Fruit Escape

Fruit Escape

12.756 Partidas

Me gusta
4.4 - 135 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Fruit Escape

  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.1

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    88.578 Partidas 1.700 Me gusta
  • kitty-love-story

    Kitty Love Story

    4.1

    Kitty Love Story

    ¡El amor de estos dos gatitos es muy fuerte y no quieren estar separados! Pero desafortunadamente están muy lejos el uno del otro. Dibuja una línea para ayudarlos a reunirse nuevamente usando las leyes de la física a tu favor. Resuelve todo tipo de rompecabezas y super con éxito mas de 120 todos los niveles. Buena suerte...

    5.264 Partidas 202 Me gusta
  • happy-glass

    Happy Glass

    4.5

    Happy Glass

    Happy Glass es un divertido juego de física en el que un triste vaso vacío necesita llenarse de agua para volver a ser feliz. Dibuja correctamente un camino para que el agua fluya hasta llenar el vaso de agua. ¡Habrá agua más que suficiente que te permitirá derramar un poco por el camino! Supera 100 desafiantes niveles y pásalo en grande.

    49.125 Partidas 655 Me gusta
  • happy-glass-2

    Happy Glass 2

    4.7

    Happy Glass 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de Happy Glass, un divertido juego de física en el que un triste vaso vacío necesita llenarse de agua para volver a ser feliz. Dibuja correctamente un camino para que el agua fluya hasta llenar el vaso de agua. ¡Habrá agua más que suficiente que te permitirá derramar un poco por el camino! Supera 100 desafiantes niveles y pásalo en grande.

    13.422 Partidas 368 Me gusta
  • doodle-blast

    Doodle Blast

    5

    Doodle Blast

    El objetivo del juego es llenar el frasco con las bolitas que hay en la parte superior de la pantalla. Con la tinta roja de la botella dibuja lineas que te ayuden a dirigir las canicas en la dirección correcta ayudándote de la propia física de los objetos. ¡Disfruta!

    34.329 Partidas 102 Me gusta
  • tricky-taps

    Tricky Taps

    4

    Tricky Taps

    ¿Crees que eres un maestro de los rompecabezas? ¡Ponte a prueba! Haz rodar la bola por el sinuoso camino y recopila las gemas mientras accionas palancas, rebotas y saltas sin caer al vacío y sin golpear las puntiagudas trampas del camino. ¡Pásalo en grande!

    6.341 Partidas 135 Me gusta
  • jellydad-hero

    Jellydad Hero

    5

    Jellydad Hero

    Este divertido juego nos lleva al espacio, donde tendrás que ayudar a nuestro héroe Jellydad a rescatar a su familia que ha sido secuestrada por malvados piratas extraterrestres. ¡Diviértete!

    52.848 Partidas 272 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    35.244 Partidas 145 Me gusta
  • jumpocat

    Jumpocat

    4.8

    Jumpocat

    ¡A los gatos les encanta comer pescado! Ayuda al protagonista del juego a recolectar deliciosos peces mientras evita caer sobre peligrosas trampas mortales y consigue alcanzar la puerta de salida. A medida que avance el juego la dificultad irá aumentando. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    12.170 Partidas 43 Me gusta
  • pou-like-candy

    Pou Like Candy

    5

    Pou Like Candy

    ¡A Pou le encantan los dulces, pero están demasiado lejos de su alcance! Ayúdalo a devorar los deliciosos caramelos de cada pantalla cotando las cuerdas.

    19.204 Partidas 72 Me gusta

Detalles

Fruit Escape es un juego de dibujo y físicas simple, divertido y colorido en el que deberás resolver cientos de acertijos interesantes. Entrena tu cerebro y tu habilidad para resolver problemas, al mismo tiempo que con tu sabiduría e imaginación te conviertes en un maestro. ¡Piensa rápido, relájate y disfruta!

Controles
  • Seleccionar
  • Dibujar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2
    N
    Nuevo

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    313.505 Partidas 19.182 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.1
    N
    Nuevo

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    570 Partidas 25 Me gusta
  • Slime Rush 2 Tower Defense

    Slime Rush 2 Tower Defense

    4.4

    Slime Rush 2 Tower Defense

    Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

    1.396 Partidas 57 Me gusta
  • Bomb the Bridge

    Bomb the Bridge

    4.6

    Bomb the Bridge

    Coloca bombas C4 en cualquier parte del puente. Espera a que las tropas enemigas crucen y hazlas detonar en el momento justo. Haz volar el 100% del puente y elimina a todas las tropas para conseguir 3 estrellas. ¡Haz estallar ejércitos, camiones militares y tanques!

    1.211 Partidas 31 Me gusta
  • Helping Little Duck

    Helping Little Duck

    3

    Helping Little Duck

    ¡Guía al pequeño patito hasta la bañera utilizando un buen chorro de agua!

    645 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.7

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    11.336 Partidas 464 Me gusta
  • GemCrafter

    GemCrafter

    4.8

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

    9.431 Partidas 255 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.3

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    1.008 Partidas 16 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    34.268 Partidas 589 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    11.689 Partidas 176 Me gusta