Happy Superhero Racing

Happy Superhero Racing

2.372 Partidas

Me gusta
4.4 - 57 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Happy Superhero Racing

  • ninja-turtles-sewers-race-3d

    Ninja Turtles Sewers Race 3D

    4.5

    Ninja Turtles Sewers Race 3D

    Ayuda a Donatello y a las demás Tortugas Ninja a conducir lo más rápido que puedan y a llegar en las primeras posiciones para avanzar de nivel.

    244.193 Partidas 136 Me gusta
  • lego-speed-champions

    Lego Speed Champions

    4.3

    Lego Speed Champions

    Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distinto tipo de dificultad. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

    134.654 Partidas 167 Me gusta
  • racers-revolution-3d

    Racers Revolution 3D

    4.6
    Unity

    Racers Revolution 3D

    Elige uno de los personajes de Nickelodeaon y comienza la carrera en este juego al estilo Mario Kart. Compite contra otros oponentes en 4 rutas temáticas utilizando los artículos, que has comprado previamente en la tienda, para molestarles y poder vencer.

    583.699 Partidas 1.256 Me gusta
  • cartoon-car-crash-derby-destruction-world

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    5

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    Para poder sobrevivir, deberás eliminar todos los obstáculos de tu camino y destruirlo todo a tu paso. Trata de aumentar tu puntuación eliminando a todos los enemigos que te rodean a través de alucinantes entornos 3D. ¡Prepárate para un viaje realmente loco!

    23.891 Partidas 84 Me gusta
  • happy-superman

    Happy Superman

    4.4

    Happy Superman

    ¡Elige a tu personaje favorito y completa varias carreras o desafíos en los que deberás competir a contrareloj para alzarte con la victoria! Pisa el acelerador, recoge algunos power-ups como bombas y cohetes para aumentar tu velocidad y regenerar tu salud antes de que sea demasiado tarde. ¿Conseguirás cruzar la meta antes que tus contrincantes?

    9.220 Partidas 23 Me gusta
  • technic-race-lego

    Technic Race Lego

    4.6

    Technic Race Lego

    Toma impulso y empieza a correr a toda velocidad a través de alucinantes circuitos llenos de obstáculos con tu coche de Lego. ¡Evita los obstáculos y consigue el mejor tiempo posible!

    116.572 Partidas 236 Me gusta
  • lego-dc-mighty-micros

    LEGO DC Mighty Micros

    4.8

    LEGO DC Mighty Micros

    ¡Ayuda a Batman a establecer de nuevo la tranquilidad y la paz en la ciudad de Gotham! Persigue toda clase de bandidos subido en tu Batmóvil y consigue atraparlos tras una peligrosa y larga carrera por las calles de la ciudad. ¡Recolecta power ups y pásalo en grande!

    55.878 Partidas 284 Me gusta
  • heartlake-rush

    Heartlake Rush

    4.8

    Heartlake Rush

    ¡Prepárate para disfrutar de emocionantes carreras de coches junto a tus amigos de Lego en Hearthlake Rush! Pisa el acelerador, esquiva cientos de obstáculos y recolecta todas las monedas que puedas para actualizar tu vehículo más adelante. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    9.020 Partidas 110 Me gusta
  • lego-my-city-2

    Lego City: My City

    4

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    143.819 Partidas 433 Me gusta
  • lego-speed-champions-2

    Lego Speed Champions 2

    5

    Lego Speed Champions 2

    ¡Segunda parte! Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distintos tipos de dificultades. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

    20.666 Partidas 65 Me gusta

Detalles

¡Happy Superhero Racing Transform Car es un divertido juego de carreras con gráficos de dibujos animados inspirado en el clásico Mario Kart! Conduce un coche deportivo que tiene la capacidad de transformarse y recopila los diferentes elementos que recolectes por el camino en el interior una caja mágica. ¡Úsalos sabiamente para terminar la carrera en primera posición!

Controles
  • Conducir
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    25.400 Partidas 1.703 Me gusta
  • Tower Ball 3D

    Tower Ball 3D

    4.2

    Tower Ball 3D

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola hasta la parte inferior de la pantalla mientras te abres paso entre las plataformas evitando chocar contra las de color negro. ¡Deberás de ser muy rápido y ágil! Supera con éxito todos los niveles y pásalo bien...

    1.498 Partidas 60 Me gusta
  • Castle Siege Online

    Castle Siege Online

    3.5

    Castle Siege Online

    ¡Usa tu bola de cañón para destruir los cimientos de la estructura del castillo! Cuando la estructura del castillo se caiga, los guardias serán eliminados. ¡Recuerda evitar herir a los rehenes! Apunta tu bala de cañón para dividir las estructuras en varias piezas, recoge tesoros para aumentar tu puntuación y disfruta al máximo...

    862 Partidas 13 Me gusta
  • Volley Beans

    Volley Beans

    3.6

    Volley Beans

    Estas pequeñas judías están jugando un intenso partido de voleibol. ¿Podrás ayudar a tu equipo a ganar el juego? ¡Demuestra tu puntería y pásalo en grande!

    917 Partidas 15 Me gusta
  • Handy Driver

    Handy Driver

    3.2

    Handy Driver

    En Handy Driver deberás mantener tu vehículo en la carretera y llegar lo más lejos que puedas sin salirte del camino. ¡Gira el volante para conducir tu coche y demuestra tus reflejos pasando un rato muy divertido!

    474 Partidas 5 Me gusta
  • Gana gemas
    Hex Blaster

    Hex Blaster

    4.8

    Hex Blaster

    Apunta y elimina todas las figuras. Desbloquea nuevos skins a medida que progresas en este divertido juego de arcade. Recoge potenciadores y desbloquea diferentes habilidades para ayudarte a conseguir la mayor puntuación.

    • Logros
    10.430 Partidas 224 Me gusta
  • Basketball Legends 2019

    Basketball Legends 2019

    5

    Basketball Legends 2019

    Basketball Legends 2019 es un juego de baloncesto y animación con los jugadores de Bobblehead NBA. ¿Quién es tu jugador favorito? ¿Stephen Curry, Lebron James, The Greek Freak o James Harden? Compite en el modo torneo para ganar y conviértete en un campeón o simplemente juega casualmente en el modo de práctica. Lanza decenas de tiros libres y consigue encestar el mayor número de veces posible en la canasta del equipo contrario. ¡Diviértete!

    21.390 Partidas 590 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    778.090 Partidas 1.028 Me gusta
  • Baby Race Galaxy

    Baby Race Galaxy

    5

    Baby Race Galaxy

    ¡Prepárate para una divertida carrera con un bebé como protagonista en Baby Race Galaxy! Acelera y compra accesorios para mejorar tu vehículo, explora diferentes galaxias, recolecta estrellas, evita salirte del circuito y conviértete en el mejor bebé piloto del universo. ¡Diviértete!

    470 Partidas 14 Me gusta
  • Göldf

    Göldf

    4.5

    Göldf

    Derriba obstáculos, calcula la fuerza de lanzamiento y pásalo en grande con este divertido y único juego de golf. Evita pasarte de largo con los lanzamientos o te saldrás del campo de juego. Buena suerte...

    1.072 Partidas 25 Me gusta