Kitty Love Story

Kitty Love Story

3.593 Partidas

Me gusta
4.2 - 134 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Kitty Love Story

  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.6

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    50.945 Partidas 1.183 Me gusta
  • fruit-escape

    Fruit Escape

    4.6

    Fruit Escape

    Fruit Escape es un juego de dibujo y físicas simple, divertido y colorido en el que deberás resolver cientos de acertijos interesantes. Entrena tu cerebro y tu habilidad para resolver problemas, al mismo tiempo que con tu sabiduría e imaginación te conviertes en un maestro. ¡Piensa rápido, relájate y disfruta!

    11.105 Partidas 74 Me gusta
  • hello-cats

    Hello Cats

    3.7

    Hello Cats

    ¡Resuelve enigmas basados en la física y recoge montones de gatos! Bienvenido a este nuevo refugio para gatos y comienza un viaje de recolección donde recibirás una generosa donación de los amantes de los gatos de todo el mundo. A veces los gatos se meten en problemas y se esconden. Para atraparlos dibuja la forma adecuada y luego utiliza con cuidado el terreno y los objetos destacados dentro de cada nivel. Invierte ese dinero con mucho cuidado y construye un magnífico refugio de lujo con tus encantadore...

    4.993 Partidas 25 Me gusta
  • cat-around-the-world-japanese-valley

    Cat Around The World: Japanese Valley

    5

    Cat Around The World: Japanese Valley

    ¡Este simpático gatito ha comenzado su viaje alrededor del hermoso Japón! Ayúdale a conseguir deliciosa comida, eliminando los obstáculos que le estorben en el camino, para que no pase hambre durante su viaje. ¡Disfruta!

    23.695 Partidas 67 Me gusta
  • bad-piggies-online-2018

    Bad Piggies Online 2018

    4.6

    Bad Piggies Online 2018

    ¡Los cerdos de Angry Birds son una vez más los protagonistas en esta nueva versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir vehículos con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas y transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    150.740 Partidas 675 Me gusta
  • playful-kitty

    Playful Kitty

    4.8

    Playful Kitty

    Ayuda a este lindo gatito a recuperar su ovillo de lana de color rojo. ¡Está deseando volver a jugar con el! Para ello, rompe las rocas correctas y consigue guiar la bola hasta el pequeño minino. Buena suerte...

    22.446 Partidas 60 Me gusta
  • doodle-blast

    Doodle Blast

    5

    Doodle Blast

    El objetivo del juego es llenar el frasco con las bolitas que hay en la parte superior de la pantalla. Con la tinta roja de la botella dibuja lineas que te ayuden a dirigir las canicas en la dirección correcta ayudándote de la propia física de los objetos. ¡Disfruta!

    33.055 Partidas 68 Me gusta
  • happy-glass

    Happy Glass

    4.9

    Happy Glass

    Happy Glass es un divertido juego de física en el que un triste vaso vacío necesita llenarse de agua para volver a ser feliz. Dibuja correctamente un camino para que el agua fluya hasta llenar el vaso de agua. ¡Habrá agua más que suficiente que te permitirá derramar un poco por el camino! Supera 100 desafiantes niveles y pásalo en grande.

    39.399 Partidas 252 Me gusta
  • love-bears

    Love Bears

    4.4

    Love Bears

    ¡Dibuja las líneas y formas adecuadas para empujar a los osos enamorados y conseguir reunirlos! Encuentra la manera correcta para juntarlos mientras recoges las 3 estrellas de cada nivel completado con éxito. Piensa con atención tu manera de dibujar en cada nivel, ten en cuenta las físicas, evita los obstáculos y consigue completar tu tarea con éxito. ¡Buena suerte!

    5.806 Partidas 27 Me gusta
  • happy-glass-2

    Happy Glass 2

    4.3

    Happy Glass 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de Happy Glass, un divertido juego de física en el que un triste vaso vacío necesita llenarse de agua para volver a ser feliz. Dibuja correctamente un camino para que el agua fluya hasta llenar el vaso de agua. ¡Habrá agua más que suficiente que te permitirá derramar un poco por el camino! Supera 100 desafiantes niveles y pásalo en grande.

    9.131 Partidas 244 Me gusta

Detalles

¡El amor de estos dos gatitos es muy fuerte y no quieren estar separados! Pero desafortunadamente están muy lejos el uno del otro. Dibuja una línea para ayudarlos a reunirse nuevamente usando las leyes de la física a tu favor. Resuelve todo tipo de rompecabezas y super con éxito mas de 120 todos los niveles. Buena suerte...

Controles

  • Seleccionar/cortar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia