6.686 Partidas

Me gusta
4.7 - 273 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Freak Taxi Simulator

  • bombay-taxi

    Bombay Taxi

    3.9

    Bombay Taxi

    Si te gustaría ser taxista, elige un coche y practica como aparcar el vehículo. Cada nivel será más difícil.

    100.928 Partidas 135 Me gusta
  • crazed-taxi

    Crazed Taxi

    5

    Crazed Taxi

    ¡Crazed Taxi Mad and Furious es un divertido juego que te permitirá conducir tu propio taxi! Comienza tu negocio con un auto viejo y gana dinero recogiendo clientes y llevándolos sanos y salvos hasta su destino. Mejora poco a poco tu vehículo, sigue la flecha para encontrar a tus clientes y déjalos en el lugar correcto. ¡Buena suerte!

    15.913 Partidas 693 Me gusta
  • Gana gemas
    stick-freak

    Stick Freak

    5

    Stick Freak

    Ayuda a estos pequeños ninjas a pasar al otro lado con la ayuda de su vara. Deja pulsado para hacer crecer la vara y suelta para parar. Haz click mientras caminas sobre la vara para bajarte de ella o volverte a subir. No olvides recoger todos los diamantes para desbloquear nuevos personajes.

    • Logros
    41.027 Partidas 521 Me gusta
  • puzzle-freak

    Puzzle Freak

    4.5

    Puzzle Freak

    Juega sobre un tablero y completa todos minijuegos para medirte el grado de inteligencia. Juego para dos jugadores o más.

    89.480 Partidas 74 Me gusta
  • taxi-drift

    Taxi Drift

    5

    Taxi Drift

    ¡Versión muy simplificada del famoso Crazy Taxi! Recoge a todos los clientes que puedas y llévales a su destino en el menor tiempo posible para ganar una buena propina.

    28.974 Partidas 110 Me gusta
  • subway-taxi

    Subway Taxi

    4.3

    Subway Taxi

    Recoge pasajeros en la calle y llévalos sanos y salvos hasta la estación de metro. Descubre cuánto dinero puedes ganar por hacer bien tu trabajo, y nunca lastimes a tus clientes o te saldrá caro. No olvides llenar el depósito de vez en cuando o te quedarás tirado en medio de la nada. ¡Diviértete!

    12.845 Partidas 41 Me gusta
  • hey-taxi

    Hey Taxi!

    4.6

    Hey Taxi!

    ¿Recuerdas el Crazy Taxi?, pues este juego es una versión online. Eres un taxista de la India que debes recoger a clientes y llevarlos a su destino. Conduce por la izquierda.

    39.461 Partidas 29 Me gusta
  • london-taxi

    London Taxi

    3.9

    London Taxi

    Alucinante juego de coches en 3D en el que tu misión es obtener la licencia de conducir taxis por Londres. Esquiva los obstáculos con mucho cuidado y diviértete.

    255.006 Partidas 305 Me gusta
  • drivetown-taxi

    DriveTown Taxi

    3.5

    DriveTown Taxi

    Demuestra que eres un excelente taxista recogiendo y llevando a tus clientes hasta sus destinos en el menor tiempo posible. ¡Esquiva todos los obstáculos que encuentres por el camino!

    75.610 Partidas 112 Me gusta
  • taxi-dubai

    Taxi Dubai

    5

    Taxi Dubai

    Conduce un taxi por las calles de Dubai y consigue llegar a tu destino. Recoge algunos pasajeros por el camino, no corras demasiado y evita los choques. ¡Disfruta!

    46.032 Partidas 121 Me gusta

Detalles

Versión del famoso juego Crazy Taxi online. ¡Conviértete en el taxista más loco de la ciudad! Recoge a varios pasajeros por el camino y llévalos a su destino antes de que se agote el tiempo.

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9
    N
    Nuevo

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    1.363 Partidas 74 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y, diviértete!

    387 Partidas 13 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.664 Partidas 970 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.381 Partidas 251 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    8.914 Partidas 318 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.6

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    7.756 Partidas 299 Me gusta
  • Glow Hockey

    Glow Hockey

    4.4

    Glow Hockey

    ¡Disfruta de un juego único de air hockey en linea con luces de neón para ambientar la partida! Golpea el disco con todas tus fuerzas y consigue que se deslice en el interior de la portería enemiga. Protege tu campo, y evita que te marquen un tanto o perderás la partida. ¡Diviértete!

    2.609 Partidas 47 Me gusta