Hacker Challenge

Hacker Challenge

4.383 Partidas

Me gusta
3.9 - 36 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hacker Challenge

  • jewelish-blitz

    Jewelish Blitz

    5

    Jewelish Blitz

    ¡La pantalla está repleta de preciosas gemas de brillantes colores! Consigue reunir grupos de al menos 3 piedras del mismo color y forma, para poder eliminarlas y aumentar tu puntuación. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    23.038 Partidas 148 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.4

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    71.604 Partidas 553 Me gusta
  • jelly-doods

    Jelly Doods

    4.6

    Jelly Doods

    Desplaza los simpáticos bloques de colores a través de la pantalla e intenta unirlos con los de su mismo color para volver a recuperar su forma inicial. Deberás esquivar los obstáculos de cada nivel y ante todo no juntar las piezas con diferente color o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    2.920 Partidas 25 Me gusta
  • nonogram-frvr

    Nonogram FRVR

    5

    Nonogram FRVR

    Elige los cuadrados correctos y márcalos en el tablero para resolver este rompecabezas mientras perfeccionas tus capacidades mentales. Presta atención a los números dibujados alrededor del tablero y selecciona las casillas correctas. ¡Buena suerte!

    24.341 Partidas 30 Me gusta
  • Gana gemas
    particolo

    Particolo

    5

    Particolo

    ¡Consigue que todas las partículas se tornen del mismo tono! Para ello, selecciona un color en la paleta y haz clic sobre la zona correcta en el orden adecuado para teñir de un solo color todos los recuadros. ¡Buena suerte!

    • Logros
    31.595 Partidas 266 Me gusta
  • jelly-blast

    Jelly Blast

    5

    Jelly Blast

    ¡Consigue completar todas tus misiones y elimina de la pantalla el número de dulces indicado en cada nivel! Para ello deberás alinear las figuras en filas o columnas de 3 o más iguales hasta conseguir cumplir tu tarea. ¡Pásalo bien!

    11.768 Partidas 43 Me gusta
  • morning-mayhem

    Morning Mayhem

    5

    Morning Mayhem

    A los superhéroes también les cuesta madrugar. Coloca las flechas de dirección en la posición correcta para recolectar todos los despertadores del camino y así encontrar la salida junto a Cactus, Pétalo y Burbuja para salvar al mundo. ¡Ayuda a Las Supernenas a instaurar la paz una vez más en la ciudad de Townsville!

    28.333 Partidas 114 Me gusta
  • thief-challenge

    Thief Challenge

    4.8

    Thief Challenge

    Ponte en la piel de un ladrón de guante blanco y trata de resolver todos los rompecabezas que se presenten en tus robos. Averigua la clave de una tarjeta de crédito, conecta las claves correctamente, da con la contraseña de la caja fuerte y con mucho pulso y una ganzúa intenta abrir una complicada cerradura antes de que se agote tu tiempo. ¡Buena suerte!

    14.508 Partidas 59 Me gusta
  • city-connect-2

    City Connect 2

    4.4

    City Connect 2

    Ayuda a construir una ciudad próspera conectando las calles con los distintos edificios. Rota las piezas de un lado a otro de pequeña ciudad hasta que consigas unir todas las piezas con la central eléctrica. ¡Buena suerte!

    22.195 Partidas 41 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    5

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    51.533 Partidas 418 Me gusta

Detalles

Hacker Challenge es un juego rompecabezas en el que deberás dirigir el flujo de energía azul cambiando la rotación de las conexiones hasta conseguir desbloquearlas. ¡Evita que tu tiempo se agote y exprime al máximo tu cerebro para completar todos los niveles!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Lumeno

    Lumeno

    5

    Lumeno

    ¡Conecta las esferas de colores en grupos de al menos 3 iguales y deja que la luz aparezca en el tablero! Deja la bola del jefe libre para subir de nivel, obtén más movimientos con los que alargar tu partida y, ¡pásalo en grande!

    430 Partidas 19 Me gusta
  • Brain Out

    Brain Out

    4.4

    Brain Out

    Exprime tu cerebro todo lo posible y consigue descifrar el enigma que envuelve a cada uno de los niveles de este increíble juego rompecabezas. Lee atentamente las preguntas y resuelve con éxito todo los desafíos. ¡La respuesta no siempre será la más lógica por lo que deberás poner alerta tus recursos! ¡Diviértete!

    1.807 Partidas 19 Me gusta
  • Tomb of the Mask Color

    Tomb of the Mask Color

    4.6

    Tomb of the Mask Color

    Consigue pintar todo el camino a lo largo de estos 100 increíbles laberintos mientras evitas los obstáculos y bombas que se aproximan por el camino. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar? Buena suerte...

    2.215 Partidas 79 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.5

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.163 Partidas 43 Me gusta
  • UnpuzzleR

    UnpuzzleR

    1.9

    UnpuzzleR

    Consigue eliminar una a una las piezas del puzzle mientras procuras no chocar contra ningún obstáculo. Desliza cada ficha en el orden correcto y completa todos los niveles con éxito. ¡Demuestra tu inteligencia y pásalo en grande!

    985 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    5

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    17.157 Partidas 379 Me gusta
  • Broken TV

    Broken TV

    4.3

    Broken TV

    Disfruta jugando a un emocionante puzzle animado en el que deberás prestar mucha atención para cambiar las piezas al lugar correcto mientras la imagen se desplaza de un lado a otro de la pantalla. ¡Observa atentamente cada recuadro y demuestra tu gran agilidad visual!

    1.452 Partidas 16 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.5

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    11.200 Partidas 304 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.5

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    8.907 Partidas 52 Me gusta
  • Gana gemas
    360 Connect

    360 Connect

    4.9

    360 Connect

    Combina 3 o más fichas del mismo color para crear fichas de mayor valor. Las fichas girarán alrededor del tablero y debes colocarlas antes de que formen un círculo completo o perderás una jugada.

    • Logros
    8.011 Partidas 219 Me gusta