Happy Glass

Happy Glass

46.798 Partidas

Me gusta
4.8 - 615 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Happy Glass

  • fruit-escape

    Fruit Escape

    4.3

    Fruit Escape

    Fruit Escape es un juego de dibujo y físicas simple, divertido y colorido en el que deberás resolver cientos de acertijos interesantes. Entrena tu cerebro y tu habilidad para resolver problemas, al mismo tiempo que con tu sabiduría e imaginación te conviertes en un maestro. ¡Piensa rápido, relájate y disfruta!

    12.415 Partidas 110 Me gusta
  • happy-glass-2

    Happy Glass 2

    4.7

    Happy Glass 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de Happy Glass, un divertido juego de física en el que un triste vaso vacío necesita llenarse de agua para volver a ser feliz. Dibuja correctamente un camino para que el agua fluya hasta llenar el vaso de agua. ¡Habrá agua más que suficiente que te permitirá derramar un poco por el camino! Supera 100 desafiantes niveles y pásalo en grande.

    12.615 Partidas 334 Me gusta
  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.1

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    81.742 Partidas 1.634 Me gusta
  • doodle-blast

    Doodle Blast

    5

    Doodle Blast

    El objetivo del juego es llenar el frasco con las bolitas que hay en la parte superior de la pantalla. Con la tinta roja de la botella dibuja lineas que te ayuden a dirigir las canicas en la dirección correcta ayudándote de la propia física de los objetos. ¡Disfruta!

    33.904 Partidas 95 Me gusta
  • kitty-love-story

    Kitty Love Story

    4.1

    Kitty Love Story

    ¡El amor de estos dos gatitos es muy fuerte y no quieren estar separados! Pero desafortunadamente están muy lejos el uno del otro. Dibuja una línea para ayudarlos a reunirse nuevamente usando las leyes de la física a tu favor. Resuelve todo tipo de rompecabezas y super con éxito mas de 120 todos los niveles. Buena suerte...

    4.930 Partidas 188 Me gusta
  • pou-like-candy

    Pou Like Candy

    5

    Pou Like Candy

    ¡A Pou le encantan los dulces, pero están demasiado lejos de su alcance! Ayúdalo a devorar los deliciosos caramelos de cada pantalla cotando las cuerdas.

    18.933 Partidas 70 Me gusta
  • sirtet

    Sirtet

    4.2

    Sirtet

    ¡Disfruta de un juego basado en el clásico Tetris! Trata de dibujar formas haciendo clic en los azulejos de la pantalla y así conseguir eliminarlos. ¡Cuantas más figuras consigas dibujar mayor será tu puntuación! Buena suerte...

    69.442 Partidas 85 Me gusta
  • draw-gems

    Draw Gems

    4.5

    Draw Gems

    Dibuja formas abstractas con los lápices de colores mágicos y consigue crear montones de coloridas gemas. ¡Colócalas en grupos de tres del mismo color para poder eliminarlas de la pantalla! Cada lápiz será de un color diferente y tendrás que ayudarte de tu intuición para situar las pequeñas piedras en el lugar correcto. ¡Disfruta!

    10.692 Partidas 34 Me gusta
  • draw-here

    Draw Here

    4.6

    Draw Here

    Supera un total de 100 emocionantes niveles en los que deberás jugar con el dibujo y las leyes de la física. ¡Dibuja formas, deja que caigan y consigue recolectar todas las estrellas de cada nivel!

    3.533 Partidas 68 Me gusta
  • tricky-taps

    Tricky Taps

    3.9

    Tricky Taps

    ¿Crees que eres un maestro de los rompecabezas? ¡Ponte a prueba! Haz rodar la bola por el sinuoso camino y recopila las gemas mientras accionas palancas, rebotas y saltas sin caer al vacío y sin golpear las puntiagudas trampas del camino. ¡Pásalo en grande!

    5.154 Partidas 113 Me gusta

Detalles

Happy Glass es un divertido juego de física en el que un triste vaso vacío necesita llenarse de agua para volver a ser feliz. Dibuja correctamente un camino para que el agua fluya hasta llenar el vaso de agua. ¡Habrá agua más que suficiente que te permitirá derramar un poco por el camino! Supera 100 desafiantes niveles y pásalo en grande.

Controles
  • Seleccionar
  • Dibujar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    15.104 Partidas 336 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.1

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    601 Partidas 9 Me gusta
  • Rope Around

    Rope Around

    2

    Rope Around

    Demuestra tu inteligencia resolviendo los enigmas que encuentres en cada nivel y haciendo que todos los pivotes sean tocados por la cuerda a la par que evitas chocar contra cualquier obstáculo del camino. ¡Consigue pasar con éxito al siguiente nivel!

    401 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Destroy It Online

    Destroy It Online

    4.1

    Destroy It Online

    ¿Te gusta bromear con los amigos? ¿Quieres mostrar lo duro que eres? Es fácil y sencillo destruir la pantalla del teléfono con este juego. Quítate el estrés golpeando las pantallas de un Android, iPhone, Tablet y Laptop.

    • Logros
    12.618 Partidas 328 Me gusta
  • Tomb of the Mask

    Tomb of the Mask

    5

    Tomb of the Mask

    Versión Web de Tomb of the Mask, juego arcade con un laberinto vertical, creado por Playgendary. En busca de aventura te metes en una tumba donde encuentras una extraña máscara. Te la pones y de repente te das cuenta de que ahora puedes escalar paredes fácil y rápidamente. Y ahí es cuando comienza toda la diversión. Te enfrentarás a una gran variedad de trampas y enemigos que tendrás que superar con astucia.

    12.574 Partidas 880 Me gusta
  • Wobble 3D

    Wobble 3D

    5

    Wobble 3D

    Gira el tablero 3D de un lado a otro para conseguir colar todas las bolas en sus respectivos huecos. ¡Super 30 emocionantes y únicos niveles!

    1.275 Partidas 21 Me gusta
  • Rotate

    Rotate

    5
    Actualizado

    Rotate

    Desplázate a través de un entorno pixel repleto de trampas y obstáculos, salta de un lado otro de cada nivel y rota el escenario con cuidado para conseguir llegar hasta la puerta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    30.068 Partidas 312 Me gusta
  • Stickman Army Team Battle

    Stickman Army Team Battle

    4.7

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

    5.912 Partidas 280 Me gusta
  • Cross Shadows

    Cross Shadows

    4.1

    Cross Shadows

    ¡Disfruta con Cross Shadows de un asombroso desafío para tu cerebro! ¿Estas listo? Demuestra tu ingenio y consigue unir correctamente todos los recuadros azules de cada figura hasta alcanzar la ultima pieza iluminada. Si lo logras, el rompecabezas oscuro se volverá brillante y podrás pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    610 Partidas 12 Me gusta
  • Fire Hero and Water Princess

    Fire Hero and Water Princess

    5

    Fire Hero and Water Princess

    ¡Disfruta de una nueva aventura! El niño Fuego y la princesa Agua tienen la misión de explorar las cuevas en busca de gemas y de llaves que les permitirán alcanzar nuevos niveles. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos y evita caer en peligrosas trampas mortales. ¡Consigue la máxima puntuación posible y pásalo en grande!

    18.997 Partidas 623 Me gusta