Happy Glass

Happy Glass

38.598 Partidas

Me gusta
4.8 - 232 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Happy Glass

  • fruit-escape

    Fruit Escape

    4.6

    Fruit Escape

    Fruit Escape es un juego de dibujo y físicas simple, divertido y colorido en el que deberás resolver cientos de acertijos interesantes. Entrena tu cerebro y tu habilidad para resolver problemas, al mismo tiempo que con tu sabiduría e imaginación te conviertes en un maestro. ¡Piensa rápido, relájate y disfruta!

    10.904 Partidas 60 Me gusta
  • happy-glass-2

    Happy Glass 2

    4.3

    Happy Glass 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de Happy Glass, un divertido juego de física en el que un triste vaso vacío necesita llenarse de agua para volver a ser feliz. Dibuja correctamente un camino para que el agua fluya hasta llenar el vaso de agua. ¡Habrá agua más que suficiente que te permitirá derramar un poco por el camino! Supera 100 desafiantes niveles y pásalo en grande.

    8.911 Partidas 232 Me gusta
  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.6

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    48.910 Partidas 1.155 Me gusta
  • doodle-blast

    Doodle Blast

    5

    Doodle Blast

    El objetivo del juego es llenar el frasco con las bolitas que hay en la parte superior de la pantalla. Con la tinta roja de la botella dibuja lineas que te ayuden a dirigir las canicas en la dirección correcta ayudándote de la propia física de los objetos. ¡Disfruta!

    32.955 Partidas 68 Me gusta
  • kitty-love-story

    Kitty Love Story

    4.1

    Kitty Love Story

    ¡El amor de estos dos gatitos es muy fuerte y no quieren estar separados! Pero desafortunadamente están muy lejos el uno del otro. Dibuja una línea para ayudarlos a reunirse nuevamente usando las leyes de la física a tu favor. Resuelve todo tipo de rompecabezas y super con éxito mas de 120 todos los niveles. Buena suerte...

    3.473 Partidas 115 Me gusta
  • pou-like-candy

    Pou Like Candy

    4.9

    Pou Like Candy

    ¡A Pou le encantan los dulces, pero están demasiado lejos de su alcance! Ayúdalo a devorar los deliciosos caramelos de cada pantalla cotando las cuerdas.

    18.060 Partidas 44 Me gusta
  • sirtet

    Sirtet

    4.2

    Sirtet

    ¡Disfruta de un juego basado en el clásico Tetris! Trata de dibujar formas haciendo clic en los azulejos de la pantalla y así conseguir eliminarlos. ¡Cuantas más figuras consigas dibujar mayor será tu puntuación! Buena suerte...

    68.724 Partidas 77 Me gusta
  • draw-gems

    Draw Gems

    4.4

    Draw Gems

    Dibuja formas abstractas con los lápices de colores mágicos y consigue crear montones de coloridas gemas. ¡Colócalas en grupos de tres del mismo color para poder eliminarlas de la pantalla! Cada lápiz será de un color diferente y tendrás que ayudarte de tu intuición para situar las pequeñas piedras en el lugar correcto. ¡Disfruta!

    10.495 Partidas 32 Me gusta
  • draw-here

    Draw Here

    4.8

    Draw Here

    Supera un total de 100 emocionantes niveles en los que deberás jugar con el dibujo y las leyes de la física. ¡Dibuja formas, deja que caigan y consigue recolectar todas las estrellas de cada nivel!

    2.210 Partidas 44 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.6

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    767.821 Partidas 1.052 Me gusta

Detalles

Happy Glass es un divertido juego de física en el que un triste vaso vacío necesita llenarse de agua para volver a ser feliz. Dibuja correctamente un camino para que el agua fluya hasta llenar el vaso de agua. ¡Habrá agua más que suficiente que te permitirá derramar un poco por el camino! Supera 100 desafiantes niveles y pásalo en grande.

Controles

  • Seleccionar
  • Dibujar

Últimos Juegos de Estrategia