Gauch.io

Gauch.io

17.062 Partidas

Me gusta
4.1 - 58 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Gauch.io

  • zomzom-io

    Zomzom.io

    5

    Zomzom.io

    Juego .io en el que tendrás que sobrevivir a un ataque zombie. Consigue recursos para crear un fuerte donde podrás hacer frente a la horda enemiga. Cuidado con otros usuarios que pueden robarte el material, protégelo con uñas y dientes.

    26.255 Partidas 136 Me gusta
  • zombs-io

    Zombs.io

    4.4

    Zombs.io

    Construye una fortificación capaz de retener en el exterior oleadas de peligrosos zombies y obtén suficientes recursos con los que sobrevivir. ¡Corta leña, pica piedra y obtén oro suficiente para aumentar tu seguridad! Además tendrás que tener cuidado ante el ataque inminente de enemigos de todas partes del mundo. ¡Pásalo bien!

    206.428 Partidas 969 Me gusta
  • siege-online

    Siege Online

    5

    Siege Online

    Pásalo en grande con un magnífico juego de guerra multijugador en el que deberás luchar contra otros jugadores que intentan destruir tu castillo. Escoge el modo de juego que más te guste y consigue que el trabajo en equipo sea clave. ¡Coopera con tus amigos y genera suficiente oro para contratar a nuevos soldados! Intenta crear una fuerza equilibrada y combina a los distintos tipos de soldados para vencer a tus enemigos.

    14.865 Partidas 54 Me gusta
  • stik-io

    Stik.io

    4.5

    Stik.io

    ¡Todo comienza con un simple palo! El objetivo es hacer crecer tu arma sin cesar para derrotar a tus oponentes y sobrevivir el mayor tiempo posible. El arma crecerá a medida que recolectes comida y destruyas a tus enemigos. ¡Procura no morir en tu aventura y álzate con el poder en Stik.io!

    15.439 Partidas 43 Me gusta
  • mineroyale-io

    Mineroyale.io

    5

    Mineroyale.io

    MineRoyale.io es un juego de batalla multijugador con gráficos pixel de estilo Minecraft en el que deberás extraer y recolectar todo tipo de recursos para convertirlos en nuevas herramientas. Como en la mayoría de los juegos de Battle Royale, la zona de peligro se irá reduciendo a medida que avance el tiempo, ¡así que ten cuidado! Asegúrate de tener suficiente armamento para vencer a los demás jugadores. ¡Diviértete!

    18.978 Partidas 376 Me gusta
  • defly-io

    Defly.io

    4.7

    Defly.io

    Defly.io es un mix de diep.io y splix.io. El objetivo de este juego es muy sencillo, ¡intenta conquistar todo el mapa! Vuela el helicóptero sobre el campo de juego mientras creas un territorio y derribas los helicópteros de otros jugadores. ¡Buena suerte!

    19.555 Partidas 52 Me gusta
  • losts-io

    Losts.io

    2.6

    Losts.io

    ¡Losts.io es un increíble y divertido juego de conquista con unos simpáticos héroes como protagonistas. De camino a casa desde el torneo Stik.io, el barco se hundió cerca de una isla deshabitada y ahora los héroes están perdidos. El cansancio y la desesperación han hecho que estalle una disputa entre ellos por ver quien es el dueño del mayor territorio de la isla. ¡Es hora de demostrar de que pasta estás hecho y hacerte con las tierras más extensas!

    7.102 Partidas 19 Me gusta
  • oib-io

    Oib.io

    5

    Oib.io

    ¡Lanza tu ejército a luchar en un curioso campo de batalla, protege a la Reina a toda costa y sobrevive frente a miles de jugadores online de todo el mundo con éste emocionante juego MMO! Si la Reina muere, se acabó el juego. Las unidades más grandes son las más poderosas, por lo que deberás crecer los suficiente como para ganar a otros jugadores. ¡Cómete a las unidades enemigas!

    21.279 Partidas 83 Me gusta
  • brutal-io

    Brutal.io

    3.9

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    155.755 Partidas 1.049 Me gusta
  • vikings-village-party-hard

    Vikings Village: Party Hard

    5

    Vikings Village: Party Hard

    ¡Pásalo en grande con este emocionante juego de acción multijugador! La idea es simple, deberás controlar a un vikingo en un concierto de rock después de que alguien se haya metido con el por su tez blanca y su pelo de color rojizo. ¡Asesta puñetazos sin control a todos tus enemigos y demuestra que eres un fornido y valiente guerrero! ¡Buena suerte!

    18.507 Partidas 75 Me gusta

Detalles

Eres un auténtico gaucho, montando a caballo por la extensa Pampa en busca de nuevo ganado. Cuando encuentres nuevo ganado, debes aturdirlo y reclamar las reses para que se unan a tu rebaño. Ten cuidado con otros Gauchos, ya que intentarán apoderarse de tus vacas, cuando dos rebaños chocan comienza una intensa lucha y puedes quedarte sin una sola vaca en un abrir y cerrar de ojos.

Controles
  • Moverte
  • Reclamar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Papers.io Mania

    Papers.io Mania

    2.5
    N
    Nuevo

    Papers.io Mania

    ¡Bienvenido a una nueva aventura online! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Para ello desplázate de un lado a otro de la pantalla pintando de tu color espacios cada vez más grandes. ¡Al principio parecerá sencillo, pero tienes demasiada competencia y no todos podéis ganar! Demuestra tu astucia y vence a tus adversarios para conquistar todo el espacio que puedas.

    • Logros
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    1.028 Partidas 11 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    826 Partidas 30 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4
    Actualizado

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    73.365 Partidas 2.026 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.4

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.606 Partidas 219 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.6

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    6.107 Partidas 219 Me gusta
  • Shooterz.io

    Shooterz.io

    4.9

    Shooterz.io

    ¡Intenta convertirte en el jugador más fuerte en este emocionante juego de disparos multijugador en primera persona y trata de sobrevivir el mayor tiempo posible! Completa todo tipo de misiones, protege tus espaldas, dispara todo tipo de potentes armas, gana puntos de experiencia y sobrevive hasta el final para situarte en lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Diviértete!

    5.984 Partidas 290 Me gusta
  • Crowdy City

    Crowdy City

    4

    Crowdy City

    ¿Conseguirás agrupar la mayor multitud de toda la ciudad? Desplázate de un rincón a otro y esquiva a los grupos mayores mientras acumulas fieles a tus filas. Consigue organizar a cientos de personas y aplasta a tus oponentes para alzarte con el liderazgo en la ciudad. ¡Buena suerte!

    5.572 Partidas 267 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    Actualizado

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    185.688 Partidas 2.449 Me gusta
  • Snow War.io

    Snow War.io

    4.1

    Snow War.io

    ¡Disfruta de una dura guerra de bolas de nieve! Intenta expulsar a tus enemigos de escenario empujándolos con la ayuda de enormes bolas de nieve. A medida que aniquiles a tus oponentes el tamaño de tu personaje será cada vez mayor, por lo que aumentará tu fuerza y te permitirá convertirte en el robot más poderoso. ¿A qué esperas para empezar a divertirte?

    2.078 Partidas 59 Me gusta