Hack!

Hack!

80.744 Partidas

Me gusta
4.4 - 452 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hack!

  • city-rebuild-zombie-clicker

    City Rebuild Zombie Clicker

    3.3

    City Rebuild Zombie Clicker

    ¡Restaura una ciudad devastada por los zombies! Reconstruye casas, gana dinero y reanuda el trabajo en la comisaría de policía. ¡Ayuda a las fuerzas del orden a luchar contra la invasión! ¡Buena suerte!

    76.674 Partidas 114 Me gusta
  • monkey-go-happy-witchcraft

    Monkey Go Happy: Witchcraft

    5

    Monkey Go Happy: Witchcraft

    ¡Encuentra todas las tarjetas repartidas por la ciudad para ayudar a la bruja a hacer magia! Recolecta junto al monito algunos objetos útiles presta atención a todas las pistas repartidas a lo largo del juego. ¡Completa toda clase de rompecabezas y resuelve el juego en un tiempo récord!

    34.565 Partidas 148 Me gusta
  • monkey-go-happy-ninjas-2

    Monkey GO Happy Ninjas 2

    5

    Monkey GO Happy Ninjas 2

    Haz sonreír a este infeliz monito encontrando a los 70 ninjas que se esconden por el juego y resolviendo los diferentes puzzles y rompecabezas en menor número de clicks posible. ¡Todo ambientado en un fantástico universo ninja!

    45.606 Partidas 122 Me gusta
  • monkey-go-happy-ninjas-3

    Monkey GO Happy Ninjas 3

    5

    Monkey GO Happy Ninjas 3

    ¡Tercera parte! Haz sonreír a este infeliz monito encontrando a los 70 ninjas que se esconden a lo largo de las pantallas de todo el juego y resolviendo los diferentes puzzles y rompecabezas en menor número de clicks posible. ¡Todo ambientado en un fantástico universo ninja!

    34.999 Partidas 115 Me gusta
  • money-makers

    Money Makers

    4.1

    Money Makers

    ¡Bienvenido a Cashville! Es la hora de conseguir un empleo y crecer como persona. Encuentra un trabajo, gana experiencia y adquiere muchos conocimientos para avanzar en tu vida laboral. Consigue un mejor empleo y poco a poco aumenta tus ahorros para construir tu propia oficina. ¡Recuerda, la energía y el tiempo de vida son limitados!

    82.812 Partidas 454 Me gusta
  • monkey-go-happy-christmas

    Monkey Go Happy Christmas

    4.6

    Monkey Go Happy Christmas

    Ayuda a este triste mono a recoger todos los adornos navideños para devolverle la felicidad.

    71.342 Partidas 183 Me gusta
  • monkey-go-happy-talisman

    Monkey Go Happy Talisman

    5

    Monkey Go Happy Talisman

    Haz sonreír a este infeliz monito recogiendo diferentes objetos y resolviendo los diferentes puzzles y rompecabezas en menor número de clicks posible. ¿Estás preparado para la diversión?

    32.885 Partidas 92 Me gusta
  • monkey-go-happy-samurai

    Monkey Go Happy: Samurai

    5

    Monkey Go Happy: Samurai

    Haz sonreír a este infeliz monito Samurai encontrando a los 70 ninjas que se esconden a lo largo de las pantallas de todo el juego y resolviendo los diferentes puzzles y rompecabezas en menor número de clicks posible.

    41.636 Partidas 177 Me gusta
  • monkey-go-happy-maze

    Monkey Go Happy: Maze

    5

    Monkey Go Happy: Maze

    Este pobre mono se ha quedado encerrado en un laberinto y debe encontrar la salida para ser feliz. Ayuda al mono a entender los diferentes puzzles que te proponen en el juego.

    23.194 Partidas 64 Me gusta
  • monkey-go-happy-western

    Monkey Go Happy Western

    5

    Monkey Go Happy Western

    ¡Nueva versión! Elige a tu mono favorito, ponle un sombrero encuentra las 30 flechas ocultas y hazle sonreír resolviendo los diferentes puzzles en menor número de clicks posible. ¡Adéntrate en una fantástica aventura en el Viejo Oeste!

    39.571 Partidas 87 Me gusta

Detalles

¡Enciende el PC y comienza el hackeo! Gana tantas Bitcoins como puedas utilizando tus habilidades de hacker y controla un antiguo PC con el fin de obtener montones de mejoras y ganar todo el dinero que puedas. ¡Pásalo bien hackeando!

Controles
  • Seleccionar
  • Hackear

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.2

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    5.363 Partidas 207 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    45.736 Partidas 694 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.7

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.567 Partidas 60 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.7

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    6.008 Partidas 81 Me gusta
  • Kick the Buddy 2

    Kick the Buddy 2

    4.9

    Kick the Buddy 2

    Desata toda tu rabia y violencia contra este indefenso muñeco de trapo mientras acumulas montones de monedas de oro hasta dejarlo completamente K.O. Compra armas nuevas con todo el dinero que consigas y no dejes pasar ni un solo segundo sin golpear al muñeco o perderás valiosos puntos. ¡Buena suerte!

    14.105 Partidas 850 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.6

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    13.216 Partidas 370 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.6

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    9.162 Partidas 56 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    4.2

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    4.039 Partidas 98 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    4.2

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    2.987 Partidas 77 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.8

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    10.990 Partidas 553 Me gusta