Hacker Challenge

Hacker Challenge

4.147 Partidas

Me gusta
3.8 - 34 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hacker Challenge

  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.3

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    290.009 Partidas 4.325 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    798.871 Partidas 2.001 Me gusta
  • candy-rain-mobile

    Candy Rain

    4.5

    Candy Rain

    ¿Ya te has pasado todos los niveles del Candy Crush? ¡Ahora podrás jugar online para saciar tu ansiedad! Une al menos tres caramelos del mismo tipo para hacerlos desaparecer ¡Consigue superar todos los niveles con éxito!

    160.119 Partidas 457 Me gusta
  • candy-love-match

    Candy Love Match

    4.4

    Candy Love Match

    ¡Es el día de San Valentín, el mejor momento del año para deleitar a tu media naranja con amor y caramelos! Disfruta de un juego de puzzle clásico de asociar 3 piezas! Combina tres o más elementos del mismo tipo para hacer que desaparezcan. ¡Diviértete!

    80.474 Partidas 303 Me gusta
  • 0h-n0

    0h n0

    4

    0h n0

    Disfruta de un emocionante juego de puzzles desafiantes en el que tendrás que rellenar un tablero de círculos de dos colores. ¡Si te gusto 0H H1 este nuevo juego te encantará! Sigue tres reglas; los puntos azules pueden ver a otros de su fila y columna, los números indican cuántas hay y los puntos rojos bloquean la vista. ¡Buena suerte!

    51.061 Partidas 115 Me gusta
  • dragons-trail

    Dragons Trail

    5

    Dragons Trail

    Este pequeño vikingo necesita hacer llegar el huevo a la madre del dragón, pero el camino hacia el castillo es un desastre. Tu tarea consiste en mover las piezas y conectarlas correctamente para poder llegar a tu destino sin problemas. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar?

    30.946 Partidas 83 Me gusta
  • my-candy-box

    My Candy Box

    5

    My Candy Box

    Ayuda a este simpático personaje de color verde a recoger todas las estrellas que encuentre en su camino para acabar devorando todos los dulces de la caja. Demuestra tus reflejos y tu habilidad para resolver rompecabezas. ¡Buena suerte!

    25.076 Partidas 92 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    88.987 Partidas 1.271 Me gusta
  • blocks-jungle

    Blocks Jungle

    4.8

    Blocks Jungle

    Consigue eliminar todos los bloques de colores, con animales salvajes en su interior, en grupos de al menos dos cubos iguales. ¡Pon mucha atención a cada nivel y piensa estratégicamente todos tus movimientos!

    12.285 Partidas 30 Me gusta
  • Gana gemas
    dr-scientificat-magentic-challenge

    Dr. Scientificat Magentic Challenge

    4.1

    Dr. Scientificat Magentic Challenge

    Ayuda al Dr. Scientificat a realizar sus experimentos con partículas de dirección. Coloca correctamente los imanes y resuelve 40 puzzles.

    • Logros
    45.278 Partidas 490 Me gusta

Detalles

Hacker Challenge es un juego rompecabezas en el que deberás dirigir el flujo de energía azul cambiando la rotación de las conexiones hasta conseguir desbloquearlas. ¡Evita que tu tiempo se agote y exprime al máximo tu cerebro para completar todos los niveles!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    65.649 Partidas 998 Me gusta
  • Minecoin Adventure

    Minecoin Adventure

    4.2

    Minecoin Adventure

    Corta las cuerdas y consigue recolectar todas las estrellas con la ayuda de una moneda para pasar al siguiente nivel. Evita despeñarte al vacío y pon a prueba destreza y tus buenos reflejos mientras la física hace su trabajo. ¡Pásalo en grande!

    773 Partidas 27 Me gusta
  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    5

    Beautiful Mind Games

    Diviértete de una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción tus imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    203 Partidas 2 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.4

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    13.039 Partidas 235 Me gusta
  • Wrong Way

    Wrong Way

    4.6

    Wrong Way

    Alucina con los gráficos de este emocionante juego de conducción en el que puedes personalizar vehículos y construir tus propios circuitos gracias a un inventario lleno de objetos, rampas y carreteras. Guarda tus rutas, compártelas con otros usuarios y disfruta de increíbles vehículos con un potente poder de aceleración. ¡Disfruta!

    1.778 Partidas 76 Me gusta
  • Jelly Doods

    Jelly Doods

    5

    Jelly Doods

    Desplaza los simpáticos bloques de colores a través de la pantalla e intenta unirlos con los de su mismo color para volver a recuperar su forma inicial. Deberás esquivar los obstáculos de cada nivel y ante todo no juntar las piezas con diferente color o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    645 Partidas 3 Me gusta
  • Tap Roller

    Tap Roller

    2.5

    Tap Roller

    Tap Roller es un emocionante juego de física en el que deberás controlar la rotación de la pantalla para guiar las bolas de colores hacia la salida. Procura recolectar todas las monedas y evita antes de que sea tarde caer sobre los rayos láser, los pinchos y las cuchillas giratorias. ¡Buena suerte!

    208 Partidas
  • Roller Coaster Builder

    Roller Coaster Builder

    3.5

    Roller Coaster Builder

    ¡Construye la montaña rusa más asombrosa que puedas imaginar y conviértete en el dueño del parque temático más grande del mundo! Piensa hasta el mínimo detalle todas y cada una de tus construcciones mientras doblas, estiras y creas el camino más alucinante para tus vagones con unas físicas hiperrealistas. ¡Disfruta de un sencillo editor y pásalo en grande creando!

    1.016 Partidas 25 Me gusta
  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    4.8

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    1.984 Partidas 50 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.278 Partidas 29 Me gusta