Gauch.io

Gauch.io

16.380 Partidas

Me gusta
4.1 - 55 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Gauch.io

  • zomzom-io

    Zomzom.io

    5

    Zomzom.io

    Juego .io en el que tendrás que sobrevivir a un ataque zombie. Consigue recursos para crear un fuerte donde podrás hacer frente a la horda enemiga. Cuidado con otros usuarios que pueden robarte el material, protégelo con uñas y dientes.

    24.772 Partidas 111 Me gusta
  • zombs-io

    Zombs.io

    4.4

    Zombs.io

    Construye una fortificación capaz de retener en el exterior oleadas de peligrosos zombies y obtén suficientes recursos con los que sobrevivir. ¡Corta leña, pica piedra y obtén oro suficiente para aumentar tu seguridad! Además tendrás que tener cuidado ante el ataque inminente de enemigos de todas partes del mundo. ¡Pásalo bien!

    193.586 Partidas 656 Me gusta
  • siege-online

    Siege Online

    5

    Siege Online

    Pásalo en grande con un magnífico juego de guerra multijugador en el que deberás luchar contra otros jugadores que intentan destruir tu castillo. Escoge el modo de juego que más te guste y consigue que el trabajo en equipo sea clave. ¡Coopera con tus amigos y genera suficiente oro para contratar a nuevos soldados! Intenta crear una fuerza equilibrada y combina a los distintos tipos de soldados para vencer a tus enemigos.

    14.035 Partidas 50 Me gusta
  • stik-io

    Stik.io

    4.2

    Stik.io

    ¡Todo comienza con un simple palo! El objetivo es hacer crecer tu arma sin cesar para derrotar a tus oponentes y sobrevivir el mayor tiempo posible. El arma crecerá a medida que recolectes comida y destruyas a tus enemigos. ¡Procura no morir en tu aventura y álzate con el poder en Stik.io!

    14.207 Partidas 35 Me gusta
  • mineroyale-io

    Mineroyale.io

    5

    Mineroyale.io

    MineRoyale.io es un juego de batalla multijugador con gráficos pixel de estilo Minecraft en el que deberás extraer y recolectar todo tipo de recursos para convertirlos en nuevas herramientas. Como en la mayoría de los juegos de Battle Royale, la zona de peligro se irá reduciendo a medida que avance el tiempo, ¡así que ten cuidado! Asegúrate de tener suficiente armamento para vencer a los demás jugadores. ¡Diviértete!

    15.210 Partidas 267 Me gusta
  • defly-io

    Defly.io

    4.6

    Defly.io

    Defly.io es un mix de diep.io y splix.io. El objetivo de este juego es muy sencillo, ¡intenta conquistar todo el mapa! Vuela el helicóptero sobre el campo de juego mientras creas un territorio y derribas los helicópteros de otros jugadores. ¡Buena suerte!

    18.041 Partidas 42 Me gusta
  • losts-io

    Losts.io

    2.8

    Losts.io

    ¡Losts.io es un increíble y divertido juego de conquista con unos simpáticos héroes como protagonistas. De camino a casa desde el torneo Stik.io, el barco se hundió cerca de una isla deshabitada y ahora los héroes están perdidos. El cansancio y la desesperación han hecho que estalle una disputa entre ellos por ver quien es el dueño del mayor territorio de la isla. ¡Es hora de demostrar de que pasta estás hecho y hacerte con las tierras más extensas!

    6.770 Partidas 19 Me gusta
  • oib-io

    Oib.io

    5

    Oib.io

    ¡Lanza tu ejército a luchar en un curioso campo de batalla, protege a la Reina a toda costa y sobrevive frente a miles de jugadores online de todo el mundo con éste emocionante juego MMO! Si la Reina muere, se acabó el juego. Las unidades más grandes son las más poderosas, por lo que deberás crecer los suficiente como para ganar a otros jugadores. ¡Cómete a las unidades enemigas!

    20.226 Partidas 71 Me gusta
  • brutal-io

    Brutal.io

    3.9

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    141.566 Partidas 746 Me gusta
  • vikings-village-party-hard

    Vikings Village: Party Hard

    5

    Vikings Village: Party Hard

    ¡Pásalo en grande con este emocionante juego de acción multijugador! La idea es simple, deberás controlar a un vikingo en un concierto de rock después de que alguien se haya metido con el por su tez blanca y su pelo de color rojizo. ¡Asesta puñetazos sin control a todos tus enemigos y demuestra que eres un fornido y valiente guerrero! ¡Buena suerte!

    17.572 Partidas 71 Me gusta

Detalles

Eres un auténtico gaucho, montando a caballo por la extensa Pampa en busca de nuevo ganado. Cuando encuentres nuevo ganado, debes aturdirlo y reclamar las reses para que se unan a tu rebaño. Ten cuidado con otros Gauchos, ya que intentarán apoderarse de tus vacas, cuando dos rebaños chocan comienza una intensa lucha y puedes quedarte sin una sola vaca en un abrir y cerrar de ojos.

Controles
  • Moverte
  • Reclamar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    14.300 Partidas 580 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.720 Partidas 247 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.2

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    1.957 Partidas 126 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    4.1

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    2.557 Partidas 92 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.9

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles, edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    4.040 Partidas 133 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    13.230 Partidas 445 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    10.190 Partidas 351 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    37.383 Partidas 2.516 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.410.609 Partidas 9.155 Me gusta